Bones

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: dudas sobre el seba 1 2008 #53771
    Bones
    Participante

    Pues a mí me pasa lo mismo….desde el primer día, vamos me los he puesto cuatro veces y parecen muy viejos ya de aspecto.

    en respuesta a: Y ahora…. EN AZUL!!! ;-) #47519
    Bones
    Participante

    Xulísimos 😀 A ver si consigo ahorrar rápido…

    en respuesta a: Trucos para bajar escaleras en patines ? #47468
    Bones
    Participante

    Bueno, no sé si realmente es una excusa. No nos sentimos tan mayores como somos, pero los años pasan y cumplimos más y más si queremos o no. Cuando haces el burro, te caes, etc el cuerpo al día siguiente te avisa sin perdón de la edad que tienes, por muy jóven que te sientes espiritualmente. 😉
    Y yo intento evitar una mala racha de lesiones como la que tenías tu el año pasado o Javi hace poco.

    en respuesta a: Trucos para bajar escaleras en patines ? #47449
    Bones
    Participante

    Ya veremos…..es que ya no tengo edad para eso y desde que tengo la rodilla operada he dejado de hacer el burro con los patines. Me animé el año pasado en Pamplona con unas escaleras fáciles y las del Clot también las bajo, pero antes de bajar tramos más largos tendré que recuperar músculo.
    Bajada al puerto? Puerto olímpico? Es que no tengo muy presente estas escaleras y tampoco las del forum pero ya me las miraré el finde. 😉

    en respuesta a: Patinaje y capacidad aerobica. #47434
    Bones
    Participante

    [quote=»druchi»:cz5th8vq]Debería ser la natural… pero no lo es. Haz una encuesta atu alrededor (sobre todo a no deportistas), y verás como la mayoría normalmente respira sólo con la parte superior de los pulmones («con el pecho»).
    [/quote]

    Supongo que tienes razón. Mis amigos todos son deportistas y en el tipo de deporte que hacemos utilizamos la abdominal. Pero si preguntara aquí en el trabajo seguramente la mayoría de la gente solamente utiliza la respiración pectoral.

    en respuesta a: Trucos para bajar escaleras en patines ? #47432
    Bones
    Participante

    Me parece que tendré que ir a Paris a probar con esas escaleras. Debe ser xulísimo con esas terrazas en medio 😀

    Druchi, no sé que decirte. Bajando de frente cuando caes bajas rodando. Yo sólo me caí una vez bajando de frente y solamente me llevé un golpe con hematoma posterior en una pierna.
    He visto caídas de gente bajando de espaldas y la teoría de empotrarse simplemente contra las escaleras en la práctica no es tan simple. Piensa que tus pies están bajando, así cuando pierdes el equilibrio y el cuerpo se va estampando contra las escaleras, los pies siguen bajando y en el impacto muchas veces se dobla el cuerpo a la inversa causando dolor en la columna vertebral. Sobre todo si estás en los últimos peldaños.

    en respuesta a: Patinaje y capacidad aerobica. #47413
    Bones
    Participante

    Cuando habláis de respiración diafragmática, supongo que habláis de respiración abdominal, que debería ser la natural y habitual.
    En caso de que no fuera la habitual, no creo que el ejercicio de las apneas sirva para aprenderla.
    También dudo que se aumenta la capacidad pulmonar con ese ejercicio (pero sólo es mi opinión). Parece mucho más factible lo que dice Druchi de los cantantes porque tienen que acostumbrarse a retener el aire. Los apneistas también hacen ejercicios parecidos y hay un sistema de Qi Gong que utiliza este tipo de ejercicio. Aunque en este último se empieza con apneas cortas y con la práctica se va aumentando el tiempo de apnea. Si no recuerdo mal las apneas en estos ejercicios son para reforzar los órganos internos que se trabajan con los ejercicios.

    en respuesta a: Trucos para bajar escaleras en patines ? #47408
    Bones
    Participante

    [quote=»miguel»:20gz7v2a]

    De mi experiencia puedo deciros que entrenéis primero en tres o cuatro escaleras, porque si os sale tanto hacia atrás como hacia adelante en ese numero de escalones os saldrá en 20 o 50.[/quote]

    Aquí discrepo….al menos bajando hacia delante. Es muy fácil bajar 5 escalones, pero si bajas escalones grandes y cortos cuesta mucho mantener firme la pierna atrasada cuando pases de los 15 o 20. Es más diría que la caída siempre viene causada por la inestabilidad de la pierna atrasada y no hace falta que se mueva mucho para hacerte perder el equilibrio.

    en respuesta a: Trucos para bajar escaleras en patines ? #47324
    Bones
    Participante

    Entropia, en Barna tienes por ejemplo las escaleras en el Paseo de la Barceloneta, al lado del Palau del Mar. Son bastante largas y los peldaños no muy altos. Aparte de ello al principio tienes uno y al final deben ser unos 15 peldaños, así que van bien para aprender a bajar escaleras e ir aumentando los peldaños.

    Por lo que he oído es más fácil bajarlas de espalda, aunque yo aprendí pa’ delante y para mi sigue siendo más fácil que para atrás. Bajando para delante del patín del pie retrasado yo solamente apoyo la rueda delantera, así es más fácil equilibrar bien el peso del cuerpo en medio y mantenerlo estable ahí durante la bajada.

    De todos modos pienso que hay que tener cierta habilidad y control con los patines antes de empezar a bajar escaleras, si no el piño está asegurado.

    en respuesta a: [CELL2] Se me duermen los dedos!!! #44873
    Bones
    Participante

    En mi opinión ambas cosas son bastante normal al principio. Tengo unos Cell 2 y en las primeras rutas siempre se me dormían los dedos. Luego ya no apreté tanto los cordones y no me pasó más.
    Respecto al tobillo sólo te puedo decir que a mí la caña me hizo yagas durante uno o dos meses. Con el tiempo la bota parece adaptarse al pie (o al revés 🙂 ) y acaba siendo un patín muy cómodo.

    en respuesta a: Catchskating – Otra modalidad #44666
    Bones
    Participante

    Pues a mí me recuerda también al pilla pilla que jugamos de pequeños cuando no teníamos ganas de entrenar. Ahora, con tanto reglamento no se si es igual de divertido….habrá que probarlo. bbn) n)

    en respuesta a: BONT; mirar a ver si os gustan #44466
    Bones
    Participante

    [quote=»Xukito»:6w5g03kw]
    se llama pablo?????
    [/quote]

    No, hasta ahora no he tenido el gusto de conocer a tal Pablo. Hablamos de dos personas diferentes. Yo suelo patinar por Barna.

    en respuesta a: weihnachtsgrüße #44440
    Bones
    Participante

    [quote=»roces»:xhc0iotb]….
    ich bin zürcher!!!;……wow,….das ist voll cool!!!
    [/quote]

    Zürcher? geil…i bin ä Schwob….

    en respuesta a: weihnachtsgrüße #44399
    Bones
    Participante

    Fohe Weihnachten und einen guten Rutsch ins neue Jahr!

    en respuesta a: Rodilla inflamada y cojeando #44278
    Bones
    Participante

    No, no es invasivo. Se trata de friegas de genjibre.
    Mezclas dos partes de genjibre con una parte de sal y calientas la mezcla en una sartén (queda como una arenilla de color ocre). Una vez caliente (no demasiado, se debe poder tocar todavía) se mete en un trapo y se hacen friegas sobre la articulación hasta que la mezcla se haya enfriado. Se debe hacer como mínimo tres veces al día. La mezcla se puede utilizar durante unos días.

    Se ve que el genjibre abre los poros de la piel y la sal quita el líquido. Aprovechando que los poros están más abiertos yo suelo poner la pomada que utilizo para inflamaciones (Traumeel) después de las friegas.

    Lo utilicé mucho el primer año después de la operación de rodilla y me iba muy bien.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)