[CELL2] Se me duermen los dedos!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #44847 Responder
    XTC1
    Participante

    Buenas tardes a todos
    Antes de nada presentarme a todos. Mi nombre es Alex y me acabo de comprar mis primeros patines, asi que soy novato del todo.
    Bueno pues el tema es que hoy me han llegado unos Cell 2 de la talla 42, mi pie mide 26,5, por lo que segun la tabla de inercia llevaria una 41. El caso es que al ponerlos, no he podido salir de casa, noto que se me duermen los dedos y me hace daño en la zona del gemelo.
    Creo que lo de los dedos es por apretar demasiado los cordones pero por atras noto que me presiona mucho el gemelo. ¿Es normal al principio? con el uso van a ceder algo?me preoupa haberme equivocado de talla y necesitar una 43, pero mi pie no mide para ella, no se…
    Gracias a todos.

    #44848 Responder
    miguel
    Miembro

    ( Desplazo este hilo del FORO DE FREESKATE al foro de MATERIAL FREESKATE. Seguramente te contestaran al estar ordenado 😉 )

    #44863 Responder
    jali
    Participante

    Si te aprieta mucho el gemelo es que te has apretado también mucho la caña, intenta dejarla más suelta.
    Lo de dormirse los dedos es más o menos normal.
    Saludos y mucha suerte.

    #44873 Responder
    Bones
    Participante

    En mi opinión ambas cosas son bastante normal al principio. Tengo unos Cell 2 y en las primeras rutas siempre se me dormían los dedos. Luego ya no apreté tanto los cordones y no me pasó más.
    Respecto al tobillo sólo te puedo decir que a mí la caña me hizo yagas durante uno o dos meses. Con el tiempo la bota parece adaptarse al pie (o al revés 🙂 ) y acaba siendo un patín muy cómodo.

    #44882 Responder
    Gotico
    Participante

    No tengo los Cell 2 pero te dire que es muy normal que en principio te ocurra eso. Cuando compre los Seba FR 1 tenía muchos dolores, apretara fuerte o no. Despues de un tiempo el botín se adapto amí pie.