Inicio / Noticias / General / Material de patinaje General / Patines Zara – Análisis y alternativas
patines zara retro skate

Patines Zara – Análisis y alternativas

No hace mucho descubrimos de casualidad que la multinacional Zara, dedicada al mundo de la moda, había apostado también por tener su propio modelo de patines de 4 ruedas.

Al igual que nosotros, mucha gente nos consultó la opinión sobre sestos nuevos patines de Zara, así que nos decidimos a investigar.

Patines Zara Retro Skates Limited Edition

patines zara retro skates limited

Los patines de Zara tienen como nombre Retro Skates Limited Edition, lo que nos da a entender que ha sido algo fabricado de manera ocasional. No obstante, parece que han tenido bastante éxito y eso quizás les anime a continuar.

Los patines en si son un modelo de patín de 4 ruedas para niños con carcasa de plástico y extensibles en 3 tallas, pudiendo escoger entre los rangos de talla 30 a 33, 34 a 37 o 38 a 41.

Su precio es de 59,95 euros y sólo están disponibles en sus tiendas:

https://www.zara.com/es/en/retro-skates—limited-edition-p12901830.html

Opinión de los patines Zara Retro Skates Limited Edition

Hemos intentado recabar información técnica sobre estos patines de Zara, pero ha sido imposible. En principio son unos patines con un molde común que usan muchas otras marcas, como por ejemplo:

QUAD PLAYLIFE LOLLIPOP

QUAD PLAYLIFE LOLLIPOP

64.99 €

-

Más información
QUAD MIAMI PINK

QUAD MIAMI PINK

79.99 €

Los niños también van a la moda, quads retro para ellas!

Más información

Curiosamente, el precio de los patines Zara es más ajustado al de otros patines similares, lo que nos lleva a pensar que se ha recortado en cuanto a calidad de componentes.

Ni en las fotografías de los patines de Zara ni en la ficha técnica de su página web, se hace mención del modelo de ruedas o rodamientos ni de sus características técnicas. Eso junto con que son patines de una marca dedicada a la moda y no al patinaje, nos hace pensar que no serán elementos de calidad similar a la de sus competidores.

Lo que tampoco sabemos ni hemos sido capaces de encontrar, son recambios tan básicos como el taco de freno.

Conclusiones sobre los patines Zara

En estos últimos años, los patines de 4 ruedas o quad se han popularizado mucho y hasta se han podido ver en desfiles de moda. Creemos que la marca Zara, siempre pendiente de las nuevas tendencias del sector, ha querido pillar un trozo del pastel con un producto muy básico pero bonito. Es decir, los patines de Zara están enfocados a su público habitual al que al parecer no le importa la calidad del producto ni sus prestaciones.

Ojo, esto no es algo malo, más bien todo lo contrario y desde este blog, estamos encantados que marcas con la presencia y poder de Zara promocionen el patinaje, así que bienvenida sea!

No obstante, si tu intención es comprarle unos patines a tu hijo o hija, mejor busca una marca de patines con una larga trayectoria.

Acerca de John Wheel

Mira también

patines para niño y niña powerslide khaan junior sqd

Patines para niño y niña Powerslide Khaan Junior SQD

Powerslide sigue ofreciendo patines de alta calidad a precios muy ajustados. Buena muestra de ello …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *