Rodilla inflamada y cojeando

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #44221 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:3hmmsv33]Eh, que yo tampoco te dije nada a mal, lo de nene me gustó, me pareció cariñoso, para ti 😉
    TheMars, como dice Joseba hay ciertas lesiones para las cuales sí que ayuda el mantener el miembro (qué mal suena) en actividad, no así con lesiones graves, por eso es muy importante saber con qué tipo de lesión estás «jugando».
    Saludos.[/quote]

    Y me gustó, me gustó 😆 😆 😆

    #44223 Responder
    Bones
    Participante

    Jali, espero que te recuperes pronto!

    Hay un remedio chino para quitar líquido de las articulaciones. A mí siempre me ha ido bastante bien cuando tenía líquido en la rodilla, pero hay mucha gente que no «cree» en estas cosas.
    Si te interesa, dímelo.

    #44233 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, me alegro joseba 😉
    Gracias bones por el consejo, la verdad es que me interesa si el método es no invasivo.
    Estoy mejor aunque como tengo que cambiar de posición la rodilla para realizar movimientos, ahora me están doliendo los músculos accesorios y por ejemplo el vasto externo y el cuádriceps los tengo un poco tocados.
    Tengo algo de dolor con algunas posiciones, pero lo combato con posturas antiálgicas y el líquido que tenía ya no es tanto como el del principio.
    De todos modos ya llevo una semana sin patinar y esta semana que viene también me la tomaré de descanso, a ver si para finales de año o para principios del que viene mi rodilla está recuperada.
    Saludos.

    #44278 Responder
    Bones
    Participante

    No, no es invasivo. Se trata de friegas de genjibre.
    Mezclas dos partes de genjibre con una parte de sal y calientas la mezcla en una sartén (queda como una arenilla de color ocre). Una vez caliente (no demasiado, se debe poder tocar todavía) se mete en un trapo y se hacen friegas sobre la articulación hasta que la mezcla se haya enfriado. Se debe hacer como mínimo tres veces al día. La mezcla se puede utilizar durante unos días.

    Se ve que el genjibre abre los poros de la piel y la sal quita el líquido. Aprovechando que los poros están más abiertos yo suelo poner la pomada que utilizo para inflamaciones (Traumeel) después de las friegas.

    Lo utilicé mucho el primer año después de la operación de rodilla y me iba muy bien.

    #44295 Responder
    jali
    Participante

    La verdad es que tiene su lógica lo que dices. De todos modos ya estoy mucho mejor de la rodilla y lo peor es que se me ha juntado todo, ahora tengo una sinusitis, ya decía yo que un catarro un mes no era normal. A ver si me curo de ambos problemas y puedo volver a patinar.
    Saludos.

    #44573 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, ayer me volvieron a ver la rodilla y voy bastante mejor, aunque todavía no me siento yo para patinar… voy a esperar hasta que no tenga ninguna molestia. Se me hace muy cuesta arriba, sueño y todo que voy con patines, pero tengo que esperar para no volverla a lesionar y tener un problema de verdad. El derrame va bajando y voy pudiendo hacer flexión y extensión, lo único que a la hora de correr me retienta, no es que vaya corriendo por la calle, pero con algún semáforo intermitente que tengo que cruzar, si me pongo a correr sí que me duele, y alguna vez me cruje, aunque si da un crujido grande ya deja de crujir, es que los tendones están inflamados.
    Bueno, supongo que hasta el año que viene no podré patinar, nunca es buena una lesión, pero a lo mejor me ha servido para no aprovechar estos días de frío, que encima con la sinusitis podría empeorar.
    Saludos.

    #44584 Responder
    marmaib
    Participante

    Jali, espero que te cures pronto… y bien.
    saludos 🙂

    #44586 Responder
    druchi
    Participante

    Me alegro de que estés mejor 😀 A seguir siendo buena, eh? Y por Año Nuevo, un Retirito!!!! 😉

    #44630 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Caramba Jali, pensaba que lo tuyo era menos. Me apena que no patines. Voy a pedir algo a los reyes. Que te pongas buena ¿vale? 🙂

    #44633 Responder
    jali
    Participante

    TheMars, eso mismo pensé yo… no es que sea grave la lesión, solo que es de lenta recuperación, el líquido no me deja realizar ciertos movimientos, por lo que es mejor esperar hasta que no sienta dolor. Ahora tengo el dolor localizado en un lugar (por la inflamación de los tendones) y no sé si voy a necesitar fisioterapia, eso lo veré cuando se absorba todo el líquido. De momento no tolero los impactos fuertes como ya os comentaba, es decir, correr, por lo que voy paso a paso.
    Pues gracias chicos y chicas, yo creo que hasta el año que entra no podré patinar o al menos no debo. Como os decía lo llevo un poco mal porque patinar es lo que más feliz me hace en estos momentos y no sé si voy a perder todo lo que ya tenía aprendido, que era bastante. Lo que no quiero es cogerle miedo.
    Saludos.

    #44645 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Jo, no sabes como entiendo lo que le pasa a uno por la cabeza cuando tiene una lesión de este tipo 😥 . Ánimo Jali, y paciencia ni vaya a ser que por adelantar la recuperación unos días la alargues semanas o se cronifique.

    Ah! consuélate con que ahora todo está mojado y hace un frío que jode, por lo menos en Zamora. 😉

    #44647 Responder
    jali
    Participante

    Sí Rober, es lo único que me puede consolar, pero he guardado mis patines en un armario para no verlos todos los días, porque me entra bastante nostalgia. Y además pensar que fue por una tontería que nunca debí hacer… eso me pone de muy mala leche.
    Saludos.

    #44651 Responder
    Gotico
    Participante

    ya te keda poco ke esperar, mata el tiempo jugando tetris 😛

    y la moraleja es…

    Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale.

    por hacer «tonterías» confiada … 😆

    #44658 Responder
    druchi
    Participante

    Jali, cómo se te va a olvidar lo que habías aprendido????? A no ser que te dieras en la cabeza… 😛 Cuando pases el momento del contacto inicial (que te sentirás insegura, fijo), seguro que pronto hasta te sacas cosas que antes no hacías (lo anterior lo habrás asentado mejor con el tiempo). No te preocupes!!

    Joer jo hace años dejaba de patinar casi de un verano para otro… y no se olvida nada, otra cosa es que salga a la primera 😉

    Ànimo!!! 😀

    #44707 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por los ánimos, es que es la primera vez que tomo el patinaje como algo muy constante y habitual, por lo que no sé cómo puede responder mi cuerpo.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 79)
Respuesta a: Rodilla inflamada y cojeando
Tu información: