Rodilla inflamada y cojeando

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #43364 Responder
    Josu
    Participante

    Espero que te mejores pronto y estes rodando por Madrid en un par de dias. 😉

    #43368 Responder
    RayGun
    Participante

    A cuidarse.

    #43376 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, mejorate.

    Espero que tu ejemplo nos sirva de experiencia. Protecciones siempre!!!!Yo hace poco dejé de llevar coderas y despues de darme dos leches en el codo volví a ponerlas. Nunca te das en un sitio hasta que no llevas protecciones. 😡

    #43379 Responder
    marmaib
    Participante

    He estado unos días sin pasarme por aquí… Que te mejores rápido, Jali 🙂

    #43380 Responder
    jali
    Participante

    Sí Joseba, es lo único bueno, que mi caida sirve para que aprenda yo y que aprendáis vosotros. Es un aviso de lo grave que me puede suceder si no voy bien protegida, siempre contando con que no tenga nada importante en la rodilla, claro, que aún no me la ha visto ningún traumatólogo. Hoy iré a duras penas a trabajar, pero ya aprovecharé para que me la miren y me quede tranquila. Lo que no sé es si me la tendrán que pinchar para eliminar todo el líquido libre, aunque creo que la tengo mejor que ayer… no sé, ya os contaré.
    De nuevo gracias por vuestro interés chicos.

    #43402 Responder
    Telémako
    Participante

    Suerte, ya nos dirás lo de la rodilla, antes he leído que igual tenías para un mes…bufff, espero que no…que la Fuerza te acompañe.

    #43403 Responder
    bola
    Participante

    Vaya Jali, acabo de leer el hilo y ya siento lo de tu rodilla. Con un poquito de suerte no sera nada y en unos cuantos dias estaras de nuevo con los patines puestos y con un par de consejos sobre el uso de protecciones preparados para quien prefiera escarmentar en cabeza ajena 😉 .

    Lo dicho, que no sea nada y que te mejores

    #43415 Responder
    rodonte
    Participante

    Vaya, lo siento Jali. Espero que te recuperes pronto.
    Al inicio, cuando estaba aprendiendo practicando en el garaje me empeñé en enseñerle a mi hermana mis avances… suponiendo un obstáculo imaginario así lo saltaría… ops al suelo y media rodilla abajo. No me sirvieron de consuelo las protes imaginarias. 😕

    #43421 Responder
    jali
    Participante

    Sí rodonte, imaginario nada, lo peor es eso, que acostumbrada a caer siempre con las protecciones tendemos a poner las rodillas al saber caer, y eso fue precisamente lo que me pasó, puse las rodillas para deslizarme con las rodilleras… solo que ¡no llevaba rodilleras!
    Bueno, hoy me ha visto un traumatólogo y me ha dicho lo que ya sabía, mi rodilla reviste buen aspecto aunque tiene líquido libre que se irá reabsorbiendo. No me he hecho radiografías porque ya le he dicho al trauma que me radiara solo si es indispensable, ya que con una buena exploración se pueden evitar algunas placas, y así ha sido. El buen signo es que no tengo dolor al movimiento, como os comentaba solo en la zona del impacto, pero es normal, donde tengo el moratón, en la parte frontal de la rótula, quizás algo de resentimiento en la meseta tibial, pero mínimo. He trabajado mucho mejor de lo que esperaba, veo que la inflamación va bajando gracias al hielo y a los antiinflamatorios locales. Me han prescrito un antiinflamatorio oral que no voy a tomar porque aunque no es de los que erosionan mucho la mucosa gástrica, soy completamente antifármacos y sé que este tipo de lesiones y más sin dolor, las supero sin guarrerías, para mí el mejor antiinflamatorio que existe es el hielo.
    Como os decía, esto me sirve para aprender, ha podido ser grave esta lesión, afortunadamente parece que no lo es, aunque hay que ver cómo evoluciona.
    Telemako, al verme la rodilla hace dos días como la vi de verdad que pensaba que mi problema iba para largo, pero ya estoy frenética por calzarme los patines.
    Y me diréis que estoy loca, pero como me siento mejor quiero ir a patinar esta tarde, si es que patino mejor que ando, aunque no lo creáis, jajajajaja.
    Saludos.

    #43422 Responder
    druchi
    Participante

    😆 😆 Cuando dijiste que no ibas a patinar en un mes, yo pensando… sí sí… jaja.

    Me alegro de que no sea nada! 😀 ? No te vayas a rematar!

    Un besazo guapa!

    #43427 Responder
    jali
    Participante

    Joer Druchi, ya veo que me conoces bien, jajajaja. Sí, eso sí, voy a ir de tranquis, porque tienes razón que un golpazo sobre esa misma rodilla puede ser matador, además la rodilla, aunque no es dolorosa, está torpona. Y tengo siempre la misma «mala suerte» de caer sobre ese lado, mi lado derecho nunca sufre, de vieja estaré pútrida del lado izquierdo, jajajajaja.

    #43443 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:1f6k6svv]Joer Druchi, ya veo que me conoces bien, jajajaja. Sí, eso sí, voy a ir de tranquis, porque tienes razón que un golpazo sobre esa misma rodilla puede ser matador, además la rodilla, aunque no es dolorosa, está torpona. Y tengo siempre la misma «mala suerte» de caer sobre ese lado, mi lado derecho nunca sufre, de vieja estaré pútrida del lado izquierdo, jajajajaja.[/quote]

    En cuanto entre en calor la rodilla ni te acordarás.
    Como se nota que algunas teneis enchufe con la sanidad, a mi me cuesta como 2 meses que me vea un traumatólogo 😈 vamos que se me curan los males antes.

    Jali, no tomas antiinflamatorios, ni ibuprofeno, no te irradias, usas protecciones (casi siempre 😈 ), seguro que no fumas, ni tomas alcohol ni andas con hombres 😆 😆 😆 dale alguna alegria al cuerpo de vez en cuando mujer 😆 😆 😆

    #43473 Responder
    jali
    Participante

    Eh Joseba, que además de compañeros son amigos, por lo tanto míralo como si me hubiera visto un amigo. ¿Tú crees que con una persona que no conozco puedo discutir mis pautas a seguir? con una rodilla como la mía te hacen una radiografía seguro, y bueno, lo de la medicación es decisión mía, pero vamos, cuando las cosas van por consultas tardan mucho más, ya tuve un problema con una tendinitis en la mano y aunque trabajo en dicho hospital me daban cita preferente para rehabilitación dentro de un mes y medio después de la lesión, vamos, que se me podía caer la mano a trozos, por lo que decidí hacer la rehabilitación por mi cuenta. Como ves no es todo como piensas.
    Que sea antifármacos no significa que sea tonta nene, ¿eh? 😛

    #43490 Responder
    Telémako
    Participante

    Me alegro de que estés mejor, una pregunta…según como haya sido la caida y el tipo de protección que llevas…¿te merece la pena buscar unas rodilleras más tochas para patinar?

    #43563 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, ya estoy en casita.
    No he hecho excesos por no forzar la rodilla y a parte porque no puedo permitirme ni la flexión ni la extensión completa por culpa del edema, además la pierna estaba bastante tontorrona, así que voy a esperar unos cuantos días más a que se reabsorba todo el líquido libre.
    Lo cierto es que está mejor y permite cierta amplitud de movimientos, aunque patinando es evidente que se acusa la rigidez, porque hay que realizar flexiones forzadas en determinadas situaciones y hoy he sido completamente incapaz, además de no poder ir dando saltos, mi rodilla como muelle no daba la talla, pero bueno, para matar el mono ha servido, jejejeje.
    Telemako, la caida fue sin llevar protecciones, por eso he tenido este derrame, y demasiada suerte creo yo. Las caidas que he tenido con protecciones evidentemente no me han supuesto ninguna lesión.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 79)
Respuesta a: Rodilla inflamada y cojeando
Tu información: