Rodilla inflamada y cojeando

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #43320 Responder
    jali
    Participante

    Si es que por hacer la gracia se me ocurrió ponerme los patines sin protecciones en un suelo matador, y claro, ¿cómo acabé? con una caida en la que el impacto de lleno y con todo el peso fue sobre la rodilla izquierda. El resultado es que tengo la rodilla inflamada y no podré patinar en unos días. Quiero pensar que no tengo nada más que la inflamación, porque el dolor se localiza solo en la zona de la contusión, pero no es nada no soportable, lo único que mi rodilla está inflamada y al caminar se notan el derrame sinovial y las contracturas musculares, no pudiendo realizar una flexión forzada y tampoco un estiramiento completo, por lo que no tengo más remedio que cojear.
    Bueno, ya os iré comentando, de verdad confío en que esta «broma» no haya acabado en nada que lamentar. Con esto he aprendido en que hasta para hacer la gracia, hay que ponerse las protecciones.
    Saludos.

    #43322 Responder
    druchi
    Participante

    Vaya jali… las caídas en las rodillas sin rodilleras duelen mogollón… 😕 Cuídate, que seguro que sabes muy bien cómo hacerlo 😉 Que no sea nada!!!

    Saludos!!! 😀

    #43323 Responder
    Perpe
    Participante

    vaya lamento tu caída y te deseo una rápida curación y que, como esperas, no vaya a mucho la lesión. Animo y la próxima vez no te olvides las protecciones.

    #43324 Responder
    jali
    Participante

    Muchas gracias chicos, tengo que seguir trabajando y por eso espero curarme pronto, pero es que se me ha juntado todo, estoy con fiebre tras regresar del curro y con un trancazo con el que casi llevo un mes, así que me viene bien dejar el patinaje hasta que me recupere de ambos problemas. Soy positiva, quiero pensar que la inflamación de mi rodilla bajará y que no tengo nada grave, porque me agobia pensar que pueda tener algo por hacer la estupidez que hice ayer. Mañana que tengo que volver al trabajo me haré un vendaje funcional, a ver si mejora la movilidad de mi rodilla.
    Saludos.

    #43326 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya es mala suerte, espero que no sea nada. Ahora que vas a descansar unos dias, puedes poner a punto los patines…algo me suena sobre no atreverte a limpiar los rodamientos ?… 🙄 🙄 …venga!! A recuperarse… 😆

    #43328 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja bueno, eso del descanso… descanso fuera de la vida laboral, porque trabajar hay que seguir trabajando. Lo de poner a punto los patines no creo que lo haga, no me siento yo con cuerpo serrano de hacer eso, ni por la rodilla ni por la fiebre por la gripe esta infernal e interminable.
    Saludos.

    #43330 Responder
    Telémako
    Participante

    Algún dia tendrás que hacerlo…(ostia, como suena a frase memorable de la historia del cine)…mejor antes (que después)…para que aprecies como de limpios (y quedan de P M )quedan los rodamientos…nos vemos.

    #43331 Responder
    jali
    Participante

    De verdad no lo creo, ya compré mis ruedas, y me queda por comprar los rodamientos para que, cuando realice el desgaste, los cambie. Además después de mis experiencias con la rotación de ruedas, ni siquiera creo que lo haga tampoco.
    Saludos.

    #43332 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Muchos ánimos Jali.
    Joder con las lesiones, cuando llegan uno piensa que no se van a ir nunca , yo sigo con torticolis, 7 días de baja sin patinar y sin poder tocar la flauta, me estoy volviendo loooooooco 🙁

    Espero que te recuperes pronto, ahora a cuidarse y reposar.

    #43335 Responder
    jali
    Participante

    Lo curioso es que también me duele el cuello Rober, jajajajaja.
    Gracias por los ánimos, si yo con saber que no es nada grave me conformo, pero aún tengo la angustia. Mañana en el hospital a lo mejor hago que me vean la rodilla para quedarme tranquila.
    Saludos.

    #43347 Responder
    Joey
    Participante

    Ayyyy como está el patioooooo!!!! No sé si seguir leyendo no sea que esto se pegueeee…. 😉

    Bueno Jali, ahora ya te has dado cuenta de para que sirven las protecciones no? 😉
    La verdad es que yo no me atrevo a patinar sin ellas, porque en cualquier momento te caes y ya está. Además es «Murphy’s law», cuando las llevas no te caes en cambio para un dia que dices «bah, hoy no me las pongo», ala ostión que te pegas!

    Bueno espero que te mejores muy pronto, pero de todas formas unos dias de reposo te van a venir genial, para todo, para ese resfriado y para tu rodilla… así que nada, a cuidarse!!! 😉

    #43348 Responder
    Jose
    Participante

    Jali

    Siento lo de tu lesión. Lo malo (o lo bueno) de los profesionales es que sabéis bastante bien lo que os está pasando cuando tenéis lesiones o enfermedades…

    Mucho ánimo. Con todo lo que patinas, seguro que tienes esa zona muy fuerte y te recuperas rápido.

    Una cosa que a mí me pasa cuando tengo varias «averías» (ejemplo: asma ligera, aductor «fané», un poco de tendinitis en la rodilla, un poco de túnel carpiano, una pequeña contractura en la espalda…) es que, al menos en mi caso, sólo te acuerdas de la que más fastidia, y las demás cosillas parecen curarse antes, al olvidarte un poco de ellas ¿no os pasa a vosotros?

    #43351 Responder
    jali
    Participante

    Fijaos que fue en un interior y además no llevaba velocidad, si cuando digo que todas las caidas son tontas… además luego me fui a patinar como si tal cosa, con mis protecciones, y aunque tenía la zona dolorida, pude hacerlo. Ahora es que tengo la rodilla como una bota, y lo menos hasta dentro de un mes no podré patinar, es lo que más me jode. Eso contando con que solo sea derrame sinovial y se vaya reabsorbiendo poco a poco y no precise que me saquen el líquido… todo se verá. Lo otro malo es que a ver cómo camino mañana, lo que más me agobia es eso y que no me puedo pillar la baja para recuperarme, pero bueno, poco a poco y con positivismo espero vencerlo.
    Saludos y gracias de nuevo por vuestro apoyo.

    #43354 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues lo acabo de leer !!!

    Mejorate Jaliiiiiiiiii, venga ánimos y descansa.

    #43362 Responder
    rubens
    Participante

    Venga Jali, que no sea nada, curate. un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 79)
Respuesta a: Rodilla inflamada y cojeando
Tu información: