Rodilla inflamada y cojeando

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #44967 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, estoy mucho mejor, ya retiré hace días la almohada con la que dormía para elevar la rodilla y también los antiinflamatorios locales. Los orales nunca llegué a tomarlos y el hielo lo utilicé un par de veces. Mi rodilla ha mermado a la normalidad en cuanto al líquido se refiere y ya puedo hacer flexo-extensión completa así como utilizar la rodilla de muelle a la hora de patinar (eso creo, aunque aún no lo he probado), no sé si con algún salto retentará el dolor, de momento ya he intentado correr y el progreso es bastante acusado diariamente, los impactos no me dañan aunque quizás me quede algún dolor residual que desaparece simplemente con suprimir los impactos. En conclusión, el derrame ha desaparecido pero aún puede que me quede algún punto doloroso en un tendón a la palpación o a la hora de realizar alguna maniobra en concreto. Ahora sí que os digo que parece que no voy a necesitar fisioterapia porque mi mejoría es diaria y los movimientos a la hora de caminar o correr son completamente normales. La mejor fisioterapia que veo en relación a cómo me encuentro ahora es fortalecer esa rodilla que ha quedado un poco atontada después de la lesión, pero eso sé que lo conseguiré muy pronto, en cuanto retome el patinaje.
    He perdido hasta peso en todos estos días, el fortalecimiento de las caderas y piernas que tanto me costó parece que lo he perdido, a ver si en breve vuelvo a ser la misma de antes y con todas las protecciones en regla.
    De momento hoy voy a ir y volver del trabajo con los patines, para ir tomando contacto de nuevo, y es que ya sé que aunque tuviera un impacto sobre esa rodilla y con protecciones, no tengo por qué tener ningún problema grave.
    Saludos.

    #44968 Responder
    Gotico
    Participante

    wo ke madrugadora, si son las 5:23 lol!!
    me alegro ke estes mejor!!
    DALE CAÑA JALI 😀

    #44969 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje Gotico, tú también estás con el ojo abierto.
    En mi caso me desvelé y quise comentaros cómo me encuentro.
    Es que esto de los cambios de turnos me trastoca, ya no sé ni en el día en el que vivo ni en qué momento del día estoy.
    Saludos.

    #44979 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Joder Jali, eres la posteadora number one, a las 6 de la mañana dale que te pego 😆 La verdad es que yo la mayoría de las veces prefiero leer cosillas por el foro que ver un mal programa de televisión, vamos que es un vicio!

    Fíjate, hace 4 días estabas toda depre y ahora ya casi dispuesta. Me alegro mucho de que estés mejor, ahora poquito a poquito, eh!!! no te me vuelvas a hacer daño.

    Lo que dice Druchi es verdad, probablemente patinarás mejor que antes en cuanto pases la inseguridad de los primeros minutos, en educación física lo llamamos «aprendizaje latente» y ocurre en todos los deportes y actividades de coordinación, a mí me pasa a menudo con mi técnica de flauta (es mi instrumento), hay veces que no puedo tocar en 3 o 4 días y cuando vuelvo toco más asentadito.

    Bueno, besos, abrazos y felices fiestas a tooooodos

    #44982 Responder
    druchi
    Participante

    Me alegro de que estés mejor Jali 😀 evil: o te las ponemos y les enganchamos un par de candados 😉

    A ver si quedamos para patinar!!!

    #45059 Responder
    jali
    Participante

    Chicos, ¡estoy muy emocionada! Soy la mujer más feliz del mundo con mis patines, para mí fue un subidón cuando ayer fui y regresé del trabajo sobre ruedas y como me decíais no he olvidado nada, todo bien, sin miedos porque mi rodilla está estupendamente, aguanta sin problemas los impactos y sin resentimiento. Ya solo me queda dolor cuando apoyo las rodillas sobre el suelo, pero vamos, es por contacto directo, si no estoy estupenda.
    Como ya sospechaba, la curación completa supongo que un mes, pero para patinar estoy lista, lo he comprobado hoy.
    Druchi, pues para la semana que viene que ya empiezo a librar (al fin) después de 12 días trabajando como una cerda, a ver si os apetece hacer un patinaje callejero.
    Saludos.

    #45069 Responder
    Telémako
    Participante

    Me alegro…¡¡¡Cuidado viandantes torpes…que la Jali vuelve a estar en circulación!!!… 😈 ( es broma)

    #45151 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, y ahora creo que va a salir con protecciones y todo, que no lo pase nada al que se le cruce 😈 😆 😆

    Me alegro que ya estes bien Jali.

    #45488 Responder
    jali
    Participante

    Mañana ya estoy decidida a hacer mi primera salida larga, ¡así que el mundo se prepare!
    ¡Qué ganas!
    Saludos.

    #45489 Responder
    Gotico
    Participante

    Y ya tienes los patines bien lubricados y preparados??

    Que te vaya bien 😆

    #45490 Responder
    jali
    Participante

    Son muy nuevos como para eso.

    #45513 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Me alegro por tu pronta recuperación Jali 😀

    Es curioso hace tan sólo un par de meses que ando por este foro y tengo casi la impresión de os conozco y me alegro de verdad por recuperaciones, avances técnicos, etc, vaya que he creado un vinculo patinero con vosotros 😳 una pena que cada uno estemos en una punta del país.

    VIVA EL PATINAJE!!! 3333ch 33ch bbn) n) hh) ) 666(( 6(( aa) ) 1234(( 34((

    #45515 Responder
    jali
    Participante

    Pues la verdad es que sí, porque podríamos organizar reuniones chulas.
    Saludos.

    #45627 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Otro que se apunta a lo de alegrarse por tu recuperación. Ale, ale, a patinar, que ya es hora…. 😀

    #45628 Responder
    jali
    Participante

    ¡Gracias gracias! Hoy ha sido mi gran patinada larga, desde las 5 hasta las 9 y muy bien, quizás algo oxidada, pero poco a poco.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 79)
Respuesta a: Rodilla inflamada y cojeando
Tu información: