Trucos para bajar escaleras en patines ?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #47248 Responder
    roces
    Participante

    uyuyuy,….vaya temita,…..

    cuidao con eso de kitarte el freno,..que al estar acostumbrao pareces uno nuevo sin freno,….en serio…….»mis alumnos» cuando se lo kitan,….parece que no saben patinar,..

    lo de bajar escaleras es facil…..y mucho mas facil si lo haces de espaldas,…
    yo empece con unas 4 o 5 escaleritas,…pero ahora ya es un desface,…las que queiras te las puedo bajar,…eso si,….tienes que ser bastante habil de ir patras muy bien y los pies bien en linea,….poner uno adelante y el otrodebajo tuyo «sujetando todo el peso» y flaxibilidad ,….que no sea muy marcada la bajada,…como si los pies tuvieren muelles…….yo de momento todavia no me la he pegao bajando,…y eso que le meto mucho,…ahora ya no tanto,….por que me los salto,….mi maximo de escaleras son 15,…….es una bestialidad!……….

    #47256 Responder
    Entropia
    Participante

    Roces, tio…tus puntos…suspensivos…me…….hacen sentir…como si me hubiera…bebido…un frasco de….codeina. XDDDD. En cualquier momento me va a dar un jari y a quedarme sopins encima del teclado!!! Más Vidaaaaa, que se te escapaaaaa!!! (con todo el cariño y sin acritud, eh? XP)

    #47257 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»roces»:zcb4icg2]….mi maximo de escaleras son 15,…….es una bestialidad!……….[/quote]

    Mira este víde a partir del minuto 1:15.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/tSJd_WyRtfA[/youtube]

    Se de gente en Barcelona que se ha bajado esas mismas haciendo el águila. Y también se de algún otro, que domina el tema, bajando las escaleras que suben al museo que hay en Montjuic, volaba literalmente de la velocidad que se alcanza. Hay que tener cuidado.

    #47258 Responder
    druchi
    Participante

    La manera más rápida de bajar escaleras sigue siendo ésta…

    [youtube]http://www.youtube.com/v/TaU92pnvQ28[/youtube]

    … de las cosas más brutas que he visto nunca… 😯

    #47259 Responder
    kenym
    Participante

    Alguien sabe como bajar las escaleras con unos patines de agresivo (2 ruedas).?
    Se puede?
    Yo no me atrevo a intentarlo

    #47260 Responder
    druchi
    Participante

    Pues al parecer se hace exactamente igual (sólo que harás más ruido 😉 ):

    [youtube]http://www.youtube.com/v/-Z8WQYpGumw[/youtube]

    A mí también me da palo intentarlo… jeje, pero no parece difícil!

    #47263 Responder
    kenym
    Participante

    way
    yo creia que no se podia por eso ni avia probado, llevo menos de una semana con mis agresivos….

    #47271 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo una vez me dí una O s t i a muy, muy gorda bajando una escaleras de espaldas, llevaba patines de agresivo (rueda pequeña, mala para bajar escaleras) y no cogí suficiente impulso (malo, hay que ir bastante rápido, para no quedarte clavado). Habría como diez escaleras y caí con toda la espalda en el suelo liso abajo del todo, lo he pensado muchas veces, que si me caigo en mitad de las escaleras igual me hubiese quedado allí…desde ese día ya no bajo tantas escaleras… 🙄

    #47277 Responder
    roces
    Participante

    pues yo todo lo que se lo aprendi con mis m12,….y pues no tiene na aque ver,….lo unico eso,…mas ruido,….

    ese video del tio que salta remolcado del coche me encanta,….es mitico ese video,….lo mejor visto,….

    pero aun asi,…lo que hago ya es mas que sufi como pa darme un canto en los dientes,..jejee

    por cierto,….digais lo que me digais, no me molesta por que se que es en plan «echar risas» que yo soy de esos que no se lo toma to en serio,…..vamos,…..que pa las bromas, ironicas, sarcasticas,…yo el primero,…

    no hace falta que pongais excusa,….eeh entrophia..

    pues eso

    #47290 Responder
    jali
    Participante

    Qué burrada el que es empujado por el coche… si os fijáis está a punto de dar con los piños en el suelo en la caida, menos mal que tuvo suerte, pero para haberse matao y no es en coña. La peña lo flipa y lo peor de todo es que no ve el peligro.
    Saludos.

    #47300 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pero entonces cual es la alternativa correcta? no saltar o ponerse un casco?

    #47317 Responder
    roces
    Participante

    esta claro que todos que hacen agresivo,…..o de todos modos,…los buenos que hacen agresivo se tienen que fumar algo para poder hacer esas virgerias porque sino es imposible…yambien es una forma de aanestesia,…por eso pasan de todo y hacen esas cosas tan flipantes,………

    sera una burrada,….pero fijo que lo habras visto mass de 2 veces…….

    #47319 Responder
    druchi
    Participante

    [quote=»jali»:drenblm7]Qué burrada el que es empujado por el coche… si os fijáis está a punto de dar con los piños en el suelo en la caida, menos mal que tuvo suerte, pero para haberse matao y no es en coña. La peña lo flipa y lo peor de todo es que no ve el peligro.
    Saludos.[/quote]

    No es que casi se parta los piños, es que justo esa es la manera correcta de caer desde semejante altura. Si te fijas, en cualquier salto grande (y no tanto), en la recepción se lleva el pecho hacia abajo hasta tocar casi con las rodillas. De no ser así… rebotaría y entonces sí que se podría romper cualquier cosa… 😉

    #47324 Responder
    Bones
    Participante

    Entropia, en Barna tienes por ejemplo las escaleras en el Paseo de la Barceloneta, al lado del Palau del Mar. Son bastante largas y los peldaños no muy altos. Aparte de ello al principio tienes uno y al final deben ser unos 15 peldaños, así que van bien para aprender a bajar escaleras e ir aumentando los peldaños.

    Por lo que he oído es más fácil bajarlas de espalda, aunque yo aprendí pa’ delante y para mi sigue siendo más fácil que para atrás. Bajando para delante del patín del pie retrasado yo solamente apoyo la rueda delantera, así es más fácil equilibrar bien el peso del cuerpo en medio y mantenerlo estable ahí durante la bajada.

    De todos modos pienso que hay que tener cierta habilidad y control con los patines antes de empezar a bajar escaleras, si no el piño está asegurado.

    #47327 Responder
    jali
    Participante

    Druchi, me hago a la idea de cómo tienen que caer, pero en este caso vi que su cara pasó demasiado cerca del suelo.
    De todos modos yo prefiero bajar las escaleras pasito a pasito y agarrada si puede ser, jajajajaja.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 124)
Respuesta a: Trucos para bajar escaleras en patines ?
Tu información: