Trucos para bajar escaleras en patines ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #47129 Responder
    Entropia
    Participante

    Me preguntaba cmo de factible es lo de bajar escaleras con los patines. ¿hay trucos para eso?

    #47130 Responder
    Josu
    Participante

    Pues yo me estaba preguntando estos dias lo mismo. 🙄
    Y me parece que el proximo dia intentare bajar unas de esas que son mas largas y bajitas para ver como va. 😀

    #47136 Responder
    Entropia
    Participante

    Espero con impaciencia tus conclusiones, Josu XDDDDD

    #47137 Responder
    Telémako
    Participante

    Primero empieza con escaleras largas ( ¿o es anchas?, quiero decir escaleras donde entre por ejemplo la longitud del patín dos veces o tres),y de poca altura, cuando le cojas el truco a esas intentarlo en escaleras más cortas y altas, e ir siempre con un patín delante del otro, nunca con los patines paralelos. Recuerdo que en un video de Naomi Grigg en Londres se la ve bajando unas escaleras hacia adelante, está en youtube y seguro que si buscas encuentras más.

    #47144 Responder
    Entropia
    Participante

    Lo único que he encontrado es a Naomi Grigs haciendo slalom hasta en la sopa de su graciosa majestad XP

    #47146 Responder
    druchi
    Participante

    Dicen (insisto, dicen 😉 ) que es más fácil bajarlas de espaldas, pero el tema es el mismo: un patín adelantado (o retrasado), piernas flexionadas y relajadas pero firmes (si no, te comerás el impacto contra cada escalón y… tú mejor deja las piernas relajadas, jeje).

    #47147 Responder
    Entropia
    Participante

    uy…todos hablais del tema con cierto temor reverencial: por algo será. Algo me dice que será mejor que archive esto en mi cajón de expedientes X y lo dejé correr XD.

    #47156 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»druchi»:18pigcnm]Dicen (insisto, dicen 😉 ) que es más fácil bajarlas de espaldas, pero el tema es el mismo: un patín adelantado (o retrasado), piernas flexionadas y relajadas pero firmes (si no, te comerás el impacto contra cada escalón y… tú mejor deja las piernas relajadas, jeje).[/quote]

    Es exactamente como dice druchi. Lo que si tenes que ir con una velocidad…mmm digamos, buena, para no quedarte clavado a la primera.
    El tema del pie adelantado es para balancear el peso, por que si te inclinas mucho para adelante = talego, y a la inversa tambien talego fijo. La idea, mejor dicho, lo que hay que hacer es tener el peso en el centro.
    Lo mejor para probar es tener unas escaleras bajitas, y si es posible tambien con escalones largos. Y despues es tomar un poco de carrera y dejarse llevar 😀 .
    No es que sea un experto en la materia de bajar escaleras, pero me defiendo un poco 😀 .

    #47163 Responder
    Josu
    Participante

    Asi que esperas mis conclusiones e Entropia?jajajaja. No sabes ni nada, si se esmocha alguien que sea yo, no?jajajaja 😆
    Pues si mañana no llueve tendras mis conclusiones. 🙄
    Lo de que es mas facil para atras pues puede ser, pero no se patinar para atras, asi que como que no me voy a poner a bajar escaleras para atras. 😆

    #47165 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:2udgpdrx]Asi que esperas mis conclusiones e Entropia?jajajaja. No sabes ni nada, si se esmocha alguien que sea yo, no?jajajaja 😆
    Pues si mañana no llueve tendras mis conclusiones. 🙄
    Lo de que es mas facil para atras pues puede ser, pero no se patinar para atras, asi que como que no me voy a poner a bajar escaleras para atras. 😆 [/quote]

    Lo que daría por verte 😆 😆 😆 😈 Josu que estas en exámenes a ver si te vas a golpear en la cabeza 😈

    #47167 Responder
    Josu
    Participante

    Joseba, estoy por grabarlo para los bonuses del video. 😆 😆 😆

    #47168 Responder
    Entropia
    Participante

    Josu: Está claro XD. Adelante con el experimento!! A partir de tus descubrimientos nuevos pioneros que lleguen despues de tí tendrán más opciones de triunfar…donde tu te has abierto la jeta XP.

    #47185 Responder
    jali
    Participante

    Si son tres escaleras yo las salto, Druchi me enseñó el otro día, jajajajaja.

    #47219 Responder
    druchi
    Participante

    😉 El próximo día vamos a por los 4 (no sé si yo me lanzaré a superar mi record de 6… 🙄 ) Ah, y también bajaste aquellas escaleras anchas en Ópera!! 😀

    Y cuidadín Entropía, que las escaleras duelen más que el suelo!! Miedo me das 😉

    #47229 Responder
    Entropia
    Participante

    En fín, está tarde me quito el freno universal y me doy un rulo a ver si veo alguna escalera que se deje domar con dos piropos, un padre nuestro y tres intentos. XD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 124)
Respuesta a: Trucos para bajar escaleras en patines ?
Tu información: