Trucos para bajar escaleras en patines ?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #47328 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»roces»:2nwl9i0g]esta claro que todos que hacen agresivo,…..o de todos modos,…los buenos que hacen agresivo se tienen que fumar algo para poder hacer esas virgerias porque sino es imposible…yambien es una forma de aanestesia,…por eso pasan de todo y hacen esas cosas tan flipantes,………

    sera una burrada,….pero fijo que lo habras visto mass de 2 veces…….[/quote]

    Pues discrepo contigo, conozco a gente que hacen agresivo y no fuman nada. Y los he visto saltar escalera que me han dado miedo hasta mirarlo. No generalizemos

    #47337 Responder
    roces
    Participante

    por eso no he dicho todos,…..yo no fumo nada,….y si hago agresivo,…y antes muchismo mejor que ahora,……….

    no he dicho que todos los que hacen agresivo fuman,,……….pero si la gran mayoria,……..

    #47350 Responder
    kenym
    Participante

    Ala…. «LA GRAN MAYORIA»
    Como nos gusta generalizar.
    Tengo una idea, pon una encuesta aver lo que sale.
    Yo hago agresivo (bueno… lo intento 😛 ), y ¿yo fumo algo que no sea tabaco? (como se pueden fumar muchas cosas pues no pongo nada en concreto 8) ) Bueno pues si, si que fumo otras cosas. Otra pregunta, ¿yo fumo algo cuando estoy realizando el acto del patinaje en cualquiera de sus multiples posibilidades?. Bueno pues aveces si, pero en un rato te da bajon, te cansas mucho mas, no tienes el mismo equilibrio y te arriesgas mas a pegartela.
    Conclusion de esto:
    Si fumas «algo» procura no hacerlo antes de un gran esfuerzo fisico, ten cuidado con las caidas y hazlo donde no te vea la poli.
    No se si la mayoria de los q practicamos agresivo fumamos o no, ni me importa, la verdad, pero, lo que yo creo es que si fumas «algo» para patinar no consiges el nivel que tiene mucha peña por ai, si en vez fumar fuera meter por la nariz a lo mejor si…. 😯 😀

    #47356 Responder
    Flame
    Participante

    La cosa no es que fumen en el momento de hacer el salto o antes de hacerlo, yo creo que están fumados cuando se les ocurre la idea de saltarlo XD

    Porque para pensar, me agarro al BMW de mi amigo y entonces así cojo impulso y me salto dos tramos de escaleras de un sólo golpe, hay que estar muy colocado 😛

    Y claro, como ya lanzó el reto pues no queda otra que hacerlo 😛

    #47358 Responder
    kenym
    Participante

    Curiosa teoria.

    Y digo yo, no podria ser que estubiera borracho? no mucho, lo justo como pa agarrarse a un coche y dar un salto de la de mi madre. Por que tanto oir que si ta fumao q si fuma no se quien, me siento encasillado. [ hh) ) ]

    #47359 Responder
    miguel
    Miembro

    No os vais un poco del tema?

    Para recuperarlo:

    En encontrado en frances ( pero con videos) las explicaciones de bajar escaleras .

    Hacia atras:

    http://www.rollerenligne.com/fr/articles.php?id=6 ( utilizad esto para traducir

    [youtube]http://www.youtube.com/v/ZmsDFqaoAe0[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/v/k_R5KGgQDrQ[/youtube]

    Hacia adelante:

    http://www.rollerenligne.com/fr/articles.php?id=8

    [youtube]http://www.youtube.com/v/wjtzztAtR4Q[/youtube]

    Bajar unas escaleras en plan pato:

    http://www.rollerenligne.com/fr/article … =698&cat=1

    Bajar en paralelo:

    http://www.rollerenligne.com/dossiers/a … allele.htm

    De mi experiencia puedo deciros que entrenéis primero en tres o cuatro escaleras, porque si os sale tanto hacia atrás como hacia adelante en ese numero de escalones os saldrá en 20 o 50.

    #47363 Responder
    roces
    Participante

    ok,….vamos a ver,….los que hacemos agresivo no es necesario «fumar» para hacerlo,…es mas muchos no lo hacen,……ok?,………

    en otra parte,…a los que les pagan para hacer esto, a los que estan patrocinados para sacar mas y mas trucos,…y de ellos depende de que si quieren seguir,…..pues algo se tienen que meter para hacerse por ejemplo un top soul out900,…..o un 1440,…..o el 360 backflip 360 de eito,….

    y los grinds que se hacen?!,….un 360 unity to soul to fish to backslide out 360,..no lo hace uno de primeras,…..

    esos,…digo yo que algo tienen que tener como para meterle tanta tralla,….

    nosotros no lo hacemos por que no dependemos de ello,….lo nuestro es hobby,…..tu mismo dices que eres de agresivo,…y no fumas,….pero has hecho algo impresionante de verdad!?!?,….acaso te has saltado un edificio o un tejado haciendo un 540!’??,……ni tu ni nadie de nosotros,…..

    #47365 Responder
    miguel
    Miembro

    Venga dejadlo o tendré que cerrar el hilo.

    Poned contenido, no discusiones

    #47371 Responder
    kenym
    Participante

    No creo que esto sea una discusion, es… un intercambio de opiniones distintas.
    abra quien le guste drogarse, abra quien le guste patinar y abra quien le guste patinar drogao, nose… abra de todo. En lo que seguro que coincidimos todos, es en que, drogado o no, ay que estar muy loco para hacer lo del tio de las escaleras o otras muchas «salvajadas» que hace la peña por ay, y lo que molaria hacerlo….. ufff…. que pena estar tan cuerdo.

    Al tema:

    Yo para empezar a bajar escaleras recomiendo todas las protecciones posibles, que sean pocas, no entrarles muy despacio y echarle co-jones, lo demas lo hace la gravedad y la practica, no hace falta centrarse en echarse para adelante ni nada porq eso se hace inconscientemente. Yo ya no me acuerdo de cuando aprendi, pero aprendi solo, eso fijo, y tampoco recuerdo que me la aya pegado nunca….

    Bueno, ay dejo eso…

    #47381 Responder
    SrMaroto
    Participante

    che tu no sale el águila XD haber si cuando sea los concursos de los videos os enseño como se hace XDDDDDD prepararos los del sat este jueves jajaja
    que os vais a reir de mi un poco bastante

    #47384 Responder
    Naxo
    Participante

    solo dire unas palabras:

    Roces, estas diciendo que para ser un buen patinador de agresivo te tienes que meter cosas.

    eso no es amor a patinar.

    #47389 Responder
    lacurva
    Participante

    El drogarse no aumenta la habilidad, en todo caso la resistencia al dolor.

    #47408 Responder
    Bones
    Participante

    [quote=»miguel»:20gz7v2a]

    De mi experiencia puedo deciros que entrenéis primero en tres o cuatro escaleras, porque si os sale tanto hacia atrás como hacia adelante en ese numero de escalones os saldrá en 20 o 50.[/quote]

    Aquí discrepo….al menos bajando hacia delante. Es muy fácil bajar 5 escalones, pero si bajas escalones grandes y cortos cuesta mucho mantener firme la pierna atrasada cuando pases de los 15 o 20. Es más diría que la caída siempre viene causada por la inestabilidad de la pierna atrasada y no hace falta que se mueva mucho para hacerte perder el equilibrio.

    #47409 Responder
    druchi
    Participante

    No sé, a mí bajarlas hacia adelante me da bastante mal rollo… porque un fallo y… a rodar!!! Sin embargo, si hay un fallo de frente a los escalones, pues oye… yo creo que estamparse sería mejor dentro de lo malo, eso sí, con casco (y protecciones hasta para las uñas) hasta que se domine cualquiera de las dos técnicas… 😕 (

    Con tanto hablar del tema voy a probarlo (de espaldas) en cuanto deje de llover, que me ha entrado el gusanillo, jeje. Primero con pocos escalones y a ser posible que sean más bien anchos y poco altos… y con espacio libre en la llegada abajo. A ver dónde encuentro eso… 😆

    Y también me ha llamado la atención la del pato… 😆

    Ya os cuento, espero que sin tener que pasar antes por urgencias… 😉

    #47411 Responder
    jali
    Participante

    Sí, es verdad druchi, el estampanamiento de cara a las escaleras seguro que es menos traumático que salir rodando bajándolas de frente.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 124)
Respuesta a: Trucos para bajar escaleras en patines ?
Tu información: