BONT; mirar a ver si os gustan

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #44249 Responder
    Felix
    Participante

    http://www.bont.com/index.htm

    son muy guapos y eso que yo no le doy a la velocidad.

    es que un compañero mio le da y tiene esos patines.

    los habeis visto alguna vez????? 😉

    que impresión os da?

    😉

    #44250 Responder
    jali
    Participante

    Pues aparentemente tienen buena pinta, sí.
    Saludos.

    #44255 Responder
    Bones
    Participante

    A mí no me va mucho lo de la velocidad, pero he visto unos rojos, aunque no te sabría decir que modelo era. Un compi del grupo aquí los tiene. A él le va la velocidad y los maratones y según comentó le van muy bien.

    #44287 Responder
    Telémako
    Participante

    Muy espectaculares, yo tengo unas bota verducci, rojas, blancas y el gris del carbono y son muy chulas también (aunque ya son bastante viejas) pero estos son muy, muy bonitos, y seguro que más cómodos que mis botas, que son la ostia de duras…

    #44317 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    A mí me gustan y, tal y coom está el dólar, me parece que están muy bien de precio. Ahora, tengo un par de dudas:

    – ¿Alguen ha comprado online a Bont?. ¿Merece la pena?
    – Veo cómo son la guía y las botas y no parce que puedas intercambiarlas ocn otras. Quiero decir: bota BONT con guía BONT y nada más ¿Es así?

    #44318 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo tengo dos juegos de botas Bont hechos a medida. Estoy muy contento con ellas. Des de hace unos años se fabrican con tres anclajes, lo que hace que sólo puedas utilizar chasis bont.

    Es una marca pionera y muy buena.

    #44333 Responder
    Felix
    Participante

    un colega mio lso tiene y la verdad es que son impresionantes, y mira que yo de velocidad no entiendo nada.

    están muy guapos

    los de los tres encajes es cierto, por eso solo se utilizan guias bont

    #44335 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»Bones»:9h2ui2ou]A mí no me va mucho lo de la velocidad, pero he visto unos rojos, aunque no te sabría decir que modelo era. Un compi del grupo aquí los tiene. A él le va la velocidad y los maratones y según comentó le van muy bien.[/quote]

    se llama pablo?????

    seguro que si

    para concretar un poco mas es de jigón y su pagina es mundo patinin.com

    el participa con esos 😉

    #44352 Responder
    roller_inside
    Participante

    lo de los tres puntos de anclaje es para darle más rigidez a la base y mejorar la transferencia de energía.

    es un sistema bastante logrado, yo los he tenido en la mano y se me caía la baba, pesan cero gramos.

    todo hay que decir que también he tenido en la mano los XXX de Powerslide y también se me caía la baba porque también pesan poquísimo.

    la diferencia es que los XXX sólo tienen 2 puntos de montaje y la construcción por abajo está optimizada para ser igual de rígida o más que la Bont.

    Por lo demás, creo que ambas tienen «lo mismo» aunque estén construidas de distinto modo.

    A nivel técnico, pues yo llevo unas botas mucho más baratas y me van de lujo, ni siquiera son de carbono. Las bont y las XXX son la Formula 1 del patinaje y creo que sólo los velocistas muy expertos sabrían cual les iría mejor (que esa es otra, depende mucho del patinador). Yo no le sacaría el jugo a esos patines, tengo que reconocerlo 🙁

    #44366 Responder
    Felix
    Participante

    ese guaje con los bont lleva ya bastante, pero con unos pwer slide le duro el patin una semana 😉

    no se si es que es un bestia o que la calidad del bont es mejor
    😉

    #44449 Responder
    roller_inside
    Participante

    no serían los XXX

    no me creo que le durasen sólo 1 semana, ni siquiera los más baratos de powerslide.

    si ocurrió eso estaban defectuosos, los patines tienen garantía, se le cambian por unos nuevos y listo

    #44466 Responder
    Bones
    Participante

    [quote=»Xukito»:6w5g03kw]
    se llama pablo?????
    [/quote]

    No, hasta ahora no he tenido el gusto de conocer a tal Pablo. Hablamos de dos personas diferentes. Yo suelo patinar por Barna.

    #44473 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»roller_inside»:2hmm21b8]no serían los XXX

    no me creo que le durasen sólo 1 semana, ni siquiera los más baratos de powerslide.

    si ocurrió eso estaban defectuosos, los patines tienen garantía, se le cambian por unos nuevos y listo[/quote]

    eso es lo que me dijo

    🙄

    #44482 Responder
    Colopatinador
    Participante

    [quote=»roller_inside»:3mph7omi]no serían los XXX… no me creo que le durasen sólo 1 semana, ni siquiera los más baratos de powerslide.[/quote]
    En el ámbito de la velocidad, algunos modelos de chasis PS son reconocidos por su tendencia a romperse: no son defectuosos, simplemente están mal diseñados. Un par de ejemplos:
    1- LondonSK >>
    2- RoadSk8r >>

    #44575 Responder
    marinhax
    Participante

    yo tengo unos bont de 3 puntos y me gustan mucho
    anteriormente tenía otros bont y los compré online y ningún problema
    en cuanto haces el pago 1 o 2 semanas y en casa

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: BONT; mirar a ver si os gustan
Tu información: