dudas sobre el seba 1 2008

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #52617 Responder
    pulsedriver
    Participante

    quería comprobar si a alguien más le ha pasado que se le ha corrido la tinta de sus patines al rozar entre ellos. esto es normal? me fastidia un poco porque con lo caros que son, ya podrían haber hecho algo al respecto no? (en el caso de que sea un problema general) por cierto esto me ha pasado el 2º día de habermelos puesto. aún ni los he cedido…

    saludos.

    #52618 Responder
    jumping
    Participante

    Ostras pues parece como si al tinta no cogiera bien en la piel o el material que sea porque se rasque seria normal pero que se corra la tinta es algo extraño a ver si carles te puede ayudar o si no en la tienda donde los compraste!!

    Saludos!

    #52624 Responder
    Tanatoss
    Participante

    …uhm…queda feo si…pero no se, creo que la estetica importa poco, conque patinen bien…y esos creo que precisamente mal no patinan…;) …

    #52626 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»pulsedriver»:3hxbgraa]quería comprobar si a alguien más le ha pasado que se le ha corrido la tinta de sus patines al rozar entre ellos. esto es normal?[/quote]
    No sólo son los tuyos.

    [quote=»Tanatoss»:3hxbgraa]creo que la estetica importa poco, conque patinen bien…[/quote]
    Si vieseis sus patines…. 🙄 😀 P

    #52635 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    el seba es el mejor patin del mundo y eso que te ha pasado no existe. mientes.

    #52638 Responder
    antonito
    Participante

    Yo también los tengo y me ha pasado exactamente eso, yo llevo algo más de tiempo, los compre a principios de Enero pero esa suciedad la he tenido casi desde los primeros días, al principio los limpiaba un poco y los disimulaba pintandolos un poco con un rotulador… eso los dos primeros días ahora ya, a tomar wind! patinar con ellos hasta que reviente 😉 )

    #52690 Responder
    Tanatoss
    Participante

    [quote=»navI»:8y216ufu][quote=»Tanatoss»:8y216ufu]creo que la estetica importa poco, conque patinen bien…[/quote]
    Si vieseis sus patines…. 🙄 😀 P [/quote]

    XDXDXDXD…para que veas que lo que digo es verdad…;) …(tranquilo, que en cuanto pueda me adjudico otros…a ver lo que me duran en condiciones…:P )

    #53771 Responder
    Bones
    Participante

    Pues a mí me pasa lo mismo….desde el primer día, vamos me los he puesto cuatro veces y parecen muy viejos ya de aspecto.

    #63951 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»pulsedriver»:3hp53dva]a alguien más le ha pasado que se le ha corrido la tinta de sus patines al rozar[/quote]
    afirmativo.

    #64017 Responder
    Vicent
    Participante

    A mi se me ha corrido la tinta……………¡pero de la pedazo de ostia que me dí!,y el consiguiente arrastrón 😆

    #64023 Responder
    Jose
    Participante

    Eso os pasa por llevar patines de la Señorita Pepis. Cuando me atizo con los Crossmax, lo que se descolora es el suelo… 😀 D D

    #64041 Responder
    Vicent
    Participante

    Afortunado tú que los tienes. En el momento de máximo esplendor de los Crossmax,yo no sabía ni patinar. Ya me gustaría encontrar unos,pero creo que es imposible. Un saludo.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: dudas sobre el seba 1 2008
Tu información: