rueda

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 211)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Luigino Attitude 4 w #80666
    rueda
    Participante

    Cuidado con la Huella digital ¿eh?. 😉 😉

    en respuesta a: Luigino Attitude 4 w #80531
    rueda
    Participante

    UUFFF, hace cuanto tiempo que no venía por aquí.
    Eduardoritos gracias por lo de chaval.

    En cuanto a mi opinion estoy muy contento con ellos y no dudaría en recomendarlos, entre otras cosas por su relación calidad-precio.

    La horma yo si diría que es más bien estrechita. 😉

    en respuesta a: Existen edades para cada modalidad de patinaje???? #73809
    rueda
    Participante

    En 1964 seguro que nadie pensaba que un señor de más de 60 años podría hacer Rock and Roll, aquelos chavales de 20, ahora son sesentones que pueden comprobar que si es posible, nos hemos acostumbrado a ver rockanrolear a los stones y a los de su generación (hoy es normal).

    Con los patines ya se verá, yo creo que es más una cuestión de actitud, perseverancia, mantenimiento y capacidad.
    Para mi la edad también cuenta pero esta en un segundo plano 😉 😉

    en respuesta a: RollerBlade Pro Marathon 07 #72834
    rueda
    Participante

    Yo no me iria a unos R4, yo por recomendación de Elyte Sport de Iruña, he adquirido unas Luigino Attitude de 2009 y estoy super encantado, te haces a ellas con facilidad y el precio de la bota es muy asequible, es ya una bota de velocidad pura y sujeta perfectamente.

    Los R4 son un paso intermedio por el que he pasado, pero creo que se puede «saltar», de hecho ahora me las pongo y tengo sensación de poca sujección con respectpo a la luigino, puestos a recomendar vueltas por webs, recomendaría darse una vuelta por la de Elyte Sport, la web tampoco es ninguna maravilla pero en asesoramiento, calidad, precio y conocimiento, creo que sin duda son los numero 1.

    Al contrario que Pacopatin si recomendaría los de Marathon (Marathon Carbon, M100….), pues además es un patin para mi complementario al anterior, para aventuras por ejemplo como la travesia de landas, rutas con muchas subidas , bajadas ….. y para acostumbrarse a la rueda de 100-110 etc..

    Venga animo. 😉 😉

    en respuesta a: que patines todoterreno aconsejais. #71561
    rueda
    Participante

    Manejables??????????? 😯 😯 😯 😯 😯

    en respuesta a: 15 km de Donostia en patines #70428
    rueda
    Participante

    Bueno la fecha se acerca, creo que no va a ser dificil acercarnos a las cien almas sobre ruedas.

    Venga animaros, no quedan demasiadas plazas y de verdad va a merecer la pena. 😉 😉

    en respuesta a: [Video] Como no entrar despues de una carrera patinando #69465
    rueda
    Participante

    Joder, es impresionante, caen como moscas.

    La primera se mete además un buen golpe en toda la cara. 😯 😯 😯

    en respuesta a: Dolores de espalda #65731
    rueda
    Participante

    Insisto en lo de las tablas de abdominales y lumbares, es una rutina que te puede llevar poco más de 10 minutos al día y creo que sería tu solución, lo de nadar puede estar bien pero no dejas de hacer ejercicio con todos tus musculos en lugar de trabajar exclusivamente los que necesitas para mejorar.

    en respuesta a: Dolores de espalda #65698
    rueda
    Participante

    Joseba, buscate alguien que te ponga una tabla de abdominales y lumbares asequibles y que no te produzcan dolor, hazlos a diario (10-15 minutos x día) y tu molestia desaparecerá en un 99 % y en poco tiempo, prueba y verás. 😉 😉

    en respuesta a: Adelantamientos… #65373
    rueda
    Participante

    El timbre es un puntazo, yo ya no me lo quito del dedo, salvo cuando me lo olvido o lo pierdo. 😉

    en respuesta a: Tiendas patines velocidad y marathon. #64453
    rueda
    Participante

    Eddo te me has adelantado, muy buen material y asesoramiento inmejorable. 😉

    en respuesta a: Marianistas Vitoria-Gasteiz en le mans #64275
    rueda
    Participante

    Perdona pero para mi eso es (utilizando el mismo termino), otra gilipollez, el equipo que quedó en tercera posición lleva varias ediciones de las 24 horas de Lemans ganando la prueba, entre ellas las últimas ediciones, por tanto no son novatos en la prueba y su «tactica» no les sirvió más que a marianistas si es que la tenían, pues no quedaron primeros ni segundos sino en tercer puesto y con bastante más cara de pocker que los otros dos.

    Si hubieras estado en el box con los marianistas alomejor opinarías de otra manera y en especial si hubieras visto a su director Enrique Soret durante tantas y tantas horas dando indicaciones tácticas a su gente.

    Importante subrallar el dato de que RPM chupo rueda durante muchas de las horas finales de carrera a Marianistas y hubo infinidad de quejas al respecto y en especial en el final de la carrera que es cuando entre queja y queja, SE COLARON los terceros.

    Por último si hubieras visto en directo la carrera y el Sprint, alomejor también opinarias de otra forma, pues la «táctica» de RPM fué: chupo rueda hasta los últimos metros e intento dar el hachazo; la de marianistas fué: sigo tirando pero al final aunque vengan a darme el hachazo no me dejo porque físicamente les doy mil vueltas. Exajerando un poquito ¿eh?. 😉 😉

    Por lo dicho me reafirmo en mi opinión: Marianistas son los ganadores morales, que no los oficiales claro. 👿 👿

    en respuesta a: Marianistas Vitoria-Gasteiz en le mans #64270
    rueda
    Participante

    Marianistas es el ganador moral de la prueba, fueron más fuertes que nadie, tirarón del grupo casi toda la carrera y además ganaron el sprint, los «ganadores» simplemente se COLARON por lo que al menos para mi su victoria no tiene ningun valor moral, ala. 😉

    en respuesta a: termomoldeado #62272
    rueda
    Participante

    Muxux ¿muxuxu??????

    Quizás el tuyo sea un secador de pelo, el mío es un soplador de aire caliente para decapar pinturas, descongelar tuberias……..es decir cañita, También podría valer para secar el pelo, eso si, seguramente por última vez. 😉 😉 😉

    en respuesta a: termomoldeado #62141
    rueda
    Participante

    Bueno para mi es uno de los temas a desmitificar, a mi me sonaba a un proceso complicadísimo y sin embargo es muy sencillo, en mi caso me lo exlicó eduardoritos y os aseguro que funciona a la perfección.

    Se aplica sobre el punto a termomoldear durate 7-8 minutos, en pequeños circulos y a unos 20 cm de distancia aire caliente proveniente de (en mi caso), un soplador de aire caliente de 1500 W (marca salki, 25 € en AKI), tienes la bota preparada para meterla rápido en el pie, te la pones calentita te la aprietas bien bien y esperas a que se enfrie intentando forzar la zona que te molesta.

    Soltar las ruedas porsiacaso para no fundirlas con el calor.

    En horno ni lo he visto ni lo he hecho, pero seguro que tampoco es muy complicado. 😉 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 211)