Tiendas patines velocidad y marathon.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #64450 Responder
    maroto7
    Participante

    Hola a tod@s, quiero comprarme unos patines de Marathon y he estado buscando tiendas de patines. Sólo he encontrado las siguientes tiendas:
    – Inercia
    – Todoskate
    – Icaria
    – Se Rueda
    – Patin de Oro

    Por favor, me podrías decir si no es publicamente, por privado que más tiendas puedo encontrar patines de velocidad y/o marathon, o si es muy precisa la pregunta, por lo menos decidme tiendas de patines en general.

    Gracias de antemano,

    Maroto.

    #64452 Responder
    Eddo
    Participante

    Elite Sports, de Pamplona.

    #64453 Responder
    rueda
    Participante

    Eddo te me has adelantado, muy buen material y asesoramiento inmejorable. 😉

    #64493 Responder
    GO_zalo
    Participante

    copaline en tarragona o internet http://www.copaline.net

    #64578 Responder
    maroto7
    Participante

    Pero el caso es que me suena que hace tiempo se dijo que se iba a hacer un listado de todas las tiendas de España y se iba publicar en Internet. Sabeis algo de esto? 😯

    Maroto.

    #94185 Responder

    Los patines de marathon son patines que llevan una bota de media caña, cierto?? Pues cuando veo a los profesionales haciendo marathon nunguno de ellos usa caña madia si no corta, esto es que los patines de marathon son puro marketing ??
    Una pregunta mas porque no se podrìa hacer velocidad con patines de marathon???
    Son realmente efectivos estos patines en una marathon?
    Pregunto esto porque yo tengo unos Rollerblade Speedmachine RX110 con ruedas matter y me estan llegando unos de caña corta y no se si me conviene quedarme con los de marathon o venderlos, que me aconsejan los entendidos en el tema??

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Tiendas patines velocidad y marathon.
Tu información: