termomoldeado

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #61624 Responder
    ahigal
    Participante

    Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque patinando llevo unos años. Practico freskate, velocidad, todoterreno con unos powerslide crosstraining y unos skike. Mi pregunta es referida al termomoldeado de las botas de velocidad, tengo unas powerslide R4 en los de velocidad y unas C8 en los todoterrenos, ¿cuanto tiempo y temperatura necesitan en el horno, y despues que debo hacer?.Muchas gracias.

    #61628 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    está lo que se hace en general, que alguien podría (si lo hizo con esas mismas botas) decirte aquí, y lo que te puede decir el fabricante en su pagina web. Hay allí más información de la que uno cree, en general.

    #61666 Responder
    Eddo
    Participante

    Para patines Powerslide, echa un vistazo aquí.

    #62141 Responder
    rueda
    Participante

    Bueno para mi es uno de los temas a desmitificar, a mi me sonaba a un proceso complicadísimo y sin embargo es muy sencillo, en mi caso me lo exlicó eduardoritos y os aseguro que funciona a la perfección.

    Se aplica sobre el punto a termomoldear durate 7-8 minutos, en pequeños circulos y a unos 20 cm de distancia aire caliente proveniente de (en mi caso), un soplador de aire caliente de 1500 W (marca salki, 25 € en AKI), tienes la bota preparada para meterla rápido en el pie, te la pones calentita te la aprietas bien bien y esperas a que se enfrie intentando forzar la zona que te molesta.

    Soltar las ruedas porsiacaso para no fundirlas con el calor.

    En horno ni lo he visto ni lo he hecho, pero seguro que tampoco es muy complicado. 😉 😉

    #62150 Responder
    Muxux
    Participante

    Hola, yo mis Bont zx5 las metí al horno con las guías y sin ruedas 15min a 80º. Luego me las puse y me até bien los cordones hastas que enfrían.

    Después trabajé los puntos concretos con el secador y el mango redondito de un destornillador haciendo fuerza hasta que enfría. (idea del amigo eduardoritos) que me fue estupendamente. en 150km que he hecho ya no me duelen!!!

    😉

    #62151 Responder
    Muxux
    Participante

    El secador lo puse a 2cm 😯 😯 😯 😯

    Y la verdad es que me ha ido bien igual. La bota no parece haber sufrido demasiado. El tiempo lo dirá.

    #62272 Responder
    rueda
    Participante

    Muxux ¿muxuxu??????

    Quizás el tuyo sea un secador de pelo, el mío es un soplador de aire caliente para decapar pinturas, descongelar tuberias……..es decir cañita, También podría valer para secar el pelo, eso si, seguramente por última vez. 😉 😉 😉

    #62359 Responder
    Muxux
    Participante

    [quote=»rueda»:3920cam3]Muxux ¿muxuxu??????

    Quizás el tuyo sea un secador de pelo, el mío es un soplador de aire caliente para decapar pinturas, descongelar tuberias……..es decir cañita, También podría valer para secar el pelo, eso si, seguramente por última vez. 😉 😉 😉 [/quote]

    Me he cambiado el nik…pero soy muxuxu, perdí la contraseña, no me llegaba el email…etc…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: termomoldeado
Tu información: