Adelantamientos…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #3913 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Como hacía mucho que no me lesionaba, hace dos semanas, iendo con dos amigos patinando, decidí llamar un poquito la atención, así que decidí que sería buena idea, coger una cuesta arriba totalmente lisa, con sitio de sobra para para patinar tranquilamente, pegarme todo lo posible a un peatón y adelantarle al tiempo que me enganchaba el patín con su pie, para así poder salir volando espectacularmente, caer sobre mi hombro y volver a dislocármelo…

    Ejem, ya sin ironía y tal, tened cuidado al adelantar y dejad espacio de sobra, tendemos a olvidar que la gente no nos ve cuando nos acercamos por detrás y pueden cambiar de dirección o hacer cualquier gesto que nos ponga en peligro, tanto a nosotros como a ellos, en esta ocasión tuve suerte, ya me han dado el alta y tengo fecha para la operación (luxación reincidente, van cuatro…), en cuanto al peatón no le pasó nada, pero por una tontería podría haber sido peor (casualmente ese día no llevaba casco) y es más, podría haber hecho daño a otra persona sin comerlo ni beberlo…

    Pues, aprended de mis errores, que está claro que yo no lo hago 😛

    Cuidaos!!!

    #3918 Responder
    MOE
    Participante

    Tienes toda la razón del mundo a mí tb me ha pasado eso, la gente cuando te acercas por la espalda la verdad que no se dan cuenta y pueden hacer un movimiento inesperado y llevartelos por delante,, yo siempre suelo o bien toser para llamar la atención o directamente digo… perdone!, cuidado que voy! o alguna cosa similar.

    Respecto a tu hombro, resposo y cuidatelo mucho, esa lesión es lo peor. Me pasó este invierno en Andorra que me di un trastazo increíble de boca con la tabla y caí con el hombro, menos mal que no me tubieron que hacerme nada sólo reposo y una crema para el dolor. Pero con la tontería mes y medio casi, porque encima el hombro parece que no pero se mueve bastante….

    Suerte y te deseo una pronta recuperación!

    #3922 Responder
    Estroncia
    Participante

    Jolines Andony,
    A cuidarse, a ver si de cara a verano puedes hacer alguna cosilla en pan light.

    Estroncia

    #3926 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo lo he medio solucionado con untimbre de Powerslide. Lo compré hace 2 años cuando empecé a patinar y no lo había usado hasta ahora. solia llmar la atención de los peatones cuando estos paseaban por el bicicarril aplaudiendo con las protecciones, pero casi nadie se movía y luego el susto al adelanterles.

    Hace unas semanas decidí usar el timbre, que se pone como un anillo en el dedo, lo tenía arrinconado porque me daba vergüenza salir con él, pero santo rmedio. El tema es que a los patines no nos ven como peligrosos y no se apartan, pero cuando tocas el timbre se piensan qeu es una bici y se apartan a toda leche. 😆 😆 😆

    #3927 Responder
    Vanderer
    Participante

    Joder tio, cuidatey q te recuperes pronto. Por aki por donde yo patino es frecuente la gente(personas mayores) q salen a andar y tienen la pu..mania de caminar por el carril bici en plan …todo el mundo es mio.Y encima les avisas de q vas por detras y se te encaran. Pero bueno, creo q este no ha sido tu caso.Tengo entendido q hay gente q lleva un timbre atado en el dedo para este tipo de situaciones.

    Hay un dixo q dice: «De los errores se aprende» y yo siempre añado: «pero si son de los demas, mejor». Asi q aprendere de tu error.

    Saludos!!

    #3934 Responder
    edorin
    Participante

    Recupérate pronto 😉

    #3939 Responder
    dani
    Participante

    Ya somos dos con timbre Powerslide, cuando salgo a patinar parezco el inspector gadget

    #3941 Responder
    Andony
    Participante

    Gracias a todos!

    Lo de ltimbre-anillo ya lo había visto por ahí, por norma general no tengo problema, el freno que uso es universal y no se por qué narices, mete un ruido de mil demonios, así que lo que suelo hacer es darle un toque rápido para que me oigan (lo malo que suena tanto que la gente suele reaccionar dando saltos y cosas así, cualquier día me veo con un desfibrilador reanimando a alguien xD) pero será cuestión de plantearme lo del timbre 🙂

    En cuanto a recuperarme… bueno, ya estoy patinando 😛 )

    Venga gente, cuidaos y gracias 😉

    #25274 Responder
    rodonte
    Participante

    Cuando adelanto a alguien en una zona estrecha freno en T al aproximarme, en los suelos rugosos o en las losetas con hendiduras hace ruído, si el suelo es liso taconeo un par de veces. Si no me oyen aminoro y pido permiso (si no hay hueco). Si hay mucha gente paso de taconear y los adelanto… por la acera somos peatones y tenemos que ir a su paso… o algo por el estilo creo que leí por algún sitio, ¿cuánto pillaba el Carl Lewis por patas?

    Las ruedas con luces están muy bien para que te vean de noche, lo malo es que frenan un poco. A ver cuando inventan unas sonoras. Los tacos duros hacen ruído pero frenan.

    Por cierto ¿el timbre como va?, ¿lo tienes en una mano y lo accionas con la otra o lo pulsas con la misma mano?. Si es ésto último se puede clavar al caer o agarrarse. Si tenemos delante una persona (sorda) que se quita o me la como, puedo verme en el suelo tocando el pito. 😕

    #25347 Responder
    lacurva
    Participante

    El timbre es como un anillo, se lleva en un dedo y se pulsa con el de al lado. Es necesario tener al menos 2 dedos por mano. 😆 Para los sordos tambien vale, al menos para los que se lo hacen. cuando llegas a su altura les das una colleja con el anillo y seguro que se apartan. 🙄

    #25366 Responder
    jali
    Participante

    jajajaja, muy bueno lo de la colleja joseba 😉
    Nunca había visto chismes tipo timbre de este estilo, cada día descubro algo nuevo en este foro.
    En mi ciudad no existe carril bici, es lo malo, si pudiera ir por la acera sería estupendo porque incluso algunos días me iría a currar en patines, jejejeje.
    Saludos.

    #65373 Responder
    rueda
    Participante

    El timbre es un puntazo, yo ya no me lo quito del dedo, salvo cuando me lo olvido o lo pierdo. 😉

    #65390 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:vhx68l6u]
    En mi ciudad no existe carril bici, es lo malo.[/quote]

    Como decían los Leño:

    «Es una mierda
    este Madrid,
    que ni las ratas
    pueden vivir»

    #65413 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja Machaca, ¡hace un año que escribí eso! era la primera semana que patinaba en inline y dada mi inexperiencia no había visitado los carriles bici de la periferia que merecen tanto la pena, ¡no había salido sobre ruedas por la calle en la vida! y hablaba de ir al trabajo en patines, logro que tengo más que conseguido desde hace bastante… cómo cambian las cosas en un año, hay que ver.
    Ahora se me ocurren muchas cosas en relación al tema de Andony de hace un par de años, que no es por echar broncas porque el pobre se lesionó y ya bastante tenía (espero que a estas alturas esté recuperado), pero con ese patinaje peligroso no me extraña que quieran prohibírnoslo.
    Debemos aprender a ser más juciosos y sobre todo, también en el patinaje, guardar las distancias de seguridad, es muy pero que muy importante.
    Saludos.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Adelantamientos…
Tu información: