RollerBlade Pro Marathon 07

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #72745 Responder
    NadiE
    Participante

    Hola a todos, buenos días.

    A ver quién me puede dar información sobre estos patines…
    La cuestión es que tenía pensado comprar unos patines nuevos de Marathon o Velocidad, para iniciarme en este tema. Como no tengo experiencia con patines sin caña, había pensado en unos Rollerblade SpeedMachine 8.0, pero un amigo me ha ofrecido los Pro Marathon 07, con un par de semanas de uso. Están completamente nuevos, pero no se como son estos patines con respecto a los SpeedMachine 8.0 ó 10.0

    A ver si alguno de vosotros ha tenido la ocasión de probarlos, y me dice si son realmente buenos o no. El motivo de la venta de mi amigo, es que quiere comprarse unos de velocidad, y dice que no le ha gustado mucho que tengan la caña alta…

    Un saludo!

    #72797 Responder
    pacopatin
    Participante

    Son igual de malos 😈 😆 .
    Ahora en serio (aunque lo anterior lleva algo de verdad implicito 😉 ), yo los he tenido y para iniciarte en el patinaje de velocidad no están mal, lo que veo es que se te quedarán «cortos» en poco tiempo al igual que le ha pasado a tu amigo. Cuando un patinador quiere dar el salto de unos patines con botas de caña alta a unos con botas sin caña (o mínima) siempre busca algo intermedio para ir «acostumbrándose», los promarathon podrían ser la solución pero no es la panacea, pienso que no te ajusta el pie correctamente pero siempre lo hará mejor que uno de fittnes (suponiendo que uses esos) todo dependerá de lo que quieras exigirle. Pídele a tu amigo que te los deje un rato y pruébalos para ver que sensaciones te dan, luego ya decides.
    Desde mi punto de vista, si estás decidido a introducirte en el patinaje de velocidad, mejor ir directamente a unas botas sin caña y a dedicarle tiempo y mucha paciencia, la adaptación llegará sin duda alguna.

    #72804 Responder
    NadiE