que patines todoterreno aconsejais.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #71372 Responder
    carlos2002
    Participante

    hola queria, que me aconsejarais, que patines todoterreno aconsejais mejor, los skike V07, o los powerslide nordictrainer, bueno si hay otros tambien. muchas gracias

    #71462 Responder
    ahigal
    Participante

    Hola, yo tengo los powerslide nordic con una bota C8 y tambien los skike y entre los dos me quedo con los powerslide. La ventaja que tenian los skike erean los frenos que la verdad sea dicha son fabulosos, pero por contra son de aluminio y se deforman con suma facilidad, el chasis se dobla y enseguida rozan las ruedas, tb son mas bajos que los powerslide y rozan en el suelo con mayor facilidad. Los powerslide de este año han incorporado un sistema de frenado nuevo, no lo he usado pero tiene buena pinta. Si no vas mal de dinero yo te aconsejaria los gateskate, frenos hidraulicos y ruedas de 200mm (150mm los powerslide y skike).

    #71532 Responder
    carlos2002
    Participante

    hola, he visto los gateskate que no los conocia, parecen muy chulos, y quizas vayan bien, imagino que el cable de freno no molestara. El precio no lo he encontrado en su pagina, y se podran pedir por aqui en españa.
    tambien como me dices, los frenos de skike parecen mas comodos de frenar que los powerslide pero como tambien dices se ven mejor los powerslide. y queria preguntarte si son comodos por los caminos o algo dificultosos.
    a ver si veo el precio de los gateskate.

    #71552 Responder
    RuedaLoca
    Participante

    Me gustaria saber si estos patines son manejables??Y tambien si hacen falta bastones como los de ski para llevarlos?

    #71561 Responder
    rueda
    Participante

    Manejables??????????? 😯 😯 😯 😯 😯

    #71566 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo he probado todos los que hay. Opino igual que ahigal en que los frenos de los skike van muy bien, pero que queizás pueden ser un poco frágiles (en teoría sólo lo eran las primeras versiones). Los gateskates son un monstruo incomodísimo. Pesan un horror, no giran nada y lo del freno hidráulico frena, si, pero es incomodísimo llevar unos cables colgando…

    El nuevo sistema de Powerslide de frenada va muy bien.

    #71570 Responder
    carlos2002
    Participante

    yo pienso que los gateskate, aunque son muy pesados, vendrian bien para hacer una ruta un poco extrema por la sierra, por caminos con algunas piedras, porque los otros son un poco pequeñas las ruedas de anchura.

    #71577 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En serio, yo los he llevado tiempo y son horripilantes… Las ruedas son muy anchas y cuadradas. No se los aconsejo a nadie, en comparación con los Powerslide o Skike.

    Bueno, si alguien busca algo para cometas de tracción o similar, si que pueden ir bien.

    #71591 Responder
    carlos2002
    Participante

    entonces los skike y los powerslide, iran bien por los caminos aunte tengan las ruedas un poco mas pequeñas.
    y otra cosa los frenos de los powerslide los veo un poco dificil no?

    #71595 Responder
    Jose
    Participante

    Carles:

    ¿Qué tal iría una bota PS Cell 2 sobre el chasis Nordic Trainer? La bota de serie parece una fitness normalita, y el ahorro sería sustancial…

    #71603 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Se puede montar, pero aumentaría el peso y deberías poner una talonera para que fuera bien.

    #71609 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»carles»:14dgosoi]Se puede montar, pero aumentaría el peso y deberías poner una talonera para que fuera bien.[/quote]

    Se me había olvidado que los Cell son UFS. ¿Y con la bota S3?

    Otra pregunta: los Nordic ¿qué tal van con agua-barro? Recuerdo un video de Víctor haciendo el cabra en la nieve, pero ¿alguien ha ido con ellos por caminos embarrados? ¿Es factible?

    #71657 Responder
    sevir
    Participante

    Yo tengo unos gateskate, son ideales para descensos por el monte, pero para nada si es cuesta arriba o terreno pedregoso, las ruedas se clavan y es imposible avanzar…., una vez los llevé por carreteras de pueblo y como era de esperar, la gente en patines me superaba sin problemas, aparte de que casi muero en el intento de moverme durante 10km con esos patines 😉

    Lo de los frenos hidráulicos, es cuestión de opiniones, a mí me van de muerte, y son todo un seguro cuesta abajo… lo de los cables no me suponen demasiada molestia.

    Los skyke no me convencieron en su momento porque ebay está plagado de gente que quiere devolver esos patines, y muchos decían que los velcros de los cierres no eran muy fuertes. Pero en realidad no los he probado para para opinar directamente.

    #73008 Responder
    carlos2002
    Participante

    bueno he probado gateskate, van bien, lo del freno un acierto para las bajadas, aun creo que lo powerslide para entrenar vayan mejor, los gateskate para bajar iran mejor pero aun asi pienso que sera dificil, si alguien tiene algun video de bajada que lo ponga.
    creo que me quedare los powerslide porque asi puedo entrenar un poco mejor, y las bajadas ya veremos que tal.

    #73009 Responder
    sevir
    Participante

    Aquí tienes unos cuantos videos del gateskate puestos en Youtube

    http://www.youtube.com/results?search_query=trailskate&search_type=

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: que patines todoterreno aconsejais.
Tu información: