[Video] Como no entrar despues de una carrera patinando

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #69375 Responder
    Perok
    Participante
    #69377 Responder
    oldman
    Participante

    😆 😆 😆 . No es muy caritativo reirse del prójimo, pero no he podido evitarlo. Sobre todo, el efecto dominó.

    En un momento dado, me pareció un montaje, pero luego da la impresión que es una prueba real.¿No?.

    #69378 Responder
    RayGun
    Participante

    Como ZAZ en toda la boca XD jajajaja Que torpes….

    #69380 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    que raro no? van con puces para picar la llegada, hay stoppers y toda la pesca, pone incluso que han hecho 10km! pero… no saben patinar!!! Tiene que haber algo más que le reste gracia al tema, porque 10km en patines alguien que no sabe ni pararse me parece surrealista.

    #69382 Responder
    SrMaroto
    Participante

    atencion con la……
    POTOCLOK

    #69387 Responder
    wenopin
    Participante

    jajajaja el tio estaria pensando bien ya he acabo la carrera y no me he caio …. PAN!!!

    #69435 Responder
    mikelete
    Participante

    Y los que se caen pasada la meta o encima de ella aún vale, pero el pobre que se cae antes de llegar… eso si que es una p…. xD

    #69449 Responder
    patan
    Participante

    …. la mousse. Lo que hace el cansancio.

    #69465 Responder
    rueda
    Participante

    Joder, es impresionante, caen como moscas.

    La primera se mete además un buen golpe en toda la cara. 😯 😯 😯

    #69490 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»rueda»:3pwhlczb]La primera se mete además un buen golpe en toda la cara. 😯 😯 😯 [/quote]
    Sí, un Jali en toda regla.

    😈 😉

    #69495 Responder
    oldman
    Participante

    Me parece que habría que hacer una inspección técnica de la escuela en la que se han formado. Quiero pensar, que no habrá entre los accidentados ningún miembro de la Escola 😈 .

    #69525 Responder
    jali
    Participante

    He de reconocer que la primera caida me ha impresionado y ya sabéis por qué, por lo que dice Mike.
    De todos modos es un poco vergonzosa la entrada, no se ve a nadie seguro entrando en meta, lo que hace sospechar lo que decís, que desde luego mucha formación no tienen.

    #69531 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que malos sois. A mi me da la impresión de que :

    1. Había pendiente en la llegada
    2. Después de la meta no había espacio para frenar y la gente se acojonaba.

    Recuerdo hace unos años en la media maratón de Granollers, que la llegada estaba situada al final de una calle con una bajada ligera. Así que os podéis imaginar que llegabas al sprint a toda pastilla. Pues bien, como que la carrera era pensada para atletas y no patinadores, a 3 metros después de pasar la meta, el carril se estrechaba y acababa en una «L» de un solo carril. Recuerdo levantar la cabeza unos metros antes de llegar (estábamos esprintando 5 corredores) y pararme tres metros antes ya que no veía posible pararme antes. El resto de mis contrincantes tenían más ganas de ganar que yo y acabaron o por los suelos o estampados en las vallas… (a parte del hecho que la mayoría de velocistas no saben frenar demasiado bien).

    Muchos patinadores que llegaron más tarde corrieron la misma suerte o se llevaron a algún stoper por delante…

    #69541 Responder
    IXALU
    Participante

    A mi me da que el video esta pillado con la gente que ha ido a participar…. sin ninguna idea de nada.

    Me explico…… En todas las carreras va gente que va a luchar por el podium y gente que solo va a participar…. este video esta sacado de entre los que van a participar y ademas…… de los 3/4 de carrera para atras….. se les ve a varios que el problema, no es solo frenar…. no han subido una acera en su vida…..

    Por cierto….. me parece bastante penoso…… que gente que anda en el mundillo de las ruedas, se rian de gente que no sabes como ha quedado despues de las caidas….. muy penoso.

    Cuando veis que alguien se cae cerca de vosotros…. reaccionais igual????
    Os despreocupais…. de que ha pasado, para partiros la caja????

    Como digo…. penoso…..

    #69720 Responder
    Perok
    Participante

    no se donde de aqui lei, y me encanto:
    -Si depues de caerte nadie de tu alrededor se rie, Asustate!

    el video no esta puesto con maldad, ni creo que nadie se ria de otros patinadores por caerse, pero hay que reconocer que el video es cachondo…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: [Video] Como no entrar despues de una carrera patinando
Tu información: