[Video] Como no entrar despues de una carrera patinando

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #69724 Responder
    jali
    Participante

    He de reconocer que con la primera caida no me he reido, con el resto sí, jejejeje.

    #69744 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»Perok»:evhpq13u]no se donde de aqui lei, y me encanto:
    -Si depues de caerte nadie de tu alrededor se rie, Asustate![/quote]
    «Cuando un hombre se cae y los otros no ríen, mala señal para el que ha caído (Santiago Ruiseñol)»

    😉

    Lo dicho, que no es por maldad, sino por la situación en si que es bastante cómica, y porque aunque no se vea que pasa después de las caídas no parece que haya ninguna grave, quitando la primera de todas.

    #69752 Responder
    syed
    Participante

    La gente que no tiene el nivel, por lo menos tiene las ganas de participar y de aprender ,acordaos de cuando empezasteis todos erais torpes .
    Yo no me incluyo porque todavia lo soy 😳

    #69759 Responder
    TGD
    Miembro

    pues yo intentaré limitarme a hacer la siguiente observación:

    creo que estamos ante la creación de un NUEVO neologismo: «jali».

    me explico, en este mismo hilo se hace mencion de lo siguiente:
    [quote=»rueda»:7ebl6q99]La primera se mete además un buen golpe en toda la cara[/quote]
    [quote=»MiKeLEtE»:7ebl6q99]Sí, un Jali en toda regla[/quote]
    por lo visto, el término «jali» se está empleando para describir el acto de utilizar la cara como metodo alternativo de frenado, véase por ejemplo este hilo donde la mismisima Jali pasa a describir con gran detalle su método particular y experiencia personal al encontrarse con los llamados «PPR» (otro neologismo y abreviación de «putos puntos rojos»).

    :mrgreen:

    pd: no se si habría que rafinar la definición, pero creo que los tiros van por allí.

    pd2: Jali, no se si te lo tomarás con buen humor o no, pero lo cierto es que por aquí SÍ he oido a gente hacer mención de «pegarse un jali» al referirse de las potenciales consecuencias al encontrarse esporádicamente con los mencionados PPR’s. vamos, que con tanto posteo te estás haciendo un huequito en la vida cotidiana de los patinadores 8)

    #69762 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje TGD, ¿cómo no me voy a tomar con humor lo que comentáis? claro que me lo tomo a risa, ya sabes que me encanta compartir mis experiencias, y si pueden ayudar a otros a no pegarse «un jali» mejor que mejor.
    Hay que tomarse la vida con humor, yo soy la primera que si puedo frivolizar frivolizo. Con mi guarrazo sucedió así, fue traumático al principio, aún sigo con miedo, pero sé que me puedo reir de mi propia «desgracia» porque realmente he tenido suerte y todo.
    Siempre hay que dar gracias, pensar que ha podido ser peor…
    Soy de las que piensa que todo es por algo, quizás por animarme a mí misma cuando las cosas van mal, tal vez ha sido un «aviso» de que estaba haciendo demasiado el loco, y aunque el accidente sucedió prácticamente en velocidad 0 me ha hecho ver lo potencialmente peligroso del patinaje.
    Saludos y ¡a ir con mil ojos!

    #69765 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:108umj4c]me ha hecho ver lo potencialmente peligroso del patinaje.
    [/quote]

    Pues si.

    Leído en un foro Sevillano de patinaje( Ya lo puse en otro hilo hace mucho tiempo):

    Manual de instrucciones de K2 :

    «Consulte a su distribudor k2 cúal es el hospital más cercano» .

    #69816 Responder
    alpdauet
    Participante

    Como dice Carles, esto ya lo hemos vivido en Granollers (media maratón), o en la Maratón del Mediterrani, donde hace unos años se pudo participar en patines.
    El principal problema, es que muchos van a esas pruebas en un estado de forma «justito» para participar, y cuando llegan cansados a la meta, se encuentra con la alfombra que ponen con los cables del xip que mide el tiempo que haces en la carrera, y cuando han pasado muchos por ella, el pico está levantado, crees que pasarás sin problemas y se te traba la rueda, otros al verlo frenan de golpe y hacen caer a otros …..

    Todo un espectáculo.

    Y el público se rie que da gusto. 👿

    #69819 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo sigo pensando que esa gente no sabía patinar y era el primer día que tenían puestos unos patines. Piernas rectas, brazos a lo «lección número uno», uno que tiraba del taco casi como un poseso, otro que sólo del bloqueo mental prefiere frenar tirándose de culo al suelo…

    #69840 Responder
    Bauglir
    Participante

    Juer, la llave del patinador que pasa por detrás del organizador y se agarra a él, la hace John Cena en el Pressing Catch xD

    Vssss

    #69841 Responder
    jali
    Participante

    alp, yo no veo esa entrada como de entrar con cansancio, sino como dice junkie, de carencia de conocimientos en patinaje, ni yo la haría así por muy cansada que estuviera.

    #71610 Responder
    iano
    Participante

    QUe malos son madre se tienen que haber caido durante toda la carreraXD 😈

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: [Video] Como no entrar despues de una carrera patinando
Tu información: