Vicent

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  • en respuesta a: SEBA FR ¿PROBLEMÁTICOS? me aprietan el pie #74292
    Vicent
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    Mi humilde opinion: Tengo los FR1 y los High. son como la noche y el dia,los FR1 en quince dias te iran de puta madre,y en un año de uso algo intensivo (unas dos horas diarias) tendras que cambiar los botines porque se te habran aumentado por lo menos una talla.
    Con los High,(siempre segun mi experiencia personal) llevo desde Junio con ellos y todavía veo las estrellas si los tengo más de dos horas y media o tres. Así que aguanta dos semanitas o tres y ya verás como te van de lujo.
    Un saludo y a disfrutar de los patines.

    en respuesta a: [VIDEO] Battle del WSC’08 #74221
    Vicent
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    ¡Flipante!,me ha sorprendido el desconocido,(al menos para mi) Guo Fang. Espectacular. 8)
    De todas formas cada vez me gusta menos el estilo de Igor. Lo encuentro muy tosco y poco tecnico,quizás sea por la velocidad que imprime en sus movimientos,no sé. 😕

    Un saludo a todos.

    en respuesta a: [SEBA FR1] Teñir Caña & Protectores #74106
    Vicent
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    [quote=»navI»:156k0a3g][quote=»junkiebeat1″:156k0a3g]las protecciones olvidaros, son trozos de plastico y ademas en zona de roce. mejor darle con rotulador permanente de vez en cuando 🙂 [/quote]
    Pintar las protecciones ¿de qué color? ¿de negro? Por lo que valen te compras unas y te ahorras trabajo.

    (Ver los FR1 en el frente de abajo a la derecha, que son los que lleva mi novia)
    [url=http://patinavi.blogspot.com/2007/09/los-patines-de-mi-casa.html:156k0a3g]

    Yo he hecho pruebas con los protectores laterales.¡Y funciona!

    He hecho un molde con la pieza,(en plan cutre y rapido,de escayola) y lo he rellenado con resina de poliester tintada con tinte universal en color Amarillo Canario. La ventaja es que es barata,sobre los 12 €.el litro,con su catalizador,y te salen unas 15 o así. Lo bueno de teñirlas,es que toda la pieza,desde dentro hasta la parte visible,es del color que hayamos tintado. Lo ideal y «fashion»,es combinarlas con el color de las ruedas. Imaginate que llevas MATTER,con su verde casi fuorescente conbinado con el protector lateral con un color similar. ¡Es la leche.!

    Cuando tenga tiempo y las haga ya os contaré. Chao.

    en respuesta a: [SEBA FR1] Teñir Caña & Protectores #74103
    Vicent
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    [quote=»ska»:bt2nnxli]novia o prometida??? 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    eso mismo que has escrito tu lo iba pensando yo durante todo el post…. cuanto vale la maldita caña + protecciones mas todo de todo??? (45 eruos?)

    si le restas la pintura, el barniz, el tiempo y las ganas ma o meno…. te sale igual.. y el resultado de pintarlos es una caca… y te quedas con piezas de repuesto….

    creo q lo interesante de pintarlos es cuando piensas pintarlos todos plateados como alguno que he podido ver por ahi… 😛 [/quote]

    Cierto!.
    Los pasos a seguir para hacer un trabajo que de la talla y sea duradero:
    1º:Cogemos la pieza en cuestión,(en este caso la caña),y le aplicamos unas pasaditas de promotor de adherencia.(previo lijado,yo uso el de pintura de automoción). Es un material que se emplea para que las piezas plásticas,(sobre todo parachoques de coche) no tengan el problema después de pintarlas de que se cuartée la pintura.
    2º:Aplicamos imprimación para plásticos y ABS. En capas muy finas. Mejor dar cuatro manos muy finas,(que apenas se pinte la pieza)a una mano muy gruesa.(es más facil que salte.)
    3º:Por muy finos que hayamos sido con la película de la imprimación,tendremos que lijar la pieza. Lija al agua del numero 800 al 1200,(más o menos.)
    4º:Mismo paso que con la imprimación. Si hemos elegido una pintura monocapa,(brillo directo) ya tenemos la pieza acabada. Y,si hemos elegido una pintura metalizada,o bicapa,una vez tengamos pintada la pieza,pasamos una lija fina(1500 esta bien) para quitar posibles granitos de polvo,y a la vez abrirle el poro para que la laca agarre mejor.
    5º: Aplicamos la laca que hayamos elegido.(brillante,mate ¡o las dos!.)

    Pero como ha dicho SKA,¿hasta que punto merece la pena gastar tiempo y dinero?.

    Yo tenia las ganas de pintar las cañas de mis High con el efecto cromo.(como los McLaren de F1,ese efecto de cromo espejo),pero el precio de la pintura me tiró para atras.

    Un saludo.

    en respuesta a: Como ajustar la guía de los Seba High #73757
    Vicent
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    Nunca te acostarás sin saber una cosa más. 😆 😆 😆 😆

    en respuesta a: Dolor tobillo en Seba High #73734
    Vicent
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    La verdad es que llevar los High,es una penitencia constante. 😆 😆 😆
    A mi ya no me duelen,pero……….(nunca se sabe)

    A mi,alguna vez me ha dado por aflojar la caña. Pero tengo que llevar super fuerte el tobillo y la zona del empeine,porque si no,no tengo control sobre mis pies.

    Pero vaya,lo normal es llevar los patines casi al punto de estrangulamiento.

    Un saludo.

    en respuesta a: Prototipo Roxa Carbono para Slalom #73230
    Vicent
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    ¡Ya se como devolver al la vida unas viejas CONVERSE ALL STAR.!
    Caña FR1 + guia SEBA 243mm + straps y cierre de velocidad de POWERSLIDE + zapatillas «casual» CONVERSE ALL STAR = Super patines de slalom. ¡Y a por el trozo de pastel que queda libre.! 😆 😆 😆
    De momento fabricaré en España,pero si los pedidos me desbordan llevo la producción a China,como las grandes. 😆 😆 😆

    Navi,eres un espia industrial en potencia. No cambies. Saludos a todos.

    en respuesta a: [SEBA] patines Seba Top / Seba KSJ #73058
    Vicent
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    ¡Como ha crecido tu perrita Navi! Muy guapa,si señor. A cuidarla.

    en respuesta a: [SEBA] patines Seba Top / Seba KSJ #73048
    Vicent
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    [quote=»navI»:2goqaetq]Pues me he pasado por Inercia y los he tenido en la mano, también los S3.

    Partiendo de la base que no sería capaz de distinguir el carbono, de la fibra de vídrio o el plástico pintado; se nota que es diferente a los S3 (que efectivamente van pintados). En los Carbon se nota, al pasar el dedo por la superficie, unos cambios en el relieve de la superficie donde se entrelazan las pequeñas «tiras».[/quote]

    ¿Y de peso?,¿has notado diferencia notable?,¿y en comparación a los High.?

    en respuesta a: Libro para aprender los secretos del slalom y sus reglas #72953
    Vicent
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    Yo lo llevo en mi «note book». 8)

    en respuesta a: [SEBA] patines Seba Top / Seba KSJ #72764
    Vicent
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    Segun donde la compres. Lo normal sería que te costase entre 45 y 50 €.m2. Y de Kevlar,entre 35 y 40 €m2.

    Para que te hagas una idea,no se si tú, en el colegio,cuando eramos pequeños,en clase de manualidades,te enseñaban a hacer una máscara de escayola.

    Cubrias la cara de tu compañero con una gasa y a continuación le ibas poniendo trozos de escayola mojada. (como cuando te ponen una escayola en un brazo,pierna,etc…)

    Pues el proceso viene a ser el mismo,con la diferencia que una vez has acabado la pieza,la tienes que meter en un horno para curarla del todo.

    en respuesta a: [VIDEO] Intentando el compas croise #72746
    Vicent
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    Cambia el titulo del video,de «intento»,no tiene nada. Es un compas croise en toda regla,muy chulo si señor. 😉

    en respuesta a: [SEBA] patines Seba Top / Seba KSJ #72734
    Vicent
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    La fibra de vidrio tintada no pasa por carbono ni aunque estes medio ciego. Lo que podría ser es que fuesen de fibra de vidrio y los dos o tres milimetros que se ven de fuera,fuesen de carbono. Me imagino que no porque la gente se les tiraría al cuello. (y no es para menos.)

    en respuesta a: [SEBA] Bloques protectores SEBA #72715
    Vicent
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    [quote=»inside»:26d6xifd]
    la otra opcion es hacer fibra de vidrio con refuerzo mat y resina + catalizador, toxico y muy caro para lo que quieres hacer (unos 30-40 euros el metro cuadrao y menos de un metro no te lo venden)
    esta opcion es muy resistente y se adhiere muy bien, pero queda feo que te cagas y te tienes que gastar pasta en pruebas y protos antes de hacerlo en tu bota chupiguay (amos… yo es lo que te recomiendo)

    [/quote]

    Discrepo:
    1º:El otro dia compré fibra de vidrio gruesa (ahora no recuerdo el gramaje) 2 m2, y 4m2 de velo de fibra de vidrio (más fina para los acabados) y me costó todo unos 16 € contando el bote de resina de 1 litro y su catalizador correspondiente.

    2º:Si te haces solo el protector con resina,sin meterle fibra,lo unico que tienes que hacer es un molde de la pieza en cuestión y una vez que lo tengas listo metes la resina con su catalizador y a esperar un par de horas.

    Si lo haces de esta manera,con un bote de litro,te salen unas 12 o 14 piezas.(copiando la de seba,no se como son las otras.)

    Un saludo bricomaniacos. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    en respuesta a: Ruedas que funcionen en agua #72714
    Vicent
    Participante

    Ninguna. A mi no me gusta patinar con el suelo mojado. No puedes hacer más que lo que has dicho,(ir hacia adelante y poco más) es decir un rollo.

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