[SEBA] Bloques protectores SEBA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #20925 Responder
    biker
    Participante

    Bueno, la duda es la siguiente. Tengo unos SEBA 2, y no sé si habrá algun problema para ponerle los bloques protectores que venden en inercia. Es que ya e he pegado un par de rozaduras. Me imagino que con un par de agujeritos con un taladro pequeño podré ponerselos, pero no sé si habrá algun problema por que se desquebrajen o algo.

    Gracias

    #20935 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues es una buena idea!

    Oliver Herrero los lleva en sus Seba 1.

    #20983 Responder
    inside
    Participante

    Alguno sabéis lo que es el velcro??? 😉

    Como siempre, Powerslide trae lo mejor de lo mejor al mercado y los demás vendrán a copiarlo. 😈 😈

    tiempo al tiempo 😉

    #21087 Responder
    biker
    Participante

    Bueno pues entonces creo que lo pediré para ponérselos. A ver que tl sale el invento.

    #21088 Responder
    biker
    Participante

    INside no entiendo a qu te refieres con lo del velcro. Te refieres a usar velcro como protección, por si solo, o a usarlo para agarrar el bloque protector……

    #21091 Responder
    NadiE
    Participante

    [quote=»biker»:m2ox47f5]INside no entiendo a qu te refieres con lo del velcro. Te refieres a usar velcro como protección, por si solo, o a usarlo para agarrar el bloque protector……[/quote]

    Imagino que se referirá a pegar el protector con velcro, pero por si acaso estaré atento a ver que nos cuenta roller_inside, que me interesa bastante el tema 🙄

    #21097 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Como siempre, Powerslide trae lo mejor de lo mejor al mercado y los demás vendrán a copiarlo.

    hay, pequeño saltamontes….

    Lo de poner una protección que se pueda quitar y poner con velcro es más viejo que la rueda….

    Rollerblade lo lleva en sus patines de velocidad, por ejemplo…

    No será que Pwsld es la que copia? 😈

    #21108 Responder
    biker
    Participante

    Me parece a mí que es un invento muy poco fiable. Cada vez que me caígo el rocetón que le hago al patín no creo que sea capaz de soportarlo un velcro. Por poner un ejemplo, en el primer rocetón ya agujereé el parche protector y llegué a la bota.

    Voy a probar con goma como protección, y si me veo muy mal, me compro los bloques, que para eso está ahí carles…. no?

    Un saludo.

    #21109 Responder
    biker
    Participante

    Estaba yo pensando que quizá con algún tipo de pasta, al estilo de nural, se pueda moldear una protección…. investigaré sobre el tema.

    pd: Carles, es más porque me aburro, que por tacaño… 🙂

    #21116 Responder
    armando1
    Participante

    la fibra de vidrio serviria pero te gastarias mas dinero si solo la utilizaras para eso

    #21122 Responder
    axus
    Participante

    biker aqui tienes un ejemplo de protector echo a mano
    un saludo

    http://www.rollerov.net/main_file.php/Chronicles/118/

    #21138 Responder
    inside
    Participante

    sí, a lo que me refiero es a pegar el protector a la bota con velcro, así cuando se gaste pones otro sin tener que quitar los tornillos (que además, suelen acabar con la cabeza hecha mierda y te cargas la bota al sacarlos porque tienes que hacer el burro)

    como dice carles, RB tiene un modelo de protector con velcro, muucho más chulo que el de seba. lo gracioso es que no lo use para sus modelos de freeskate ya que la gente se queja de que se rompen (lo que no se es como lo hacen para romperlos porque he visto algunos rotos que son de concurso pero eso es otro tema)

    volviendo al tema, puedes hacerte el protector con fibra de vidrio (lo venden en un tubo, marca CEYS) pero que yo he visto que es un poco mierda y no se pega demasiado bien en ciertos materiales, la otra opcion es hacer fibra de vidrio con refuerzo mat y resina + catalizador, toxico y muy caro para lo que quieres hacer (unos 30-40 euros el metro cuadrao y menos de un metro no te lo venden)
    esta opcion es muy resistente y se adhiere muy bien, pero queda feo que te cagas y te tienes que gastar pasta en pruebas y protos antes de hacerlo en tu bota chupiguay (amos… yo es lo que te recomiendo)

    la ultima opcion es comprar los protectores, pegarles el velcro con cola de contacto de la buena (LEE LAS INSTRUCCIONES QUE SINO NO PEGA BIEN) y pegar la otra parte del velcro a la bota (IDEM)
    el velcro ha de ser de buena calidad, hay de muchos tipos, creo que ne las ferreterías venden uno mu bruto y sino… mira en google, esque yo no se como se llama el velcro wapo.
    esta opcion es funcionalmente la mejor, y la más fácil y asequible

    lo que si te digo es que si te metes a hacerte tu el protector, por lo menos aprenderás algo, es divertido, sale caro, pero la satisfaccion de haber mejorado un patin que lo han hecho unos profesionales es… infinita

    me he desviado mucho del tema?? 😀

    #21142 Responder
    axus
    Participante

    opino igual que inside, este tipo de soluciones sale caro, pero si te sale bien, la alegría es inmensa, yo estoy pensando ya en cambiar carracas a mano, ya os pondré fotos aver quetal lo veis.un saludo

    #21158 Responder
    biker
    Participante

    Oye, pues gracias por la información. No había yo pensado en el tema de los tornillo. Despues de meterles caña no sé como será eso de intentar desatornillarlos. Lo de la fibra suena bien, pero no se yo si me atreveré. Me plantearé el tema del velcro, creo que abre muchas posibilidades a eso de pegarle «CUALQUIER COSA» al patín, así podré probar sin cargarme nada, y cuando e canse le hago un pedido a arles y listo. También creo que el velcro es el mejor invento que se a creado, en segundo lugar despues de la fregona y el tanga.

    pd:Soy yo que estoy demasiado cansado, o la página esa que ha puesto axus está en griego???

    Un saludo

    #21165 Responder
    axus
    Participante

    nuce pero castellano como que no, griego? ummm…las lenguas no son mi fuerte 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: [SEBA] Bloques protectores SEBA
Tu información: