SEBA FR ¿PROBLEMÁTICOS? me aprietan el pie

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #74247 Responder
    Esther Santana
    Participante

    Muchas gracias a todos los que me habeis contestado a lo del twister III, pero al final, mañana es mi cumpleaños y mi marido me ha regalado unos FR 1. Contenta, sí, mucho, pero….
    Primero casi no consigo meter los pies dentro, aunque son de mi talla y de tamaño me van perfecto, pero de ancho, ay madre mía, me aprietan todos los huesos del pie, y ahí donde menos carne hay, a los lados del empeine, por delante de los maléolos, se me clava la bota rígida que en menos de diez minutos me han dejado loca!!!! ¿algún consejo? de momento, voy a probar un truco que leí por ahí de calentarlos un poco, porque así sería impensable patinar!!!!

    #74249 Responder
    lacurva
    Participante

    Con los Seba hay que tener paciencia, cuesta un tiempo que el botín se adapte al pie. A mi me costó 4 meses de sufrimiento, tengo los High, los FR tienen fama de ser cómodos, no desesperes.

    Lo que sí que tienes que mirar que no te peguen en la punta los dedos.

    #74252 Responder
    Siu
    Participante

    Prueba a meterles algo, como una lata de coca cola, durante varias noches para que se vayan ensanchando. A mí me fue bien con los míos, que también apretaban lo suyo, y eso que son de fitness. Creo que es lo normal con los patines nuevos.

    Saludos.

    #74255 Responder
    lolo
    Participante

    pues yo tengo unos FR2 y probé a quitar los shock absorver y noté que así el empeine quedaba más deshogado, pero como en el foro tambén me han aconsejado no quitarlos, lo que he hecho a sido fabricarme unos shock absorver menos gruesos y un pco más blandos; los hice con una plancha de «goma eva» que la puedes encontrar en papelerías, también te puede servir una alfombrilla del ratón del ordenador (siempre que sea de goma eva), tienes que rebajar (achaflanar) la zona de delante tal y como lo traen los originales, yo lo hice con el cuchillo jamonero bien afilado, luego con cola de contacto pegas un velcro de los anchos y a patinar. Lo hice de 6 mm. de grueso y me funciona he notado algo de mejoría, pero aún tienen que adaptarse, eso espero, sólo tienen tres salidas.

    #74271 Responder
    Esther Santana
    Participante

    ya os contaré, de momento sólo me los puedo poner para sentarme en el sofá!!! hasta el sábado no puedo ir a patinar, qué desesperación, con las ganas que tengo de probarlos !!!!!!!!!!!!

    #74279 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Esther Santana»:atsqvzba]ya os contaré, de momento sólo me los puedo poner para sentarme en el sofá!!! hasta el sábado no puedo ir a patinar, qué desesperación, con las ganas que tengo de probarlos !!!!!!!!!!!![/quote]

    A mí me parece que si te hacen daño sin moverte no podrás patinar con ellos. El botín no es duro, y por lo que dices no es el botín sino que se te clava la bota; quizás tengas los pies demasiado anchos para esa bota…

    Personalmente tengo la talla 39 de los FR, mi talla habitual de zapatos, y no me aprieta la bota en los laterales del pie para nada. También es cierto que tengo el pie muy delgado.

    Que haya suerte… 😉

    #74281 Responder
    syed
    Participante

    A mi me hacían daño en los tobillos y no los podía soportar ,calenté la bota y metí trapos a presión y en la parte de la caña una lata,de todas manerar antes de llegar a esto tienes que moldear el botín con tu pie y lo normal es que al principio te molesten hasta que se adapten a tu pie.
    En dos semanitas patinando con ellos creo que las molestias pasarán. 😉

    #74283 Responder
    wenopin
    Participante

    Hay que tener paciencia. Las primeras veces que te los pongas vas a notar que no puedes mover el pie. Pero cuando se hayan echo a tu pie veras que son unos pedazos de patines.
    Merece la pena espera, ya veras. Yo no quitaria los shock absorver ni tampoco meteria nada dentro que pudiera dar los patines de si porque luego puede ser que te queden demasiado sueltos.

    #74288 Responder
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»marmaib»:rgilx3y7][quote=»Esther Santana»:rgilx3y7]ya os contaré, de momento sólo me los puedo poner para sentarme en el sofá!!! hasta el sábado no puedo ir a patinar, qué desesperación, con las ganas que tengo de probarlos !!!!!!!!!!!![/quote]

    A mí me parece que si te hacen daño sin moverte no podrás patinar con ellos. El botín no es duro, y por lo que dices no es el botín sino que se te clava la bota; quizás tengas los pies demasiado anchos para esa bota…

    Personalmente tengo la talla 39 de los FR, mi talla habitual de zapatos, y no me aprieta la bota en los laterales del pie para nada. También es cierto que tengo el pie muy delgado.

    Que haya suerte… 😉 [/quote]

    Pues es verdad que tengo el pie un poco ancho. De largo ni hablamos porque una talla más me vendrían muy largos, lo que me aprieta el la bota rígida, los bordes, por la zona donde van los cordones, y la zona del tobillo, por encima y los lados de los maleolos!!!!! ¿qué hago??????

    #74290 Responder
    wenopin
    Participante

    [/quote] Pues es verdad que tengo el pie un poco ancho. De largo ni hablamos porque una talla más me vendrían muy largos, lo que me aprieta el la bota rígida, los bordes, por la zona donde van los cordones, y la zona del tobillo, por encima y los lados de los maleolos!!!!! ¿qué hago??????[/quote]

    Yo me los pondria un tiempo y poco a poco daran de si

    #74292 Responder
    Vicent
    Participante

    Mi humilde opinion: Tengo los FR1 y los High. son como la noche y el dia,los FR1 en quince dias te iran de puta madre,y en un año de uso algo intensivo (unas dos horas diarias) tendras que cambiar los botines porque se te habran aumentado por lo menos una talla.
    Con los High,(siempre segun mi experiencia personal) llevo desde Junio con ellos y todavía veo las estrellas si los tengo más de dos horas y media o tres. Así que aguanta dos semanitas o tres y ya verás como te van de lujo.
    Un saludo y a disfrutar de los patines.

    #74300 Responder
    friend’s floor
    Participante

    Yo también tuve ese problema, y de hecho todavía hay días que acabo con el hueso del tobillo que ni lo siento de la presión. Pero hay que tener paciencia y un poco de capacidad de sufrimiento, que al final son muy comodos, te han hecho un magnífico regalo. ¡¡a disfrutarlos!!

    #74302 Responder
    ska
    Participante

    a mi tb me pasó (aunque creo q no tanto ) y al final se adaptan al pie…

    a sufrirrrrr….

    #74305 Responder
    syed
    Participante

    Yo los mios los herví en una olla y ahora me van de maravilla jajaja 😀

    #74306 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»syed»:1otpbqcb]Yo los mios los herví en una olla y ahora me van de maravilla jajaja 😀 [/quote]

    Eso es verdad??? Luego hicistes una sopa o algo???

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: SEBA FR ¿PROBLEMÁTICOS? me aprietan el pie
Tu información: