SEBA FR ¿PROBLEMÁTICOS? me aprietan el pie

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #74309 Responder
    syed
    Participante

    jejeje deje la bota desnudita y a la olla con agua caliente,luego los moldeé donde me apretaban y la verdad es que los patines me van de maravilla ahora. 😀

    #74313 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»syed»:3gitl9rf]jejeje deje la bota desnudita y a la olla con agua caliente,luego los moldeé donde me apretaban y la verdad es que los patines me van de maravilla ahora. 😀 [/quote]

    Has notado que el plastico pierda rigidez o algo despues de hervirlo?? Me parece interesante esta opción siempre que no se deteriore el plástico. En las botas de esqui, he leido que los buenos mecánicos (no se si se llaman así, creo que no) calientan el plástico en las zonas que molesta y lo deforman para que acoplen bien al pie. En patinaje creo que estamos a años luz del esquí. Tambien hay quien modifica el botín con cuñas para adaptar la bota a la forma de pisar.

    #74320 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»joseba»:1cj4hdmt][quote=»syed»:1cj4hdmt]jejeje deje la bota desnudita y a la olla con agua caliente,luego los moldeé donde me apretaban y la verdad es que los patines me van de maravilla ahora. 😀 [/quote]

    Has notado que el plastico pierda rigidez o algo despues de hervirlo?? Me parece interesante esta opción siempre que no se deteriore el plástico. En las botas de esqui, he leido que los buenos mecánicos (no se si se llaman así, creo que no) calientan el plástico en las zonas que molesta y lo deforman para que acoplen bien al pie. En patinaje creo que estamos a años luz del esquí. Tambien hay quien modifica el botín con cuñas para adaptar la bota a la forma de pisar.[/quote]

    El plástico a perdido cierta rigidez pero sigue siendo duro,si bien es cierto que he cambiado las propiedades del plástico no aconsejo esto para la gente que hace saltos pues yo solo patino suavemente y creo que a lo peor saltando la bota puede sufrir alguna rotura o agrietamiento,pero para patinar de normal a mi me va muy bien,sin problemas y sin dolores
    En realidad lo que hacemos con estos procesos es una horma casera y aunque muchos se lleven las manos a la cabeza por lo de la olla a mi me ha funcionado.
    Un saludo.

    #74322 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    el seba se quiebra solito con golpes secos sin que haya que hervirlo antes. no creo que reblandecerlo lo deteriore, incluso al contrario, perdiendo rigidez (que no significa de por sí perder solidez) puede que transmita incluso mejor la fuerza de un impacto.

    #74343 Responder
    Esther Santana
    Participante

    Muchas gracias a todos, de verdad, que los patines tienen una pinta que para qué, de patines de verdad, pero me están haciendo sufrir lo insufrible, no sólo en mis tobillos, sino en mi corazón, por no poder salir patinando con ellos normalmente que era lo que yo esperaba…. hoy parece que me van mejor…. muchas gracias. Voy a poner otro mensaje para pediros un consejo….

    #74367 Responder
    repoker
    Participante

    Yo he llegado a ponermelos dentro de casa para ir dándoles forma… bastante friki eso de estar en gallumbos delante del pc con los patines puestos…

    #74368 Responder
    ska
    Participante

    diooooooosssssssssss!!!! no quise poder imaginarme esa imagen en mi vida!! aggghhh 😆

    #74384 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»repoker»:gqcvzpzt]Yo he llegado a ponermelos dentro de casa para ir dándoles forma… bastante friki eso de estar en gallumbos delante del pc con los patines puestos…[/quote]

    uno de los mejores comentarios que jamas se han hecho en este foro!! jajajajaja

    #74611 Responder
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»wenopin»:1529b2g3][quote=»repoker»:1529b2g3]Yo he llegado a ponermelos dentro de casa para ir dándoles forma… bastante friki eso de estar en gallumbos delante del pc con los patines puestos…[/quote]

    uno de los mejores comentarios que jamas se han hecho en este foro!! jajajajaja[/quote]

    Estoy contigo wenopin, yo me los he puesto en casa, pero no de esa guisa!!! deberían poner una foto!!!!!!

    #74656 Responder
    gundinorro
    Participante

    [quote=»Esther Santana»:18mh6pue]

    Estoy contigo wenopin, yo me los he puesto en casa, pero no de esa guisa!!! deberían poner una foto!!!!!![/quote]

    ¿Te refieres a que no te los has puesto con gayumbos? 😆

    #74657 Responder
    Minimalistic
    Participante

    Pues yo creo que no es normal que te duelan tanto los Fr,precisamente destacan por su comodidad y que al llevar botin interior no es como con los seba High que no tienen margen ninguno.

    Pero cierto es que dicho botin con el tiempo va cogiendo holgura asi que en un tiempo seguro que te van bien donde a los demas se nos queda grandes.

    #74667 Responder
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»gundinorro»:epxhpdie][quote=»Esther Santana»:epxhpdie]

    Estoy contigo wenopin, yo me los he puesto en casa, pero no de esa guisa!!! deberían poner una foto!!!!!![/quote]

    ¿Te refieres a que no te los has puesto con gayumbos? 😆 [/quote]

    Pues eso mismo, nunca me los he puesto con gayumbos….de hecho, nunca me he puesto unos gayumbos para nada!!!! 😆

    #74669 Responder
    Esther Santana
    Participante

    [quote=»Minimalistic»:3w0bv2ys]Pues yo creo que no es normal que te duelan tanto los Fr,precisamente destacan por su comodidad y que al llevar botin interior no es como con los seba High que no tienen margen ninguno.

    Pero cierto es que dicho botin con el tiempo va cogiendo holgura asi que en un tiempo seguro que te van bien donde a los demas se nos queda grandes.[/quote]

    Minimal… yo te aseguro que ese patín me aprieta tantísimo, que podría perfectamente patinar con ellos, sin abrochar nada!!! de hecho no les he puesto aún los cordones, la carraca de la caña aunque la pongo a tope me deja la pierna completamente suelta, y que la del empeine no la sujeto más que al primer punto para no apretar más la historia…. aún así se me duermen los pies y te juro, que no me queda pequeño de largo, y que sí, es verdad que tengo los pies un poco anchos, pero joder, sólo un poco en comparación con otras mujeres, pero tampoco se ven cuadrados ni mucho menos!!!! a la vista son unos pies normales!!! he terminado por pensar que dentro de lo justos que deben venir de fábrica, los míos precisamente debieron quedar un poco más de la cuenta, pero bueno, ya te digo, nos hacemos amigos poco a poco, ahora más que nada, necesito resolver el problema del tornillo que llevo yo dentro del hueso del tobillo, me estoy haciendo una cinta para envolverlo con un trozo de neopreno, ya os contaré como me va cuando deje de llover, cuando la niña se ponga buena, cuando sea fin de semana y cuando todo deje de darme por …. para poder ir a patinar aunque sea un ratito…. qué bien me lo he pasado en Tenerife, allí dejamos una tarde los niños a mi madre y lo pasamos genial!!!! qué lejos está!! 🙁

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: SEBA FR ¿PROBLEMÁTICOS? me aprietan el pie
Tu información: