[SEBA FR1] Teñir Caña & Protectores

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #73977 Responder
    Shulymeister
    Participante

    Hola, quisiera saber si el material del que estan hechos los protectores laterales y la caña del seba se puede teñir utilizando el metodo que se usa para los patines de street.

    Salu2 😀 roll:

    #73978 Responder
    TGD
    Miembro

    …sé de primera mano que al menos Gurbina lo ha hecho, a ver si se acuerda de nosotros y nos amplía la información…

    #73979 Responder
    TGD
    Miembro

    bueno, he rescatado esta imagen de un hilo de lanzarotepatina :

    …son las cañas blancas de un seba high 2008 … que entre Gurbina y nos cuente algo! 8)

    #73981 Responder
    Shulymeister
    Participante

    en esa foto no uso aerosol? bah por lo menos el embase ese me da a pensar eso.

    Como en el post que mostraste, yo decia de usar ese metodo ya que deja el color original y no el color mate del aerosol.

    #73982 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Shulymeister»:3jyke8pk]en esa foto no uso aerosol? bah por lo menos el envase ese me da a pensar eso.

    Como en el post que mostraste, yo decía de usar ese método ya que deja el color original y no el color mate del aerosol.[/quote]

    uy que daño hace a la vista!!!

    Muy bueno gurbina, espero que te aguante.

    #73985 Responder
    gurbina
    Participante

    aquí estoy 😀

    a mi lo del tiñe NO ha funcionado, parece que la superficie de las cañas es demasiado lisa o incluso repelente, no ha cogido el color en absoluto.

    así es cómo lo he hecho después:

    1. pasar papel de lija por la superficie
    2. 1 o dos capas de spray fijador para materiales plásticos (si no se usa, la pintura no pega)
    3. varias capas finas de spray «Alien» negro, mate de Montana Colors (lo puedes conseguir en tiendas de grafitti), dejando secar cada capa varias horas
    4. spray esmalte acrilico para mejor protección de la pintura

    estoy bastante contenta con el resultado, aunque claro, hay que tener cuidado de no rozarlas demasiado. en algunos puntos pequeños ya se ha despegado la pintura, pero no importa, no salta a la vista. algún día les pondré otra capa, y listo 😛

    suerte!!!

    #73992 Responder
    KuRaia
    Participante

    De la parte de arriba de la caña (la que es de material más blando) ¿¿no se te ha ido la pintura??

    Yo los teñí hace 2-3 meses y de la parte de arriba se me despegó en cuanto la doblé un poco. El resto de la caña aguanta bien si la lijas debidamente.

    De los protectores laterales sí se me ha ido algo de algún golpe fuerte, pero esos no cuesta nada quitarlos y pintarlos.

    #73995 Responder
    miguel
    Miembro

    Tambien puedes probar lo de los videos:

    [quote=»danonino_04″:zvvp8pr4]Aquí te dejo un par de videos donde explica como teñir los patines:

    [youtube]http://www.youtube.com/v/mIniyplj0TM[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/v/ykpJf9KMOLM[/youtube]

    También hay un hilo en el que el señor karwell te lo explica perfecto:

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4779

    Y finalmente una página de setups de agresivo es:

    http://www.skatesetup.com/

    No se si es esa a la que te refieres telemako.

    Enga un saludo.[/quote]

    #73997 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    si hablamos de TEÑIR, con tintura y agua hirviendo, en los fr podeis darle un color suavito anaranjado o gris raton o rosita, dependiendo si usais naranja ultra intenso, negro azabache o rojo fuego respectivamente 🙂 pero casi exclusivamente en la parte superior de la caña que es de una resina distinta al resto de la caña, menos porosa, que no coge casi color.
    las protecciones olvidaros, son trozos de plastico y ademas en zona de roce. mejor darle con rotulador permanente de vez en cuando 🙂

    #74001 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»junkiebeat1″:35yzrhu0]las protecciones olvidaros, son trozos de plastico y ademas en zona de roce. mejor darle con rotulador permanente de vez en cuando 🙂 [/quote]
    Pintar las protecciones ¿de qué color? ¿de negro? Por lo que valen te compras unas y te ahorras trabajo.

    (Ver los FR1 en el frente de abajo a la derecha, que son los que lleva mi novia)
    [url=http://patinavi.blogspot.com/2007/09/los-patines-de-mi-casa.html:35yzrhu0]

    #74019 Responder
    ska
    Participante

    novia o prometida??? 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    eso mismo que has escrito tu lo iba pensando yo durante todo el post…. cuanto vale la maldita caña + protecciones mas todo de todo??? (45 eruos?)

    si le restas la pintura, el barniz, el tiempo y las ganas ma o meno…. te sale igual.. y el resultado de pintarlos es una caca… y te quedas con piezas de repuesto….

    creo q lo interesante de pintarlos es cuando piensas pintarlos todos plateados como alguno que he podido ver por ahi… 😛

    #74020 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»ska»:36gf2b46]novia o prometida???[/quote]
    Es que en tu querido Facebook, de mentalidad anglosajona, no son capaces de reflejar la realidad social de las relaciones personales de la juventud española. 😀

    Así que no metas off-topics. 😉

    #74051 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»ska»:1bk8sf5g]
    eso mismo que has escrito tu lo iba pensando yo durante todo el post…. cuanto vale la maldita caña + protecciones mas todo de todo??? (45 eruos?)

    si le restas la pintura, el barniz, el tiempo y las ganas ma o meno…. te sale igual.. y el resultado de pintarlos es una caca… y te quedas con piezas de repuesto….

    creo q lo interesante de pintarlos es cuando piensas pintarlos todos plateados como alguno que he podido ver por ahi… 😛 [/quote]

    un trocito de plastico a precio insultante vs. una pasada de rotulador que me lleva entre 5 y 7 segundos…
    jo pues no se. además los tonos o variantes que puedas lograr seguro son más variados que lo que te venda universalskate, si se trata de compartir información a tal respecto…
    45 euros es más de lo que pagué por mis patines de agresivo 🙂

    #74092 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    yo he pintado una caña de twister en blanco para poner al fr1 (no se si sera lo mismo)

    para que me aguantara el color primero puse un par de capas de imprimacion y luego ya la pintura en blanco. hace mas de dos meses que los pinte y la pintura aguanta perfectamente 😉

    saludos

    krys

    #74094 Responder
    Suriken
    Participante

    Y que tipo de spray usaste?? Lijaste la caña primero? soltaste los enganches? Es que a mi se me paso por la cabeza hacerlo hace tiempo pero no me he parado a mirar si son remaches o tornillos y ahora no los tengo delante…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: [SEBA FR1] Teñir Caña & Protectores
Tu información: