Ruedas que funcionen en agua

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #72708 Responder
    alparcero
    Participante

    Bueno, ahora que sale en otro post el tema de las ruedas de los Twister.

    Tengo unos twister III. En cuanto se moja un poco el suelo, es imposible hacer algo que no sea ir en línea recta. Y de empujar, nada, es como ir en hielo.

    ¿Conocéis ruedas de una dureza similar que permitan ir un poco más seguro con el suelo mojado? Y ya para terminar, que sean asequibles y que no se desgasten con mirarlas.

    Un saludo.

    #72714 Responder
    Vicent
    Participante

    Ninguna. A mi no me gusta patinar con el suelo mojado. No puedes hacer más que lo que has dicho,(ir hacia adelante y poco más) es decir un rollo.

    #72717 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, todo depende de la superficie. Con las Hyper +G un pelín gastadas siempre he ido bastante bien.

    #72718 Responder
    rude
    Participante

    yo diria que las concrete van especialmente mal en mojado por tener la superficie redondeada.

    #72720 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»rude»:qvecj227]yo diria que las concrete van especialmente mal en mojado por tener la superficie redondeada.[/quote]

    Las concrete, que son, ¿las que lleva de origen el twister III?

    #72721 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»carles»:1ru0hcn5]Bueno, todo depende de la superficie. Con las Hyper +G un pelín gastadas siempre he ido bastante bien.[/quote]

    Bueno, la superficie es genérica. Asfalto, aceras ….. en general.

    Yo utilizo mucho los patines como medio de transporte, me caben en la mochila y los llevo a cualquier sitio en el tren o en el bus. Pero en cuanto sale lloviendo, me toca ir andando y tardo el triple de tiempo en llegar.

    #72724 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»rude»:1eau51my]yo diria que las concrete van especialmente mal en mojado por tener la superficie redondeada.[/quote]
    Yo he encontrado el perfil cuadrado
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/hyper-concrete-grip-84a-unidad

    #72728 Responder
    Telémako
    Participante

    Hace x ví en catálogos ruedas que se suponían especiales para el agua, con dibujo en la superficie, ó con bultitos, pero no llegué a probarlas. A ver si encuentro alguna imagen y la cuelgo, ó seguro que alguno que lea esto las ha visto y las puede colgar.

    Mi experiencia después de usar mucho los patines como medio de transporte en un lugar donde llueve mucho (Bilbao), es que uses ruedas que ya estén desgastadas en la superficie, con ese «tacto tan curioso que tienen» que se ve como pequeñitas estrias de desgaste…y que sean algo más blandas de lo habitual, sobre 80-82, en mi caso que normalmente patino con 84-85 de dureza. Y de todas formas hay que tener siempre mucho ojo… 😉 …ahh! y usar rodamientos estancos al agua… 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Ruedas que funcionen en agua
Tu información: