Prototipo Roxa Carbono para Slalom

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #70487 Responder
    Iván
    Miembro

    Para los fans de Roxa. Prototipo de patines de carbono de gama alta para Slalom.

    #70491 Responder
    ska
    Participante

    no se te escapa una. 😆

    #70492 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»ska»:3nncxbs1]no se te escapa una. 😆 [/quote]
    No creas que tiene mucho mérito 😉 .

    #70498 Responder
    jumping
    Participante

    Bueno estan mejor de estetica que los normales que no son muy agradables de ver.

    Los podrian mejorar a la vista pero lo importante esta en el peso a ver si son mas ligeros que los s3….

    Saludos!!

    #70500 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que cosa mas fea de patin

    #70505 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Juraría que en el catálogo 2009 salía algo parecido… A ver si lo encuentro.

    #70506 Responder
    ska
    Participante

    quizá te suene de esto:
    https://inlineonline.com/reportajes-pati … -2007.html

    #70508 Responder
    Vicent
    Participante

    Para mi gusto parecen ortopédicos. Ademas encuentro muy descompensado el conjunto patin/guia. La guia muy aparatosa y el patín muy poca cosa. Y sin quererlo he hecho una rima maravillosa. 😆 Saludos.

    #70512 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»Vicent»:116b02d5]Para mi gusto parecen ortopédicos. Ademas encuentro muy descompensado el conjunto patin/guia. La guia muy aparatosa y el patín muy poca cosa. Y sin quererlo he hecho una rima maravillosa. 😆 Saludos.[/quote]

    Totalmente de acuerdo. Para mi la guia es demasiado grande para ese patin

    #70523 Responder
    Jose
    Participante

    Al margen de la estética de bota y chasis, yo creo que es el concepto de los Powerslide S3 Skali Pro: bota de maratón y chasis de slalom. Deberían pagar royalties a roller_inside y a sus amigos de Powerslide… 😀

    A mí no me desagrada el mazacote de chasis X-Treme, ni el contraste con la afilada bota de maratón. Lo funcional es bello en sí mismo.

    #70535 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    pagar royalties a roller_iside y a sus amigos de Powerslide…

    Bueno…. Entonces creo que yo estoy delante! 😉 ) Mucho antes de que Roller_Inside estuviera relacionado con Powerslide, ya le comenté la idea de usar un concepto de bota de velocidad para slalom. De hecho hicimos algunos experiemntos con botas de maratón Fila y Roxa con chasis corto.
    En Fskportal había artículos que lo demostraban.. 😉 )

    #70539 Responder
    ska
    Participante

    a mi la bota tampoco me desagrada, la veo tan fea como la s3… aunque lo que nome gusta mucho es la combianación guia- bota

    como quedaria una bota tan ligera con una guia mas moderna y ligera?? quizá seria un patin bastante cañero

    #70569 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»ska»:29gb7ne0]a mi la bota tampoco me desagrada, la veo tan fea como la s3… aunque lo que nome gusta mucho es la combianación guia- bota

    como quedaria una bota tan ligera con una guia mas moderna y ligera?? quizá seria un patin bastante cañero


    Cortar y pegar. ¡Que grande el Photoshop! 😆 😆 😆 😆

    #70579 Responder
    ska
    Participante

    nada esto ni photoshop ni nada…. con el paint y listo 😆

    #70585 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»ska»:1tzgm7eb]a mi la bota tampoco me desagrada, la veo tan fea como la s3… aunque lo que nome gusta mucho es la combianación guia- bota
    [/quote]

    A mi la bota Roxa me gusta más que la S3, que la verdad NO me enamora: las nervaduras me parecen decorativas, y el acharolado negro no termina de convencerme. Pero a mí la estética «se me da una higa»: lo importante es la sustancia, no el estilo…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: Prototipo Roxa Carbono para Slalom
Tu información: