Prototipo Roxa Carbono para Slalom

Home Forums FORO FREESKATE Prototipo Roxa Carbono para Slalom

This topic contains 23 replies, has 10 voices, and was last updated by  Valen 12 years, 11 months ago.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • Author

Iván
    Member

Para los fans de Roxa. Prototipo de patines de carbono de gama alta para Slalom.

ska
    Participant

no se te escapa una. 😆

Iván
    Member

[quote=”ska”:3nncxbs1]no se te escapa una. 😆 [/quote]
    No creas que tiene mucho mérito 😉 .

jumping
    Participant

Bueno estan mejor de estetica que los normales que no son muy agradables de ver.

Los podrian mejorar a la vista pero lo importante esta en el peso a ver si son mas ligeros que los s3….

Saludos!!

Dwarf
    Participant

Que cosa mas fea de patin

John Wheel
    Keymaster

Juraría que en el catálogo 2009 salía algo parecido… A ver si lo encuentro.

ska
    Participant

quizá te suene de esto:
    https://inlineonline.com/reportajes-pati … -2007.html

Vicent
    Participant

Para mi gusto parecen ortopédicos. Ademas encuentro muy descompensado el conjunto patin/guia. La guia muy aparatosa y el patín muy poca cosa. Y sin quererlo he hecho una rima maravillosa. 😆 Saludos.

wenopin
    Participant

[quote=”Vicent”:116b02d5]Para mi gusto parecen ortopédicos. Ademas encuentro muy descompensado el conjunto patin/guia. La guia muy aparatosa y el patín muy poca cosa. Y sin quererlo he hecho una rima maravillosa. 😆 Saludos.[/quote]

Totalmente de acuerdo. Para mi la guia es demasiado grande para ese patin

Jose
    Participant

Al margen de la estética de bota y chasis, yo creo que es el concepto de los Powerslide S3 Skali Pro: bota de maratón y chasis de slalom. Deberían pagar royalties a roller_inside y a sus amigos de Powerslide… 😀

A mí no me desagrada el mazacote de chasis X-Treme, ni el contraste con la afilada bota de maratón. Lo funcional es bello en sí mismo.

John Wheel
    Keymaster

pagar royalties a roller_iside y a sus amigos de Powerslide…

Bueno…. Entonces creo que yo estoy delante! 😉 ) Mucho antes de que Roller_Inside estuviera relacionado con Powerslide, ya le comenté la idea de usar un concepto de bota de velocidad para slalom. De hecho hicimos algunos experiemntos con botas de maratón Fila y Roxa con chasis corto.
    En Fskportal había artículos que lo demostraban.. 😉 )

ska
    Participant

a mi la bota tampoco me desagrada, la veo tan fea como la s3… aunque lo que nome gusta mucho es la combianación guia- bota

como quedaria una bota tan ligera con una guia mas moderna y ligera?? quizá seria un patin bastante cañero

Vicent
    Participant

[quote=”ska”:29gb7ne0]a mi la bota tampoco me desagrada, la veo tan fea como la s3… aunque lo que nome gusta mucho es la combianación guia- bota

como quedaria una bota tan ligera con una guia mas moderna y ligera?? quizá seria un patin bastante cañero

Cortar y pegar. ¡Que grande el Photoshop! 😆 😆 😆 😆

ska
    Participant

nada esto ni photoshop ni nada…. con el paint y listo 😆

Jose
    Participant

[quote=”ska”:1tzgm7eb]a mi la bota tampoco me desagrada, la veo tan fea como la s3… aunque lo que nome gusta mucho es la combianación guia- bota
    [/quote]

A mi la bota Roxa me gusta más que la S3, que la verdad NO me enamora: las nervaduras me parecen decorativas, y el acharolado negro no termina de convencerme. Pero a mí la estética “se me da una higa”: lo importante es la sustancia, no el estilo…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)

The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.