[SEBA] patines Seba Top / Seba KSJ

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #71956 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jumping»:23niews2]No esta mal la mitad del alquiler de mi piso en unos patines……..

    Pero bueno hay quien se gasta mas en una consola…..

    Saludos![/quote]

    O en un ordenador XD jejejje

    Yo creo que Seba se le va un poco la pinza…. por que no creo que le cuesten ni la mitad fabricarlos…… Pero pasa como como con las marcas de ropa, no importa el precio que la gente las compra…. Y me incluyo en esto con unos Deluxe… XD

    #71958 Responder
    Iván
    Miembro

    Hay patines de velocidad que cuestan dos y tres veces más. No estoy diciendo que sea eso lo que valen, pero entiendo que están enfocados a patinadores de alto nivel que sepan sacarle rendimiento a esas características, y para los que se quieran dar el capricho.

    Seguro que si me compro unas botas de velocidad hechas a medida iré mejor que con unas de serie (que por cierto valen tanto o más que los Seba Carbono), pero desde luego no les sacaré el «jugo» que podría sacarles un velocista.

    #71960 Responder
    anilladoroller
    Participante

    [quote=»RayGun»:3kmg9n9z]

    yo creo que Seba se le va un poco la pinza…. por que no creo que le cuesten ni la mitad fabricarlos…… Pero pasa como como con las marcas de ropa, no importa el precio que la gente las compra…. Y me incluyo en esto con unos Deluxe… XD[/quote]

    la mitad, quizas un poco mas, le cuesten a las tiendas.

    #71990 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»navI»:29nkt2rg]Hay patines de velocidad que cuestan dos y tres veces más. No estoy diciendo que sea eso lo que valen, pero entiendo que están enfocados a patinadores de alto nivel que sepan sacarle rendimiento a esas características, y para los que se quieran dar el capricho.

    Seguro que si me compro unas botas de velocidad hechas a medida iré mejor que con unas de serie (que por cierto valen tanto o más que los Seba Carbono), pero desde luego no les sacaré el «jugo» que podría sacarles un velocista.[/quote]

    Con el enfoque que le da navI, me da otra cosa de pensar, me explico.

    Estamos, o por lo menos yo, conciderando los patines de Freestyle como patines «comunes» y por eso vemos que esta muy subidos de precio y lo que no vemos es que se va hacia una mayor especializacion en el campo y con el ejemplo de los patines de velocidad la clava.

    😉

    salu2

    #71994 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Navi,
    a mi no me constan estos precios. De donde lo has sacado?

    En principio, el de carbono debería costar 399€…

    #72658 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Llegaron!!!!

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … igh-carbon

    Bueno, físicamente aún no han llegado pero están en camino…

    500€… Si lo se… Pero es algo impresionante!

    #72662 Responder
    ska
    Participante

    Bueno pues felicitar en primer lugar a NAVI por adelantarnos una vez más la exclusiva del patin y del precio..¿como lo haces tio? y en cuanto al patin, le podian haber dado un empuje al diseño y modificarlo un poco, no?? por 500 euros un poco de originalidad a parte de tecnica no iria mal…

    #72663 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»ska»:dyh6gu8x]Bueno pues felicitar en primer lugar a NAVI por adelantarnos una vez más la exclusiva del patin y del precio..¿como lo haces tio?[/quote]
    Jajaja no tiene tanto mérito, es leer las webs más enteradas y saber traducir 😉

    #72674 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Ya me parece abusivo un patin de 500 euros…. solo por ser de carbono 😕

    #72695 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, hay que entender para que es este patín. Un jugador de hockey de alto nivel lleva patines de más de 600€ y un corredor de velocidad, de más de 1000€. Así que un patindor de nivel de freestyle, no veo tan extraño que pague ese precio por algo tan bueno.

    #72719 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Ya se que unos de hockey o velocidad valen mas, pero me refiero a que casi el mismo patin vale casi 200€ menos, porque la diferencia entre las ruedas son de unos 20 euros y no se si el carbono pesara tan poco como es reflejado en su precio 😕

    #72726 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Exacto, es una cuestión de peso. A parte cambian muchas más cosas. La verdad es que 100 o 200 gr en cada patín se nota (estoy hablando de un uso de alto nivel, insisto). Cuando los tenga en la mano, os digo la diferencia de peso.

    #72731 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»JaViLiTo»:pz9z9tzd]Ya se que unos de hockey o velocidad valen mas, pero me refiero a que casi el mismo patin vale casi 200€ menos, porque la diferencia entre las ruedas son de unos 20 euros y no se si el carbono pesara tan poco como es reflejado en su precio 😕 [/quote]

    Al incremento de coste no le afecta que pesen menos o no (eso afecta a la disposición del comprador a pagar determinado precio). La cuestión es que si son realmente de carbono (muy a menudo no es así, y la lámina de carbono sólo es decorativa, o es plástico pintado para imitar carbono), el proceso de fabricación es muchísimo más caro, porque es totalmente artesanal y no puede hacerse «como churros», como sucede con otros tipos de construcción. Al menos en otros campos de la fabricación (como automoción o aeronáutica) es así.

    #72732 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»machaca»:1oycp7zx][quote=»JaViLiTo»:1oycp7zx]Ya se que unos de hockey o velocidad valen mas, pero me refiero a que casi el mismo patin vale casi 200€ menos, porque la diferencia entre las ruedas son de unos 20 euros y no se si el carbono pesara tan poco como es reflejado en su precio 😕 [/quote]

    Al incremento de coste no le afecta que pesen menos o no (eso afecta a la disposición del comprador a pagar determinado precio). La cuestión es que si son realmente de carbono

    O es fibra de vidrio tintada, que suele ser lo mas frecuente. Por lo menos esperemos que hayan mejorado los botines, o traigan unos de recambio en la caja 😆

    #72734 Responder
    Vicent
    Participante

    La fibra de vidrio tintada no pasa por carbono ni aunque estes medio ciego. Lo que podría ser es que fuesen de fibra de vidrio y los dos o tres milimetros que se ven de fuera,fuesen de carbono. Me imagino que no porque la gente se les tiraría al cuello. (y no es para menos.)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 141)
Respuesta a: [SEBA] patines Seba Top / Seba KSJ
Tu información: