[SEBA] patines Seba Top / Seba KSJ

  • Este debate tiene 140 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por lacurva.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #76387 Responder
    lacurva
    Participante

    Sin caña?? 😯

    #76393 Responder
    Iván
    Miembro

    Que no la veas por fuera no significa que no tenga suficiente dureza en esa zona, las botas Classic que lleva Rastafar tampoco «tienen caña».

    Ejemplo de una foto que acabo de ver:

    #76395 Responder
    lacurva
    Participante

    Me gusta la idea, a mi el borde de la bota me machaca el tobillo interior, sin caña seguro que mejoran en comodidad.

    #76397 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y en breve hablaremos del promodel de Igor… 😉 )

    #76413 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»joseba»:2phfb7vv]Sin caña?? 😯 [/quote]

    Me refería a que los dos patines de Igor que has puesto son el mismo, y en uno de ellos va sin la caña.

    #76418 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Vaya, veo que Navi se me ha vuelto a adelantar…

    El KSJ funciona perfectamente «sin caña». Pero insisto, no es un «sin caña» de verdad.

    #76419 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»joseba»:yl6bbwkk]Me refería a que los dos patines de Igor que has puesto son el mismo, y en uno de ellos va sin la caña.[/quote]
    Joseba, NO son definitivos. Son prototipos, ya he dicho que están decidiendo soluciones y se quedarán con la que más les convenza.
    Lógicamente no van a hacer dos patines compleamente distintos y quedarse con uno. Claro que es el mismo, están decidiendo si le ponen la caña de carbono o lo dejan de la otra manera. O ninguna de las dos…

    #76441 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    la verdad es que a mi me parecen una mezcla entre los ksj y los carbono…

    sobre el tema de la caña… no podria ser que la caña fuera «opcional» y que quien quiera la ponga y que quien quiera no??? creo que hay alguien que hizo eso mismo con los seba high…

    krys

    #76450 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»krys»:2hf5ciim]wola!

    la verdad es que a mi me parecen una mezcla entre los ksj y los carbono…

    sobre el tema de la caña… no podria ser que la caña fuera «opcional» y que quien quiera la ponga y que quien quiera no??? creo que hay alguien que hizo eso mismo con los seba high…

    krys[/quote]

    Así lo había interpretado yo tambien, por eso hice el comentario, me extrañó el hecho de que unos patines que en principio vienen con caña pudieran funcionar sin ella, supongo que el botín será muy rígido.

    #76674 Responder
    Iván
    Miembro

    El sábado me pasé por Inercia y me probé la bota del KSJ. ¡Tiene una pinta estupenda!

    La sensación de ligereza es increíble, parece que sólo lleves la guía y las ruedas.
    Además me dieron la sensación de ser muy cómodos, es cierto que sólo me puse uno y no llevaba puestos los cordones. Aún así sujetaba todo y ofrecía buen control.

    Son bonitos, bonitos! 😀

    #77862 Responder
    lacurva
    Participante

    Para no desviar el tema de los POWERSLIDE S3…pregunta a los que habeis probado los KSJ, en Patinauta he leido que los refuerzos laterales hacen daño en el tobillo y han tenido que retirar alguno, que podeis decir al respecto??

    #77865 Responder
    only
    Participante

    [quote=»carles en el hilo del S3«:jipo9ol0]El KSJ es de lo mejor que he probado!!![/quote]
    Sí… pero no sé si has de tener menos de 80 kgs y patinar con relativa ligereza para no hacer sufrir demasiado la estrella de la caña hasta llegar a colapsarla, como dirían los yankis. Me mantengo a la espera de opiniones probadas de otros usuarios, porque los Seba siempre me han dado (me están dando) confianza y me gustaría seguir con ellos cuando cambie de patín.

    #77873 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo no los he probado de manera intensiva. Pero peso más de 80 kg y no he tenido ningún problema. Otra cosa es que le des un golpe a la pieza externa.

    #77914 Responder
    only
    Participante

    Sí, por eso me gustar comentar, siempre con argumentos contrastados aunque no los desarrolle, para luego leer las experiencias de los demás y tener mi propia valoración. Sé cómo patinan algunos, pero también es verdad que la estrella está muy expuesta a golpes. La pieza bonita es, y útil también por las pocas impresiones que he podido leer o escuchar. Supongo que también habrán calculado correctamente las tensiones extremas que sufre esa zona cuando se practica slalom.

    Un saludo,

    only

    #77923 Responder
    lacurva
    Participante

    En principio esa zona más que a golpes está expuesta a rozaduras, y por ello no creo que esta pieza sufra mucho. Lo que no se es si va lo suficientemente ajustada a la bota como para poder hacer daño en el tobillo…lo digo por los comentarios que he leído en Patinauta 😕

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 141)
Respuesta a: [SEBA] patines Seba Top / Seba KSJ
Tu información: