[SEBA] patines Seba Top / Seba KSJ

  • Este debate tiene 140 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por lacurva.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #75555 Responder
    krys
    Participante

    [quote=»joseba»:328a01v5][quote=»krys»:328a01v5]wola!

    tengo algunas dudas sobre el seba KSJ:

    1.-peso exacto? (de verdad es el mas ligero del mercado???)

    2.- hay talla inferior a la 41?

    3.- en relacion a los seba high y a los s3, son mas anchos o mas estrechos???

    muchas gracias!

    besos

    krys[/quote]

    4. Es apto para estudiantes?? 😉 😆 [/quote]

    jaja! tal y como esta ahora todo ni para estudiantes ni para «currantes» ni para «currantes-estudiantes» o «estudiantes-currantes». 😈

    krys

    #75563 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»machaca»:26rvxvs6][quote=»joseba»:26rvxvs6]Joer que tocho.[/quote]

    Joseba, no me jodas, 5 lineas no es un tocho, salvo para los damnificados de la LOGSE… 😈 [/quote]

    Me refería a que había puesto muchas cosas en muy poco espacio…y si le unes que estoy currando, pues sí, es un tocho 😆 😆

    #75588 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    1.-peso exacto? (de verdad es el mas ligero del mercado???)

    2.- hay talla inferior a la 41?

    3.- en relacion a los seba high y a los s3, son mas anchos o mas estrechos???

    El peso no lo he medido.

    Si, que hay, pero en esta primera entrega, en Inercia no hemos querido traer más tallas.

    Son más anchos que los High y S3.

    Matthias se los estuvo probando el sábado y coincidimos en varias cosas:

    1. Son más cómodos que los High y muchísimo más cómodos que los S3.
    2. Pesan menos que los High pero más que los S3.
    3. Su strap de empeine es fantástico.
    4. Quitando el refuerzo de carbono, se tiene una mobilidad tremenda (no apto para los que les guste tener el pie escayolado…

    Y de momento nada más.

    Ah, por cierto, los KSJ en rojo no eran para Matthias, ya que hace poco que se pilló los High Carbon. Así que si alguien quiere tener los únicos en rojo que han llegado en un 43, que se de prisa! 😉 )

    #75593 Responder
    krys
    Participante

    jajaja! muchas gracias carles! solo por curiosidad, que numeros teneis??? 😛 jeje!

    besos

    krys

    #75605 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    jajaja! muchas gracias carles! solo por curiosidad, que numeros teneis??? Razz jeje!

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … j-promodel

    😉 )

    #75607 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues si que tienen buena pinta!!
    A ver si me paso por inercia para verlos y probarlos,pero no para quedármelos porque ya tengo unos nuevos y son la caña!! y no está la cosa para tener varios patines de estas características.
    En cuanto al peso, Krys, cuando pruebe los KSJ te diré si son los más ligeros, pero creo que los más ligeros ya los has visto 😉
    El tema del velcro…yo también pensaba que no funcionaba muy bien, pero en los Freewave que tengo vienen con velcro y la verdad que me ha sorprendido, no llevan cuff, con lo que se reduce el peso y cogen igual de bien.
    Saludos!

    #75609 Responder
    krys
    Participante

    jeje! eso ya lo habia visto… preguntaba por si habiais traido mas pero ya veo que no 🙁 (

    otra vez sera…

    besos y gracias!

    krys

    #75657 Responder
    Valen
    Participante

    Vaya, pues yo ahí discrepé con Mathias, xD. Los veo más ligeros, que los S3 y los High. Lo estuvimos hablando, mi explicación a lo que afirmo es la siguiente:

    El S3, la bota quizá si que es más ligera, pero el conjunto del patín es más pesado. Cuando te calzas un S3, notas ligereza en el pie pero no en la guía.
    El KSJ está increíblemente compensado, y creo que el conjunto es más ligero que el S3, casi seguro, XD; pero vamos, para poder afirmarlo del todo, el tema es pesarlos.
    Y bueno, quitando el tema del peso, muy cómodos y bien acabados. Algo a tener en cuenta es que quien lo quiera, si para un FR1 gasta un 42, que sepa que la talla del KSJ es un 41, al menos en mi caso y a Mathias le pasó lo mismo, porque le iba mejor un 42 que su habitual 43.
    Vamos, yo no hago slalom, pero aluciné con el patín pero entre el paro y esas cosas (estudiante, pobre…, XD) pues quizá algun día lo pille, porque es la caña!
    Un saludo familia!

    #75658 Responder
    only
    Participante

    ¿El velcro va cosido a la bota o pasa a través de alguna ranura?

    #75672 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Valen»:30ofqdoy]Vaya, pues yo ahí discrepé con Mathias, xD. Los veo más ligeros, que los S3 y los High. Lo estuvimos hablando, mi explicación a lo que afirmo es la siguiente:

    El S3, la bota quizá si que es más ligera, pero el conjunto del patín es más pesado. Cuando te calzas un S3, notas ligereza en el pie pero no en la guía.
    El KSJ está increíblemente compensado, y creo que el conjunto es más ligero que el S3, casi seguro, XD; pero vamos, para poder afirmarlo del todo, el tema es pesarlos.
    Y bueno, quitando el tema del peso, muy cómodos y bien acabados. Algo a tener en cuenta es que quien lo quiera, si para un FR1 gasta un 42, que sepa que la talla del KSJ es un 41, al menos en mi caso y a Mathias le pasó lo mismo, porque le iba mejor un 42 que su habitual 43.
    Vamos, yo no hago slalom, pero aluciné con el patín pero entre el paro y esas cosas (estudiante, pobre…, XD) pues quizá algun día lo pille, porque es la caña!

    Un saludo familia![/quote]

    En la guía es muy dificil sacarle peso a un patín, y más que esa diferencia de peso se note sin báscula, podemos estar hablando de gramitos. No obstante creo que en su día Roller Inside dijo o dejó caer que la guía del S3 era la más ligara del mercado.

    No se que coño está esperando Carles a pesarlos…llevalos a la frutería y dinos de una vez lo que pesan unos y otros (en la misma talla y tamaño de guía, claro) 😉

    #75738 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    se sabe ya algo del peso??? 😛 jejeje!

    otra pregunta: me ha parecido ver en la foto que no lleva protectores laterales ni en la punta. es asi??? quiza ksj no los necesite, pero yo al menos si… 🙁 en caso de que no los lleve, seria posible «adapatarle» algunos protectores???

    besos

    krys

    #75740 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo siento chicos, pero no tengo una báscula de precisión en el trabajo…

    #75750 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:3s164eaw]Lo siento chicos, pero no tengo una báscula de precisión en el trabajo…[/quote]

    Que los lleves a la frutería 😆 😆

    #76016 Responder
    only
    Participante

    ¿Cómo va el tema del peso? 😈 😈

    Acabo de tener unos KSJ en mis manos. Son de un amigo del grupo de Gavá (Oscar «Carbono») que hace poco los pilló en Inercia, y me ha sorprendido bastante la sensación que ofrece de estructura reforzada que da el el triángulo metálico que tiene el patín en el tobillo. No los he probado (ni creo que lo pueda hacer nunca 😆 ), pero la sensación ha sido muy positiva. Comparado con unos Seba High, la diferencia es abismal. No lo he podido comparar frente a un S3, pero mi amigo tiene todos los modelos (es un friki de la ostia 😈 ) y se emocionaba enseñándome los KSJ.

    Lo que sí que hay que hacer con este tipo de patines es ponerle papeles de periódicos o cualquier otro tipo de papel después de patinar para que absorba el sudor y se seque, ya que al no tener botín, si se estropea, te cargas toda la bota.

    Un saludo,

    only

    #76381 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»navI»:xgvdgfr2]Es más, acabo de leer que para fin de año habrá un nuevo «Pro-model» con el nombre de Igor Cheremetieff. Se ve que la fase de pruebas está bastante avanzada.[/quote]

    Esto es un prototipo, lo más seguro es que no sea igual al resultado final.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 141)
Respuesta a: [SEBA] patines Seba Top / Seba KSJ
Tu información: