[SEBA] patines Seba Top / Seba KSJ

Viendo 6 entradas - de la 136 a la 141 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #77926 Responder
    only
    Participante

    Sí, yo también lo he leído. Por eso entiendo que si hace daño, es que realmente la estrella hace su función. Lo que me «preocupa» es que por darle una apariencia más moderna, lo hayan diseñado en forma de estrella de 3 puntas y no hayan cuantificado la tensión que pueda sufrir con según qué movimientos de según qué patinador. Supongo que sí, y espero que así sea, porque de los que hay actualmente en el mercado, ese patín es el que más me atrae. (Junto con los nuevos Roxa, de los que o realmente son muy buenos, o simplemente es que hay pocos usuarios, porque no he oído a nadie que le vaya mal).

    Gracias!

    only

    PD: Pasadas unas horas, releyendo mi anterior post le noto un aire catetón e intelectuá que apesta, joé… 😆

    #77927 Responder
    lacurva
    Participante

    Los nuevos Roxa están en el mercado?? creo que aún no. De todas formas muy poca gente puede tenerlos como para hablar bien o mal de ellos.

    #77928 Responder
    only
    Participante

    [quote=»joseba»:2bpsfioj]Los nuevos Roxa están en el mercado??…[/quote]
    Es difícil meterte un gol, eh joseba?? 😈 😈 . Pues ni idea. Pensaba que sí, porque ya hay gente que los ha probado. Pero claro, como últimamente todo el mundo prueba cosas, pues me están volviendo loco y ya no sé que es lo que puedo comprar y lo que no 😆 .

    ¡¡Joseba, lee menos y patina más, leñe, que se te va a pasar el arroz!!!! 😛

    Un saludo!

    only

    #77929 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»only»:syxjzugx]
    ¡¡Joseba, lee menos y patina más, leñe, que se te va a pasar el arroz!!!! 😛

    Un saludo!

    only[/quote]

    Es que me estoy haciendo mayor 😆 😆

    Por cierto, vas a Burgos??

    #77931 Responder
    only
    Participante

    He estado a punto. Pero muy a punto. Al final por un problema de «conciliación familiar» no ha podido ser 😆 .

    ¡Que lo pases muy bien por allí, que me ha parecido leer que tú sí que vas!! (y sigue fijándote en los patines de la peña 😉 😈 )

    only

    #77932 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»only»:3s5dg5wt]… (y sigue fijándote en los patines de la peña 😉 😈 )

    only[/quote]

    Es una disculpa para fijarme en las chicas 😉 😆

Viendo 6 entradas - de la 136 a la 141 (de un total de 141)
Respuesta a: [SEBA] patines Seba Top / Seba KSJ
Tu información: