Respuestas de foro creadas
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RubénParticipante
el agresivo es lo que tiene muchas lesiones por cierto ayer probe agresivos y es super distinto a una rueda de freeskate joeh como cuesta darle y girar es acostumbrarse creo pero con mis los seba hacia cualquier virgada y con lso agresivos me cuesta mas ¿es normal cuando empiezas ?
RubénParticipante!!!!!!!!!JODER 255 DOLARES QUE LADRONES!!!!!!!!!!!!!
RubénParticipanteLa verdad es que estoy agradecido de la compra que he hecho, no desconfiéis porque a mi me lo ha mandado como le dije y no tiene mas rozones los patines que los que salen en las fotos
gracias y saludos
RubénParticipanteal final me piye unos de segunda mano (roces m12) que vendía un forero y creo que he acertado haber cuando los pruebo joder que ganas
saludos
RubénParticipanteno se si te ayudara
saludos
retiro lo dicho me acabo de enterar ahora ese patín es todoterreno 😆 😆
RubénParticipantejaja se le rompio la bota de seba jaja que saltaba un rascacielos 🙂 si bueno al principio tienes algo miedo pero ir bajando las sencillas y luego os metéis a las complicadas
RubénParticipanteDevil-Sergio-si claro que se puede pero logicamente no empeizes con mucha velocidad que sales volando y hay si que te la pegas 😆
RubénParticipantepues yo por ejemplo uso flat en slalom y me va muy bien es verdad que cansa mucho mas pero en los saltos es mas estable asique flat es la que utilizo y sobre los fr 1 o 2 depende los fr1 lo que cambian son las ruedas y los rodamientos poner la guia en 6 posiciones distintas pero vamos que los fr2 tambien es una muy buena opción
RubénParticipantevoto por las hiper concrete + grip
RubénParticipanteyo patinaria sin freno en taco pero tengo 16 años, la verdad es que el freno en t para aprender a hacerlo bien mas que saber hacerlo yo creo que tienes que dominar antes la posición básica del patinaje y desenvolverte medianamente la verdad que es ponerse practicarlo mucho y poco a poco va saliendo mucha gente aprende sin taco así que como tu lo veas
RubénParticipanteesacto es lo mejor cuando valla ya mal se cambia, solo que también se pueden limpiar(yo los limpio se te pasa la tarde y es entretenido 😆 😆 ) pero vamos que no hace falta cuando dejen de rodar los cambias y fuera
engrasar es muy facil los habres una vez abiertos los metes 2 puntos de aceite (especial para rodamientos no un spray 3 en 1) o bien los metes grasa de litio si eres mecánico bien sabrás lo que es
RubénParticipantecual es el VII ?
RubénParticipanteva tu no lo hagas todavia seguramente que tus rodamientos estaran con grasa (no lo se seguro) y la grasa no hace falta volverla ha echar y esta previene mejor el oxido aunque rueda algo menos
saludos
RubénParticipantela ultima preguntika que tal va este patin
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/m12-type-m-team-09RubénParticipantena pos no te preocupes eso pasa a mucha clase de patines como lso fusion x3 que algunas parecen estas mas apretadas que otras seguramente que se devera a alguna pequeña imperfección pero ya te digo es muy usual en los patines (me estoy refiriendo a que sea un poco la holgura no mucho no estoy hay para verlo en la guia de los cell también pasa)
y lo de los rodamientos míralo aqui
creo que los separadores de los metro son los alargados lo que tienes que hacer es presionar la llave metida entre el agujero de los rodamientos es decir donde van lso tornillos
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