me he fisurado la tibia !!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #102362 Responder
    Nova
    Participante

    me llegaron este lunes mis nuevos patines y el mismo lunes estaba patinando
    el cambio ha sido bestial y de hecho me han salido todos los trucos mucho mas facil nada qe ver con lo cult todo entraba mejor mas rapido y se nota un monton lo de las placas siempre escuche a gente hablar qe si las placas para arriba y pabajo y no lo entendie y fuffff no veas

    hoy cuando he salido de trabajar me he ido a comer con unos amigos y despues he ido a patinar a diagonal por selva de mar

    ya me saké ayer el unity bien bien bien he tirado para una baranda intentandolo con 360
    se me ha ido un poco el pie y no se como cojones he caid qe ha crujido algo

    no podia mover la pierna del dolor hemos ido al hospital y tengo una fisura en la meseta tibial o algo asi me han dicho en urgencias

    me han escayolado la pierna y hasta septiembre no me la kitan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    🙁 🙁 🙁
    te odio unity !!!!

    #102364 Responder
    Rafa
    Participante

    joder tio menuda P…..! cada dia me acojona mas lo de agresivo y eso que el dia catorce empiezo que acabo examenes el lunes! no paro de leer por ahi gente que se lesiona! bufff! Bueno muchos animos tio! 😉

    #102365 Responder
    cristhian28
    Participante

    tranqui que septoembre esta a la vuelta de la esquina,a mi me operaron de ligamento cruzado de la rodilla derecha en enero y me han dicho que hsta julio no coja patines y lo de saltar y hgrindar como poco hasta septiembre asi que espero que esto te de animos,por cierto ¿cuales has pillado al final?

    #102375 Responder
    Yves
    Participante

    has intentado 360 unity o unity a 360? :O
    vaya putada tio aunq eso enseguida se pasa. Una duda: como te aprietas los patines? porq eso suele tener q ver 😉
    Phoe si te pones sabes a q te arriesgas y en el freeskate bestia como tal tambien 😉

    #102377 Responder
    Nova
    Participante

    muchas gacias compas
    jajaja

    phoe
    lo mio ha sido mala suerte pero ya ves

    crhistian28
    me ha jodid por qe justo los habia pedido y mira
    la medica me ha dicho qe en principio la escayola son 2 meses pero qe al ser solo fisura probablemente en cuanto me la qiten estare otra vez patinando jeje
    pues me pedi los richie eisler pero me enviaron un correo diciendo qe se habian acabado las tallas tanto 41 como 42 qe tenian un error en la pagina y aunqe salia la 41 y la 42 no estaban
    asi qe al final me he pillado un usd 7 qe tambien tienen muy buenas opiniones

    yves
    jajajajajaja
    no hombre los llevo bien apretados pero es k se me cayo todo el peso en la pierna cruzada y creo qe ha sido mas x eso qe por otra cosa
    la bota la llevo bien apretada

    #102382 Responder
    Yves
    Participante

    cordones tambien como para q no se mueva dentro?
    Si es por el peso puede ser, yo odio el frontside unity tambien 😉

    #102383 Responder
    cristhian28
    Participante

    bueno los seven se ven de puta madre tambien aunque nunca los he probado y espero que te recuperes pronto

    #102386 Responder
    Rubén
    Participante

    el agresivo es lo que tiene muchas lesiones por cierto ayer probe agresivos y es super distinto a una rueda de freeskate joeh como cuesta darle y girar es acostumbrarse creo pero con mis los seba hacia cualquier virgada y con lso agresivos me cuesta mas ¿es normal cuando empiezas ?

    #102391 Responder
    jali
    Participante

    Buffffff, lo siento mucho. Aprovecha estos meses para hacer otras actividades que habitualmente no hacías, así que ¡mucha paciencia y ánimos!

    #102397 Responder
    Nova
    Participante

    voy a aprovechar para aprender el bajo jajajaj qe siempre me ha llamado
    a ver si se me cura pronto ¡¡

    yves
    hombre creo qe me los aprieto todo lo qe puedo
    de todas formas cuando vuelva tendre mas cuidado y me los apretare mucho mas

    gracias por los animos jeje

    #102398 Responder
    Yves
    Participante

    si llevas 2 ruedas por patin al principio es raro pero te acostumbras rapido, de todas formas q el patin q has comprado se mas grande q el tu seba tiene q ver 😉

    #103785 Responder
    javier
    Participante

    en agresivo hay accidentes como en todo,pero muchas veces veo gente que no lleva ni una minima protección.

    y eso es como jugar a la ruleta rusa con varias papeletas.

    #103789 Responder
    Yves
    Participante

    Esa gente q no lleva protecciones como tu dices es porq sabe caer, las protecciones a cierto nivel son tan incomodas q la gente deja de llevarlas cuando tiene cierto control 😉

    #103802 Responder
    Ernesto
    Participante

    Yo desde que me compré las rodilleras incluso le perdí el miedo a meter ciertos trucos, me siento más seguro y sí, me caigo más, pero las rodilleras me han salvado de muchas 😆

    #103811 Responder
    javier
    Participante

    yves hay no te doy la razon por mucho que sepas caer o lo que quieras nunca estas exento de una caida tonta,tanto en esto como en cualquier deporte,porque te crees que en competición es obligatorio el casco?

    alguien podria decir:eh que yo se caer el backflip y no me hace falta.
    la protección nunca esta de mas,es un deporte extremo y la confianza es la que mata.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: me he fisurado la tibia !!!!
Tu información: