me he fisurado la tibia !!!!

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #103827 Responder
    Yves
    Participante

    Eso de es obligatorio depende q competi y demas 😉
    Llevo mucho en estos y de patinar lleno de protecciones como robocop de hace años a ahora el patinaje ha cambiado tanto q en rondas largas las protecciones son un incordio muy grande. Lo suyo seria patinar siempre con casco, yo lo intente pero en verano es horrible 😆

    #104292 Responder
    Ernesto
    Participante

    Por no abrir otro hilo me doy protagonismo en este 😆 Chicos, hoy me he doblado brutalmente el tobillo izquierdo mientras hacía fackie 360, una chorrada porque lo caí bien pero empecé a dar tras pies hasta que acabé cayéndome. Lo tengo muy inchado y obviamente ni andar puedo. Mañana por la mañana iré al hospital. Tenía planeado ir mañana con mi amigo al mejor skatepark de Sevilla. Odio cuando los planes se arruinan 😥

    #104294 Responder
    Benito Lices
    Participante

    No jodas…!! 😕 Que mala pata…Te deseo que no sea nada grabe y que se quede solo en torcedura,que en unos dias ya estaras dandole..Estoy acojo.. x que me quedan dos semanas casi y me veo roto en tres…

    #104299 Responder
    Yves
    Participante

    Llevabas muy suelto el patin? Yo creo q es lo q nunca me ha pasado en patines. Cuando empiezas a dar traspies lo mejor suele ser tirarse porq con la tonteria muchas veces acabas peor de lo q intentas salvar en un principio.Hielo a saco ,reposo y aprietate mas la carraca 😉

    PD:
    Patinar con miedo de q te va a pasar algo hace es lo peor q se puede hacer porq te acaba pasando 😕

    #104303 Responder
    cristhian28
    Participante

    eso es verdad lo de patinar con miedo es lo peor ya que por eso me rompi los ligamentos de la rodilla ya que tenia unas ampollas en el pie y por ir medio cagado por el dolor de las ampollas fuy a hacer un soul de mierda y cai como un saco de mierda sobre la rodilla derecha y ya ves que alegria sin patinar 6 meses y 4 de baja.

    #104331 Responder
    Ernesto
    Participante

    Siempre me aprieto mucho tanto los cordones como la ‘carraca’, de verdad, me los aprieto mucho, soy un nene bueno 3322))
    Es que creo que la pierna se me doblo desde arriba, casi desde la rodilla, no se, algo raro… tengo hinchada la pierna desde la rodilla hacia abajo.
    He venido del hospital y me han mandado anti inflamatorios y una tobillera y…. 3 semanas sin caminar/patinar 4455()
    No aguantaré 😥

    #104339 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Así de paso se te cura la rotura de ligamento 😕 Es difícil doblarse el tobillo patinando pero también puede pasar porque ,si el tobillo va muy sujeto, pero quieras o no se tiene que poder mover algo y si caes en mala postura es lo que pasa. Hombre lo más normal es hacérselo con una mala caida y poniendo todo tu peso encima … que es lo que te ha pasado.
    Haz reposo y cuando te vuelvas a sentir confiado y sin dolor alguno vuelve a patinar con tranquilidad.

    PD: A mi ayer casi me pasa también xD haciendo un 180º en la rampa , lo hice casi sin fuerza , y no llegue a girar bien el cuerpo y cai de lado , con tan mala suerte que caí encima de mi tobillo, por suerte era bajada y lo puse otra vez bien …
    Dovi tu tranqui si lo haces con calma no te pasará nada , no intentes locuras como este xD

    #104371 Responder
    Yves
    Participante

    Hielo para q bajar la inflamacion,anti infalamtorios,radiosalil cuando se te desinche un poco (hace milagros) y tobillera de neopreno al principio para patinar 😉

    #104376 Responder
    Elosegui
    Participante

    La crema de calmatel es muy buena tmb

    #104382 Responder
    Ernesto
    Participante

    Aunque no pueda patinar por culpa del tobillo, estos dos días ha estado lloviendo en Sevilla, por lo que de todos modos no podrá patinar aunque estuviera sanote… es un consuelo 😆

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: me he fisurado la tibia !!!!
Tu información: