Duda de compra agresivo (enamorado de las rampas)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #100541 Responder
    Rubén
    Participante

    sin duda nací para patinar esa con conos sea con bordillos .
    pues eso que tras la nueva inaguracion del skatepark para veranito tengo que buscarme unos patines agresivo ya!!!
    la cosa es que hoy he ido al skate de valladolid y las primeras impresiones de las rampas han sido increíbles la cosa esque llebo un año y pico patinando me saco 360 para atras para alante 540 etc… digamos que «se patinar »

    que patín me recomendáis si no puede pasar de 200 pavos loa agradecería

    saludos y gracias

    #100542 Responder
    salvador
    Participante

    pillate unos remz os3 o unos xsjado o unos USD
    hay varios posts con monton de ofertas.
    o sino pasate por ignitionshop.com o grindhouse.de o hedonskate.com y te ves tu mismo las ofertas

    #100549 Responder
    Rubén
    Participante

    si estube mirando y no encontre nada de mi talla me iba a pillar unaa bota xsajo pero al final se me sobrepasaba la talla 😕

    los remz os3 me atraen bastante si alguien me puede indicar un buen modelo usd k sea entorno a los 150 200 perfecto

    #100552 Responder
    cristhian28
    Participante

    que talla eres? lo digo porque un colega mio vende unas botas de usd billi oneil por 80 euros y estan con muy poco uso,si quieres un patine completo por 150 o 200 tienes mucha variedad y muy buenos patines,los xsjado tienes muchas talla ademas como se puede graduar la talla si no te importa la zapatilla pues te pilla un numero mayor o menor y los usas con unas zapas tuyas.

    #100559 Responder
    Rubén
    Participante

    mi talla es una 42 es que estoy muy poco informado sobre el patinaje agresivo me abalaron de que habia tipos botas mas flesibles y mas duras (como las de los fusion x5, soloera)
    indicarme con modelos los patines buenos y analizare mi juicio

    saludos gracias

    #100564 Responder
    Yves
    Participante

    Si tienes una zapa estrechita tienes esto en xsjado de tu talla por 150
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/XSJADO/INLINE-SKATES/XSJADO-Pioneer–Complete-.html
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/XSJADO/INLINE-SKATES/XSJADO-Ben-Schwab-Complete.html.

    P.D:
    Agresivo con V q el titulo hace daño a la vista 😆

    #100581 Responder
    Rubén
    Participante

    y esos que se diferencian de estos http://www.grindhouse.eu/en/Shop/XSJADO/INLINE-SKATES/XSJADO-Stockwell-08–Complete-.html

    es que no se cuales la razon de los modelos de xsjado porque hay algunos mas caros que otros si aparentemente son iguales

    saludos

    #100597 Responder
    Yves
    Participante

    Esos son un promodel del 2007 (aunq ponga 2008) y el otro es del 09 y cambia las zapatillas,calidad de acolchados,las guias,las ruedas alguna cosilla mas (hay tu talla de zapa y no tienes q poner otras) pero son validos igualmente 😉

    #100601 Responder
    Rubén
    Participante

    entonces los xsjado me los recomendáis otra duda a mi me gusta lo de las rampas y con un rockering igual es me dificulta mas las rampas y me ayuda en los grind se nota mucho llevar flat o llevar rockering (no busco velocidad para eso tengo los seba solo busco meterme en rampas grindar y lo típico pero sobre todo rampas )

    #100605 Responder
    salvador
    Participante

    para grindar facil mejor antirockers, llevar flat te dificulta bastante grindar sobre todo al principio y depende con que guia, las kaltik flat van de lujo, las he probado en flat y van perfectas no se traban probadas con ruedas de 57mm. El llevar flat te hará coger mas velocidad en rampa y volarás mas jeje, pero ya te digo que depende de la guia que te pilles el flat puede ser jodido (yo llevaria flat con las kizer slimline, kizer element o las kaltik flat, estas ultimas las mejores para flat, las demás guias al principio mejor en antirocker)

    #100607 Responder
    Rubén
    Participante

    ok gracias voy a preguntar mas por valladolid y analizare mi juicio

    saludos y muchas gracias por todo

    #100609 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me olvidaria de las element por peso y porq estan descatalogadas 😉
    Para flat Slimline,Valo (aunq parezca mentira van de lujo),CO y las reinas las Kaltik (aun las tengo nuevas porq hasta q no gaste las valo no las monto). En agresivo rockering es una configuracion diferente a antirockers 😉
    No dificulta si es una guia en condiciones para montar flat y lo de q las natirockers dificultan al coger las rampas… 😆

    #100647 Responder
    carlos
    Participante

    yo he descubierto con el tiempo , que el motivo de que los valo pesen tanto es por las guias, son muy pesadas, lo que tambien te digo es que van muy muy bien, con mucho tacto, como le gusta decir a ives 😉
    yo me estoy pensando pillar las gc f2 , para rebajar un poco de peso el patin 😀
    en cuanto a flat no te lo recomiendo para nada si quieres grindar, sobre todo siendo low, ad+ el 90% de la gente sea nivel low o high usa antirockers. ives te dira lo contrario pero weno 😀 😀 😀

    #100651 Responder
    salvador
    Participante

    yo siendo practicos solo usaria flat con las kaltik, con las demás guias inclusivo las kizer slimline en ciertos sitios como bordillos inclinados no me atrevo a hacerlos por temor a quedarme trabado e irme de bocas directamente, con freestyle o antirockers me tiro por todos lados sin miedo porque sé que al menos eso no me va a pasar.

    Lo de que los valo pesan por las guias, no estoy para nada de acuerdo, no considero que esas guias pesen, lo que pesa es la bota.

    #100656 Responder
    carlos
    Participante

    el caso es que el otro dia en el skatepark se me solto un tornillo, y no sabia de donde era.
    al llegar a ks me di cuenta que era de la guia,fui a meterlo y no entraba bien, asi k kite el otro para cambiarlos, cual fue mi sorpresa al ver lo que pesaba la guia!!!!!!!!!!

    yo tengo unos oxigen y me quede sorprendido al ver que pesaban menos que los valo, increible, como podian pesar tanto los valo, despues de tener la guia en mis manos , no me extraña que pesen tanto!!!!!!!!!TE ASEGURO QUE LA GUIA PESA MUCHO, Y NO LO DIGO , LO ASEGURO.

    en cuanto a flat , como podeis aconsejar flat a un noob???????
    aunque sean las kaltik, me parece increible que aconsejeis flat a alguien que se esta iniciando, asi lo uniko que aceis es confundir a la peña.
    Espero que nadie se enfade, no lo digo cn animo de molestar a nadie,pero es lo que pienso. 😉 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 73)
Respuesta a: Duda de compra agresivo (enamorado de las rampas)
Tu información: