Duda de compra agresivo (enamorado de las rampas)

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #101791 Responder
    Nova
    Participante

    me probe la semana pasada esos , los carbon ii, los richie eisler y los lomax

    los VII tienen un soul acojonante son muy bonitos y bastante comodos pero teniendo en cuenta qe hay una oferta super grande en grindhouse por los lomax y los richie eisler no se hasta qe punto merece la pena

    los eisler cuestan mucho menos por qe son mas feos y los lomax cuestan 20 euros mas

    personalmente me gusta mas el soulplate de los VII pero los eisler son mas comodos

    aun asi es una buena relacion calidad precio

    pd
    soy un novato, probablemente no tenga mucha idea pero es la sensacion qe me dieron

    los mejores fueron los cabron jajajaj pero cuestan una barbaridad

    #101802 Responder
    cristhian28
    Participante

    nova88 escribió:

    los mejores fueron los cabron jajajaj pero cuestan una barbaridad

    por eso son los usd cabron por el precio jajajaja

    #101808 Responder
    Nova
    Participante

    jajajaj no se puede eqivocar uno jajaja

    #101891 Responder
    Rubén
    Participante

    que tal veis los usd nuevos los seven ?

    saludos

    #101894 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tuve los anteriores y tiraban de lujo pero estos tienen pinta de ir increibles 😉

    #101922 Responder
    Rubén
    Participante

    pues yo creo que me voy a decantar por esos haber si ya los cojo que ya tengo ganas 🙂

    #101932 Responder
    Yves
    Participante

    Son ligeritos y con la placa nueva tienen q ir cremitas total 😀 😀 😀
    Yo estube en duda de comprarmelos cuando me he comprado los nuevos hace un par de semanas 😉

    #101962 Responder

    Yo…sinceramente te aconsejaria los Remz os3 si los vas a usar mucho en skate park y si son mas para street usa los valo tv que son…totalmente increibles dicen que quizas sean un poco pesados..pero todo es hacerse….claro que..si quieres cojerte unos valo tv te aconsejo que les cambies la guia por que para mi la guia que le viene es muuuuy mala para grindar necesitas ser muy preciso para que salga bien el grind…asi que yo le pondria unas kaltik …seria mejor unas ground control…pero esas las machacaras enseguida por que son …»fragiles»….

    Eso si..si quieres ir mazo de comodo y sentir un control total con los patines cojete mejor unos xsjado pioneer..aunque la guia se te reventara rapido si no saves grindar bien..ahora..si saves de sobra…son una delicia…

    Suertee!!

    #101970 Responder
    Yves
    Participante

    Para street a saco unos valo? Fragiles las GC ? 😆 😆 😆
    Tienes unos conceptos muy raros tu 😆 😆 😆
    El simple problema de la forma de la bota de Valo q no te permite llevar un shockabsorver en condiciones los descarta.La GC es la guia mas irrompible q hay otra cosa es q te guste mas o menos. No discuto q el OS sea un buen patin (hace tiempo q Remz va por el 4 pero bueno) pero tambien es un poco dificil de hacerse al principio ademas de q pesan tambien. El Xsjado me encanta pero el Pioneer precisamente es el unico q lleva el monostrap q es el peor cierre de la historia y q xsjado ha eliminido directamente. Al margen de eso empiezan a venderse muchos VII y te aseguro q van a ser un bombazo superventas 😉

    #102208 Responder
    Rubén
    Participante
    #102219 Responder
    Yves
    Participante

    Me flipa el M12 😆
    Muchisimo mas ligero q el valo,estrechito y simple pero bonito. El VII es mas moderno asi q en comparacion a parte de ser 10 euros mas baratos son mejores fijo 😉

    #102220 Responder
    Rubén
    Participante

    cual es el VII ?

    #102224 Responder
    Yves
    Participante

    El seven 😆 😆 😆

    #102230 Responder
    victor
    Participante

    tanto influye el peso del patin a la hora de patinar?

    #102231 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    hombre el peso influye en que te cansas menos y a parte la forma de hacer los trucos cambia con un patin pesado a uno ligero, hay gente que prefiere un patin mas pesado porque le da mas seguridad en los pies a la hora de grandes saltos , etc y hay quien prefiero mas ligeros, ya son preferencias de cada uno.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 73)
Respuesta a: Duda de compra agresivo (enamorado de las rampas)
Tu información: