Duda de compra agresivo (enamorado de las rampas)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #100658 Responder
    salvador
    Participante

    yo tambien he tenido las guias valo en la mano y para mi no pesan, pero bueno… cada uno tiene el brazo con diferente fuerza… si quieres una guia que pese mirate las kizer element o las rollerblade switch, eso si son guias que pesen, las valo son unas guias como otras cualquiera, pero bueno…

    Que hay guias mas ligeras que las valo? pues si, las hay, pero no las considero unas guias especialmente pesadas en absoluto.

    Las botas valo pesan un huevo, asi que sigo insistiendo en que la mayor parte de culpa del peso del patin en los valo es de la bota, por algo ahora han sacado los valo light ( de carbono ).

    Yo no aconsejo flat a un principiante, flat es jodido tela a no ser que lleves una guia como las kaltik, para mi un principiante con kaltik puede grindar a la perfeccion, a mi no se me traban para nada y no haga nada especial para ello, grindo de la misma manera que con freestyle o antirockers, van a la perfeccion y con ruedas grandes.

    Lo suyo si es principiante es que vaya con antirockers , pero si quiere flat, que se pille unas kaltik.

    Aqui el mas aficionado al flat es YVES, y porque el chaval domina bastante y se lo puede permitir.

    #100661 Responder
    carlos
    Participante

    que la bota valo no es de las mas ligeras todos lo sabemos, pero esque la guia le da un plus de peso que los hace bastante pesados 😀
    yo solo digo que hay mucha gente que esta empezanndo y ve lo de flat y se hace un lio, que a ti te va bien flat, pues perfecto,pero sigo diciendo que el 90% de la gente usa rockering, por algo sera!!

    #100662 Responder
    salvador
    Participante

    hombre yo se que el 90% de la gente va con antirockers, yo lo prefiero desde luego, es mas facil grindar, eso es indiscutible

    Pero tambien he querido probar flat con guias con las que se puede… y las ventajas son mas amortiguacion al saltar grandes gaps, mas velocidad, y un patin mas maniobrable. Pero el flat tiene sus peligros para el que no lo domina y es carajazos a tutiplen…por quedarse las ruedas trabadas a no ser que vayas con una guia adecuada (que no hay muchas…).

    Yo siempre a un principiante le aconsejaria antirockers.

    #100663 Responder
    Rubén
    Participante

    tras hablar con gente que patina con agersivos me comentaron que era mejor empezar con una bota rigida para empezar a grindar tambien me comentaron que para empezar mejor antirocker porque me costaria menos posicionar los patines en los bordillos al grindar

    estado mirando y en grindhouse he encontrado unos razors genesis interesantes en rebajas
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/RAZORS/INLINE-SKATES/RAZORS-Genesys-7.1–Complete-.html

    saludos

    #100696 Responder
    Yves
    Participante

    Genesys = Tanque (en cuanto a peso y tamaño en cuanto a talla) eso lo primero 😆
    El Valo es una bota bastante pesada y no es por la guia si no q la piel y propio soulplate hacen q la bota pese lo suyo (he tenido 3 pares asi q lo se bastante seguro 😆 ).
    Para montar Flat necesitas una guia en condiciones,ser un poco mas fino (te demuestro cuando quieras q puedo grindar donde sea 😉 ) y si aconsejo la Kaltik (ademas porq ha preguntado por flat) es porq con esa guia NO te clavas al grindar con flat ni aunq lo intentes ademas q si patinas rampa mas q nada es por mucho mejor opcion q cualquier otra configuracion (aunq pienses q con flat no se puede grindar):wink:
    No confundimos a la gente si no,si pide opinion sobre patinar en flat se la doy pero si q es verdad q es mas facil empezar con atirockers ,mas aun en freestyle
    pero luego la gente coge vicios de torcer mucho los grind con el taco qdando unos grinds muuuy feos 😆
    De todas formas flat es la configuracion q mas uso pero tengo varias guias diferentes depende para lo q vaya a patinar (pero el 85% de las veces flat).
    P.D.
    El xsjado agarra el pie mucho mejor q cualquier genesys te digan lo q te digan 😉

    #100699 Responder
    Rubén
    Participante

    tnego una pregunta que es una guia de freestile y k es freestlile en el agresivo soy novatillo y qiero informarme bien

    Me esta matando esto de pillarme unos agresivos al final no se cual cogerme unos de bota rigida o flesible me dijeron que bota rigida para empezar es mejor, no se cual piyarme de bota rigida y si por unos 150 euros ya tendria algo interesante me da igual el diseño solo quiero unos patines decentes que me valgan para un par de años hasta que aprenda y em coja unos mas flesibles.

    saludos y muchas gracias

    #100704 Responder
    salvador
    Participante

    la guia freestyle es la que tiene 2 ruedas la guia, una en cada extremo y todo el medio es taco para grindar en forma de V invertida alargada.

    Yo veo que te estas complicando una barbaridad con la eleccion de los patines, pillate unos USD de los que estan de oferta en en GRINDHOUSE, son patines buenos y baratos y perfectos para principiantes o avanzados. Ya tendras tiempo de definir mas tu estilo y cambiar luego a botas como xsjado, remz, etc , pero creo que los USD te van a ir de lujo y lo repito son patines duraderos, buenos y baratos.

    #100715 Responder
    Yves
    Participante

    Un par de años unos de agresivo? 😆 😆 😆
    Un patin de agresivo si lo usas bastante simplemente por el desgaste es mas q posible q no llegue al año 😉
    Yo creo tambien q unos USD Throne Evo te irian de lujo por ejemplo pero el q te diga q el Xsjado es una bota blanda esq no los ha patinado nunca porq agarra el pie y el tobillo mejor q muchos patines 😉

    #100717 Responder
    salvador
    Participante

    hombre yo creo que durar le pueden durar mas bien las botas y rodamientos si son de buena calidad, pero las guias y las ruedas es lo que mas se gasta y si los usas mucho, pues no llegan a los 2 años.

    #100718 Responder
    Yves
    Participante

    Las botas si le da mucho uso sin cambiar piezas no llegan ni de coña 😆
    Los rodamientos si pero las botas por mucho q sean de buena calidad no duran tanto a no ser q patines 1 vez a la semana o asi, en mi caso depende del patin una media de 6 meses 😆

    #100719 Responder
    Rubén
    Participante

    este patín USD Throne Evo en inercia no los encuentro de mi talla y las otras tiendas no lo tienen

    saludos y gracias

    #100720 Responder
    Yves
    Participante

    Q haya tu talla solo hay este
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/ufs-throne-evo-grey-2011
    Si buscas ofertas encuentras, lo mas facil es q hagas una lista de los patines q te gustan y te entren en el presupuesto y te ayudamos a decidir 😉

    #100726 Responder
    Lechuj
    Participante

    Al final yo me he pillado unos xjado, me habeis convencido con lo bien q hablais de ellos(espero q no sea porq teneis acciones de la empresa xD)
    Me he pillado los Pioneer, ya q estos tienen un 42,5 de talla mientras q los otros modelos se quedan en el 42, y desgraciadamente uso una 43.. asiq espero q no me queden pequeños….

    #100729 Responder
    salvador
    Participante

    te estaran bien y de todas formas le pones la zapatilla que te de la gana a los xsjado.

    #100730 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo q una 42 te habria ido bien, tendrias la bota pequeña y no la grande pero bueno si es para empezar supongo q no habra tanta diferencia ademas de tener mas estabilidad 😉
    No todas las zapatillas van bien en los Xsjado,mejor patinar con las suyas 8)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 73)
Respuesta a: Duda de compra agresivo (enamorado de las rampas)
Tu información: