Duda de compra agresivo (enamorado de las rampas)

Viendo 13 entradas - de la 61 a la 73 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #102236 Responder
    Yves
    Participante

    Influye como este repartido el peso para mi gusto y en los Valo no lo esta logrado del todo 😆

    #102237 Responder
    victor
    Participante

    pero a la hora de meter trucos y aguantarlos ?

    #102238 Responder
    Yves
    Participante

    Tambien tiene q ver. Un patin pesado una vez clavado el truco es mas estable (en teoria,tambien depende del diseño del patin) pero tambien cuesta mas saltar con ellos 😉

    #102264 Responder
    sergio
    Participante

    buenas, pues antes de nada decir que soy novato y cuando digo novato es que no me comprao ni patines, se patinar y tal pero nunca he hecho nada de agresivo, estoy viendo para comprarme unos patines y no m gustaria pasar de mas de unos 140 euros o asi, mi primera duda viene si tengo que comprar flat o antirokers, a verda esque abia pensado n los flat por eso de que es mas para patinar y menos grindar y tal, pero al leeros me a cambiado el chip eso d que si grindo voy al suelo fijo jaja
    si m pudierais aconsejar unos patines que me vallan bien lo agradeceria, yo abia visto estos http://www.grindhouse.eu/en/Shop/RAZORS/INLINE-SKATES/RAZORS-Cult-Street-.html
    ya que me gusta el diseño y mas que nada su precio XD
    tamb e leido que los REMZ OS.3 son buenos y estan bien de precio

    #102282 Responder
    victor
    Participante

    los cult los he tenido durante bastante tiempo, son un buen patin, en relacion calidad precio esta bastante bien, quizas te diria que tienen la placa un poco mas chica que como las llevan los patines mas modernos, ya que el cult sigue siendo un modelo antiguo, pero eso no influye mucho, son muy ligeros
    1700gramos mas o menos pesa el mio
    y son muy comodos
    para empezar en el agresivo estan dpm
    por ese precio tambien tienes:
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Classic-Throne-Richie-Eisler.html que trae una guia mejor, un par de ruedas mas y.. un botin un pelin mejor, aunque a mi esteticamente no me gusta mucho que digamos xd es mas bien feote
    pero en prestaciones esta bien

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Seven-Team-2011.html este se sale un poco de tu presupuesto, pero en prestaciones es bastante superior a los dos anteriores y en relacion calidad precio es uno de los mejores del mercado actual, dara bastante de que hablar este patin 😉

    #102286 Responder
    sergio
    Participante

    antes que nada agradecer la respuesta, pork la verda sk tenia serias dudas con los cult, pero ahora que me dices k estan bien pues casi de seguro que me los pillo, los Eisler tmb los teenia mas que visto pero como tu bien dices la estetica no m gusta para nada y los tenia descartados; con respecto a lso seven tmb los abia visto pero se me va muxo de precio, pork soy de badajoz y me da a mi que aki no ay tiendas que vendan agressive aunk me informare, y al tenerlos que pedir con los gastos de envios y demas se m irian a 200 euros, y no es plan de gastarse eso aora para que luego me canse y los utilice pa darm vueltecitas XD
    si alguien sabe de alguna ofertilla buena en calidad precio que me lo diga por favor.
    salu2!

    Edit: tmb e visto estos, que me podeis decir de ellos? van bien? http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/realm-clan-gold-09

    #102290 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    yo esos ultimos que pones no los he usado y aunque dicen que para principiantes va bien (eso suelen decir siempre cuando unos patines son malos… jeje), la mayoria de la gente no los aconseja.

    si me dices tu talla de pie, intento buscarte alguna ofertilla por ahi…

    #102292 Responder
    sergio
    Participante

    pues gracias aber si encuentras algo, de talla de zapatillas tengo un 44 o 45 depende, pero encentimetros son 28 si no recuerdo mal.
    con respecto a los ultimso n verdad era por preguntar, en realidad los que me convencen son solos Razors cult street pero n las tiendas on line estan agotados

    #102296 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    he localizado en ebay los razors cult street en talla 45 , que los vende alguien de barcelona, pone que estan nuevos y los vende por 100 euros , aqui te dejo el enlace

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/razors-cult-street-us-11-uk-10-eu-45/8680422

    #102305 Responder
    sergio
    Participante

    grcias! intentare contactar con el 😉

    #102338 Responder
    sergio
    Participante

    pues decir que al final me e decidido por los razors cult street, gracias por la ayuda y me llegan en 2 dias, y os contare cuantos huesos me e roto y la factura del dentista jajaj pero asi es como se aprende, a golpes XD gracias 😉

    #102347 Responder
    cristhian28
    Participante

    los eisler si los ves de frente te daras cuebta que no tienen nada que ver ocn la foto que suelen poner las tiendas.

    #102349 Responder
    Rubén
    Participante

    al final me piye unos de segunda mano (roces m12) que vendía un forero y creo que he acertado haber cuando los pruebo joder que ganas

    saludos

Viendo 13 entradas - de la 61 a la 73 (de un total de 73)
Respuesta a: Duda de compra agresivo (enamorado de las rampas)
Tu información: