Llego el momento de cambiar de ruedas, cuales?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #102240 Responder
    infiltrado
    Participante

    Hola foro, expongo mis dudas.

    Actualmente tengo unos Fusion X5 con ruedas de serie, el patín tiene aproximadamente un año y estoy viendo como según sube mi nivel de patinaje, baja el diámetro de mis ruedas.

    Ahora mismo tengo este diámetro, 68, 70, 71 y 72 mm, la mas pequeña delante y la mayor detrás.

    Patino casi siempre sobre asfalto y de todo un poco, alguna pachanguita de hockey, derrapes que ahora estoy aprendiendo y de vez en cuando algo de conos, pero eso lo tengo en tareas pendientes y muy poca o cero rutas, no me gusta patinar por las aceras.

    Otra cosa es que creo que soy bastante agresivo con las ruedas, me gusta mucho apoyarme a saco en los giros hasta el limite del derrape, y si que noto que después de una sesión de derrapes o una pachanga de hockey me como literalmente las ruedas, habiendo semanas que las he rotado dos o tres veces.

    Eso también es porque mis ruedas son 80A claro, pero siempre he patinado con ruedas blandas y no se como me adaptare a las duras.

    Bueno, si alguien ha leído hasta aquí, gracias y perdón por el tocho.

    Saludos.

    #102241 Responder
    Rubén
    Participante

    voto por las hiper concrete + grip

    #102242 Responder
    jali
    Participante

    Si eres tan agresivo con las ruedas, yo te recomiendo las Matter Juice FSK F1, son ruedas muy duras sin renunciar al agarre.
    Saludos.

    #102249 Responder
    Ele
    Participante

    Para mi sin duda las Hyper Concrete + Grip, el grip se nota enseguida es una pasada, el problema que les veo.. es que se gastan bastante rápido, pero vale la pena gastarse el dinero en ir las cambiando…la seguridad y la técnica de patinaje, mejora mucho con las ruedas

    #102256 Responder
    Tanatoss
    Participante

    Atento a unas ruedas nuevas que van a salir ya dentro de nada, las Matter Zafiro, unas ruedas muy duras, increíbles para derrapar, y con una vida muy larga. Va a ser la rueda de freeride por excelencia.

    #102257 Responder
    jali
    Participante

    Es verdad, las zafiro, ya me comentó algo Borja, habrá que probarlas. Gracias por la recomendación master Tanatoss 😉

    #102261 Responder
    infiltrado
    Participante

    Tampoco quiero unas piedras que no soy el rey del derrape precisamente….

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Llego el momento de cambiar de ruedas, cuales?
Tu información: