Elección primero patines.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #102368 Responder
    Cristian
    Participante

    Me presento, me llamo Cristian y vivo en Santiago de Chile.
    Aca hay poco patines en ventas para freeskate y meno para slalom (pensar en SEBA es mandar a pedirlos a argentina). Pero la semana pasada me lleve una sorpresa, una tienda vende Powerslide METRO y CELL FSK a 255 dolares. Mi pregunta es la siguiente ¿cual me conviene para empezar? y ¿a que esta orientado cada modelo?.

    De antemano gracias.

    #102371 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    yo me quedo con los metro sin dudarlo, mas resistentes por ser de bota dura y a parte me gustan mas esteticamente, los cell no sujetan tan bien el pie, a parte el botin de los metro es muy comodo. los metro estan orientados a un freeskate mas agresivo, mas bestia e incluso podras hacer algo de slalom (aunque no son especificos ni mucho menos), los cell para slalom peor todavia.

    #102374 Responder
    Rubén
    Participante

    !!!!!!!!!JODER 255 DOLARES QUE LADRONES!!!!!!!!!!!!!

    #102376 Responder
    Iago
    Participante

    Hombre son unos 177€ es decir 18€ más caros que en inercia tampoco me parece un robo sobretodo si tienes en cuenta que haya poca competencia ayí.
    Un saludo y suerte con los patines, los metro me gustan

    #102378 Responder
    Cristian
    Participante

    Osea… si despues quiero meterme de lleno a slalom…ustedes escojerian los metros?

    #102381 Responder
    only
    Participante

    Para slalom cualquiera de los dos te sirven, mientras no descuides ponerle rockering.

    No los conozco, pero viendo que el CELL tiene cierre de velcro en el empeine, mientra que el METRO es micrométrico, yo apostaría por el segundo.

    un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Elección primero patines.
Tu información: