Powerslide Metropolis 2011

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #102190 Responder
    David
    Participante

    Buenas

    Bueno una cosilla resulta que hay ruedas que tienen holgura,unas no,estan bien fijas en su sitio pero otras si tienen holgura,no se si entre rodamiento y rueda o entre qué

    No se como van metido rodamientos,espaciadores y tornillos
    No se que es lo que tiene holgura pero sé que algunas ruedas si la tienen

    No es normal no?

    #102198 Responder
    Rubén
    Participante

    casi todos los patinadores que empiezan se comen la cabeza con esto no pasa nada porque parezca que esta un pcoo suelta lleva la llave en la mochila cuando patines y si parece que se mueve apretalo tampoco te pases

    los espaciadores van dentro de los 2 rodamientos de la rueda

    #102200 Responder
    David
    Participante

    A ver

    No me como la cabeza con eso

    Simplemente hay ruedas que tienen holgura y no debieran

    Tampoco se como van los rodamientos ,si van embutidos a presion o como,pero vaoms que no debiera tener holguras

    #102203 Responder
    cristian
    Participante

    cada vez que pongas los rodamientos en la rueda tiene que hacer un pequeño click

    #102204 Responder
    Rubén
    Participante

    los rodamientos se sacan de distintas formas depende los separadores y no se como esta de oldura la rueda pero por lo general la gente cree que se mueve pero esta bien sujeto

    ¿que quieres hacer con los rodamientos?

    saludos

    #102206 Responder
    David
    Participante

    Solo preguntaba,hay ruedas que estan y no tienen holgura y otras que si tienen,no es que pase nada malo,simplemente que no tiene un ajuste perfecto,sea por el defecto que sea,defecto de fabricacion,algunas ruedas estan iben ajustadas y otras no

    Y lo de los rodamientos era simple interes por si algun dia necesito cambiarlos,cuando aprenda a patinar antes claro

    #102207 Responder
    Rubén
    Participante

    na pos no te preocupes eso pasa a mucha clase de patines como lso fusion x3 que algunas parecen estas mas apretadas que otras seguramente que se devera a alguna pequeña imperfección pero ya te digo es muy usual en los patines (me estoy refiriendo a que sea un poco la holgura no mucho no estoy hay para verlo en la guia de los cell también pasa)
    y lo de los rodamientos míralo aqui

    creo que los separadores de los metro son los alargados lo que tienes que hacer es presionar la llave metida entre el agujero de los rodamientos es decir donde van lso tornillos

    #102212 Responder
    David
    Participante

    Se nota mucho lo de lubricarlos?
    Cada cuanto se hace?

    #102213 Responder
    Rubén
    Participante

    va tu no lo hagas todavia seguramente que tus rodamientos estaran con grasa (no lo se seguro) y la grasa no hace falta volverla ha echar y esta previene mejor el oxido aunque rueda algo menos

    saludos

    #102216 Responder
    David
    Participante

    Es que engrasar rodamientos…no se.Hay quien lo hace,grasa de litio y eso pero nose,cuando cambias una pieza o algo nose
    Soy mecanico y electricista y bueno,cuando un rodamiento esta mal,se cambia,que poco valen

    #102221 Responder
    Rubén
    Participante

    esacto es lo mejor cuando valla ya mal se cambia, solo que también se pueden limpiar(yo los limpio se te pasa la tarde y es entretenido 😆 😆 ) pero vamos que no hace falta cuando dejen de rodar los cambias y fuera

    engrasar es muy facil los habres una vez abiertos los metes 2 puntos de aceite (especial para rodamientos no un spray 3 en 1) o bien los metes grasa de litio si eres mecánico bien sabrás lo que es

    #102223 Responder
    David
    Participante

    Si bueno titulo de mecanico practicas mas bien poca jaja

    Mis rodamientos abec 7 son cerrados,no creo que se puedan abrir,son todo metalicos

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Powerslide Metropolis 2011
Tu información: