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PerokParticipante
Yo no soy ni fisio, ni entrenador, asi que no se que ejercicios recomendarte para cojer fuerza, pero unas sentadillas antes de las cafeteras yo siempre hago, se podrian hacer con pesas…no se, pregunta… 😕
De estiramientos hay un buen post en el foro de lesiones, y en MadrizSlalom estoy recopilando todo lo que encuentro.
PerokParticipanteMe ha ocurrido exactamente eso una vez el verano pasado, y la solucion es ABRAZO 😉 .
Tres personas se echaron a cruzar la calle Fuencarral sin mirar , por supuesto, y me fueron viendo bajar prograsivamente de una en una con lo que se quedaron paradas en medio de la calzada hacidno una linea, como la portada del disco de los Beattles solo que con cara de susto.Me abrace a uno le levante un poco y me lo lleve un par de metros que me quedaban de frenada, en esos momentos siempre me da la verguenza de patinador y apenas me atrevo a decir mas que [size=59:qtjw2b9c]PERDON![/size]
Entopia, seguro que si le entras con una rodilla por delante protegiendo los huevos, despues no vais a ser muy amigos jejeje
24/01/2008 a las 12:30 en respuesta a: ¿Como controlar velocidad/frenar en pendientes pronunciadas? #48443PerokParticipanteJeje! Meti el dedo en la llaga, si! 😈
Entropia, perdona si te he metido «en el mismo saco» seguramente era por no referirme unicamente a Jali y Gotico solamente.
Ya he dejado claro que no quiero mal rollo y que unicamente es mi opinion a lo que ultimamente pasa en el foro.Ante la sugerencia de Druchi de » a mi me pasa que…» suena bien, pero al menos yo, si me encuentro 300 post se me quitan las ganas de escribir. No se si solo me ocurrira a mi….
Tambien comprendo la ilusion que puede tener alguien empezando con esto o cualquier otra cosa y que tengas ganas de mostrar tus progresos o lo que sea, a mi me pasa…y me parece fantastico
Bueno, en conclusion yo pediria un poco de «Contencion posteadora» es decir escribir cuando tengamos algo que decir y leer cada uno sus propios post y pensar ¿estoy aportando algo?
Madre mia!! parezco un profesor…me aburro a mi mismo. 🙁
Pues ahora me callo un rato 🙄PerokParticipanteSi volveis el viernes por alli, me encontrareis , suelo llevar los Seba de slalom rojos o los Crossmax…
23/01/2008 a las 17:41 en respuesta a: ¿Como controlar velocidad/frenar en pendientes pronunciadas? #48350PerokParticipanteLlevo siguiendo este hilo y no puedo menos que alucinar un poco y os digo por que y espero que nadie se lo tome por lo personal.
Estais dando opiniones personas con poca experiencia patinando como vosotros mismos reconoceis, permitidme que dude mucho que tanto Jali, como Gotico, como Entropia sepais hacer bien las tres frenadas de las que hablais.Esta claro que no hace falta saber para hablar, pero si para aconsejar.
Y me sorprende que otras personas con mas experiencia como creo que es Dwarf haya intervenido tan poco, quizas sea por esto:
[quote=»Dwarf»:1nytpoeu]De nada, y te aconsejo que sigas leyendo pues mucha gente ya ha preguntado lo mismo y seguro encuentras la respuesta sin tener que preguntar nada[/quote]Mencion especial a machaca por que no solo nos pone un video si no que nos obliga a fijarnos en los detalles. gracias!
No quiero crear polemica, pero es que ultimamente me cansa InlineOnline precisamente por que echo mucho en falta a los que saben de verdad y con los que he aprendido mucho, especialmente de tecnica en el foro de Tecnica Velocidad.
(ay…me recuerdo a Greco 🙄 )Me he salido del tema? Parece que si 😉
La frenada en cuña PARA MI es la mas efectiva, la mas rapida y la que menos ruedas gasta y se puede hacer sobre la acera sobre asfalto y sobre adoquines, solo esta contraindicada en suelo mojado 😈 el espatarre es inevitable.
Por ultimo, me parece peligrosisismo pensar en salvarse agarrandose a nada
[quote=»Entropia»:1nytpoeu] por agarrarme a la farola, a la barandilla o a la puerta.[/quote]
una farola puede estar suelta y caersete encima, esto no lo he visto , pero una barandilla si, una puerta puedes romperla etc…Bueno!! me he quedao a gusto! 😀 wink:
PerokParticipanteUnas cuestiones:
-estiras bien antes y despues de entrenar?
-calientas?
-has fortalecido de alguna manera extra al patin los musculos de la pierna?A mi tambien me ha pasado por rachas el tener dolores en las rodillas cuando me ha dado por patinar demasiado (y no siempre he calentado, estirado, etc…)
PerokParticipanteNo tienes que notar la parte de atras de la rodilla sobreextendida.
PerokParticipante[quote=»Rastafar»:1iev7c40]y es que cuando tiras la «patada» para derrapar en el paralelo el peso lo pones en las ruedas traseras no en las delanteras, al menos yo y otras personas con las que lo he comentado tambien.
[/quote]Pues tienes razon, es que sentado en la silla del curro, no me hago bien a la idea de estar patinando…mira que estuve dudando…supongo que lo q queria decir es que debes notar las ruedas de atras deslizar… 😳
PerokParticipanteComo soy un impaciente, voy a regalarlas. Pero no por aqui jeje 😈
Me cierren el post por favor… 😉
PerokParticipante[quote=»Gotico»:2gtodzp5]porque con puntera me canso de mantener equilibrio, pero con el otro aparte del equilibrio es el musculo de detras de la rodilla me duele un webo [/quote]
No sera que llevas la pierna totalmente extendida?
asi te haces daño…. 🙄PerokParticipanteA mi solo me gustan los seba de carbono.
Los Seba Junior los veo como el tipico patin malo malo malo…pero habria que probarlos
PerokParticipantePara el wheeling de talon no hay que llevar la pierna totalmente estirada, sino un poquititito flexionada.
El wheeling de espaldas yo lo empiezo a ver posible, pero aun me queda un recorrido…
PerokParticipanteAy!! el unity…no le he dado mucho y me sigo cayendo una vez de cada dos 😥
PerokParticipante[quote=»joseba»:1jh8iha8]Jali 1-Gótico 0 😆 😆 [/quote]
Pues que ponga Jali sus videos derrapando!!
A ver Gotico, como te han dicho antes, olvidate del agua, y menos con mistol 🙄
Dale al derrape en un suelo de marmol pulido, o similar, en las zonas de oficinas se suele encontrar suelo pulido.
Tambien empieza por el Powerslide, la cuña, cuña hacia atras y Magic.
Con eso cojeras soltura y confianza en los derrapes.El derrape en paralelo es batante mas complicado que los anteriores, para que te empiece a salir tienes que entrar con las piernas mas flexionadas, a medio camino entre cuclillas y de pie, pon los brazos abiertos y paralelos al suelo, eso ayuda con el equilibrio y a distribuir bien el peso, y si miedo a caerte haz giros muy muy cerrados, a ser posible apoyando tu peso mas en la rueda de alante.
Asi empezaras a derrapar. 😉PerokParticipanteRegalo un freno del Twister!! 😉
Nadie interesado?
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