Que tecnica es más complicada: Heel o Toe??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #47735 Responder
    Gotico
    Participante

    Tengo la duda esa, cual es más dificil (y tiene más merito) de realizar:

    Heel = Patinar apoyandote sobre una rueda trasera
    Toe = Patinar apoyandote sobre una rueda delantera

    #47752 Responder
    patan
    Participante

    Practícalo y lo sabrás. Para mí la puntera.

    #47761 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»patan»:tcuevs68]Practícalo y lo sabrás. Para mí la puntera.[/quote]

    No me apetece practicar algo tan complicado para saber que es más dificil, ya que amí nivel los dos me parecen dificiles 😳

    Naxo tambien me dijo que la puntera es más dificil, y amí me parece que es la puntera…

    ¿Alguien que confirme que de puntera es más dificil? 🙂

    #47764 Responder
    druchi
    Participante

    Puntera 😉 Y sobre la trasera no es tan complicado.. inténtalo, hay buenas explicaciones por aquí. Es cuestión de postura y pesos, como casi todo…

    #47766 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»druchi»:2y9wy4r3]Puntera 😉 Y sobre la trasera no es tan complicado.. inténtalo, hay buenas explicaciones por aquí. Es cuestión de postura y pesos, como casi todo…[/quote]

    La pocisión es con el pie que esta en el aire llevarlo hacia delante y con el mantener el equilibrio: se te va el cuerpo hacia delante, hechas el pie para atrás, y viceversa. Creo que no me confundo, o sí? (corrigeme si me confundo porfa)

    Bueno gracias 😀

    #47776 Responder
    druchi
    Participante

    Es algo más complicado que lo que dices (sólo con eso no conseguirías mantenerte). Échale un vistazo a la explicación de navi en su blog http://fskportal.blogspot.com/2007/05/l … lalom.html , que está muy bien 😉

    #47786 Responder
    Gotico
    Participante

    GRACIAS DRUCHI 😀

    #47838 Responder
    Gotico
    Participante

    Ya me sale un poco el wheeling heel, necesito perfeccionarlo, pero me entro una duda:
    Se puede hacer el wheeling toe llendo marcha atrás?? nunca lo vi hacer, y fijo que es algo complicado y de MUCHO merito, o estoy hablando de una habilidad imposible de realizar?? 😕

    #47845 Responder
    Naxo
    Participante

    nada es imposible. ni con los patines puestos.

    dificil? claro

    #47964 Responder
    jali
    Participante

    A mí me parece más complicado con la delantera.
    Saludos.

    #47967 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Pues yo desde mí inexperiencia me resulta más sencillo hacer puntillinas (así lo llamo yo 😀 , a lo contrario lo llamo talonines), resulta que una de las primeras veces que intenté hacer talonines me hice un poco de daño en la rodilla por la hiperextensión supongo y no lo volví a intentar, sin embargo las puntillinas me encantan y las entreno amenudo.

    #47976 Responder
    druchi
    Participante

    Con lo de tus «puntillinas», Roberdezam, me has recordado que si trato de hacer el wheeling con los dos patines a la vez, sí que me es más fácil con las punteras que con los talones…

    #47979 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»druchi»:2onep3e6]Con lo de tus «puntillinas», Roberdezam, me has recordado que si trato de hacer el wheeling con los dos patines a la vez, sí que me es más fácil con las punteras que con los talones…[/quote]

    Cierto, pero wheeling de tacones con los dos pies mola más, porque sirve para los baches, yo lo tengo muy entrenado porque lo uso aveces en la calle (bordillos minusculos, levanto las punteras, y ya pasan los patines 🙄 )

    #47985 Responder
    Gotico
    Participante

    Me es más facil con puntera, con el tacon el musculo de detras de la rodilla (no se como se llama) me duele porque hay que tenerlo completamente extirazado, en cambio con el otro como hay que tener la rodilla flexionada pues no siento dolor y me siento más comodo, puedo mejor equilibrarme
    Con el tacón siento tal dolor en ese musculo que tengo que parar por dolor-cansanción y no por perdida de equilibrio 😯

    Es posible que varie la dificultad segun la persona o estoy majara?????? 😯

    O es posible que ese musculo lo tenga defectuoso yo???????
    Nota: la mayoría de mi vida he estado sentado o en bicicleta, etc, casi siempre con rodilla flexionada, es posible que eso tenga que ver algo?????????

    Se necesita ayuda profesional 😯

    #47990 Responder
    Josu
    Participante

    Supongo que con unos estiramientos para recuperar la elasticidad servira. 😉
    P.D: Todos los que habeis dicho cual os parece mas facil os sacais las 2? 😳 😯 😯

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
Respuesta a: Que tecnica es más complicada: Heel o Toe??
Tu información: