Que tecnica es más complicada: Heel o Toe??

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #47999 Responder
    Perok
    Participante

    Para el wheeling de talon no hay que llevar la pierna totalmente estirada, sino un poquititito flexionada.

    El wheeling de espaldas yo lo empiezo a ver posible, pero aun me queda un recorrido…

    #48096 Responder
    Gotico
    Participante

    Mi problema no esque tenga dificultades con la pose, si no que haciendo 2 segundos de tacon me canso igual que si isiera 3 veces 2 segundos con puntera, porque con puntera me canso de mantener equilibrio, pero con el otro aparte del equilibrio es el musculo de detras de la rodilla me duele un webo, por lo cual me es mucho más facil aprender de puntera, por eso empiezo a ver extraño esto 😯

    #48099 Responder
    lacurva
    Participante

    Puede ser por los patines que no doblan bien en la zona de la caña. A mi con los Twister tambien me tiran mucho los gemelos cuando voy con los talones, ya que por mucho que quieras levantar las puntas el patín apenas de deja juego.

    #48100 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»joseba»:1twpahlu]Puede ser por los patines que no doblan bien en la zona de la caña. A mi con los Twister tambien me tiran mucho los gemelos cuando voy con los talones, ya que por mucho que quieras levantar las puntas el patín apenas de deja juego.[/quote]

    No lo habia pensado, tienes razón 😯

    *Aplauso para joseba* 😯

    #48102 Responder
    lacurva
    Participante

    No me hagas la pelota Gótico 😉 a cuidarse.

    Saludos

    #48146 Responder
    Rastafar
    Participante

    Para mi es más dificil el Toe, pero hay gente para todo, depende con lo que te encuentres más comodo. He visto gente hacerse un buen trozo en Toe porque lo encuentran facilísimo y en heel no llegar a un metro.
    Lo mejor es que consigas hacer los dos y después de espaldas!! Que de espaldas es más difícil el heel que el Toe, al menos para mi, vaya lios, no es mejor decir de talón y de punta?
    Saludos!!

    #48159 Responder
    Gotico
    Participante

    por cierto, se pronuncía:
    wiling gil (wheeling heel, hell se pronuncia gel) 😯

    para quedar de «pro» dices «voy a hacer un bac wiling gil» y dicen «kee? 😕 » y lo haces 😯 (claro si puedes)

    #48160 Responder
    Naxo
    Participante

    o puedes decir voy a hacer un «pastel» y lo haces. todos se quedan 😯 mientras tu te lo comes

    #48178 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»Gotico»:2gtodzp5]porque con puntera me canso de mantener equilibrio, pero con el otro aparte del equilibrio es el musculo de detras de la rodilla me duele un webo [/quote]

    No sera que llevas la pierna totalmente extendida?
    asi te haces daño…. 🙄

    #48238 Responder
    Gotico
    Participante

    Entonces como hago???? flexiono un poco-poquito??? 😕

    #48330 Responder
    Perok
    Participante

    No tienes que notar la parte de atras de la rodilla sobreextendida.

    #48347 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»Perok»:22i1apqi]No tienes que notar la parte de atras de la rodilla sobreextendida.[/quote]

    AH VALE GRACIAS, lo are la proxima ves que salga a patinar, a ver si me da buen resultado 🙂

    #55667 Responder
    khali_bdn
    Participante

    A mi me parece más fácil con el talón, sobretodo por que lo puedes hacer a cualquier velocidad y seguirás teniendo estabilidad.
    En cambio con la punta, si vas lento es fácil, pero a medida que empiezas a ir rápido el pie se descontrola y empieza a hacer eses.
    Conclusión: a velocidades lentas es más facil (para mi) con la punta, pero con algo de velocidad es más fácil con el talón, y mucho más seguro.
    Otro punto a tener en cuenta es que si lo haces con el talón tiendes a caerte de culo, mientras que si lo hacer con la punta es probable que te caigas de cara, que duele bastante :S.

    A propósito, seguramente no me conozcais, soy un vecino del foro de agresivo 😀 . Saludos desde «el lao sarvahe de la vida»

    #56180 Responder
    roller_inside
    Participante

    estoy con khali.

    sólo indico un detalle, hacia adelante es más fácil con el talón y hacia atrás es más fácil con la punta.

    si lo haces así, a gran velocidad el pie se coloca recto el sólo. si lo haces al revés es como una rueda de esas de carrito de la compra… tiende a darse la vuelta en cuanto giras un poquito el pie (a mayor velocidad, la vuelta es más rápida)

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: Que tecnica es más complicada: Heel o Toe??
Tu información: