[VIDEO] Gotico intentando derrapar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #47896 Responder
    Gotico
    Participante

    [youtube]http://es.youtube.com/v/7MhYBlHAZBQ[/youtube]

    Le doy un 4/10 a el video, no llega a el 5 (decente), pero bueno, hago lo que puedo 😳

    #47897 Responder
    lacurva
    Participante

    No digiste que vivias en una zona marginal?? joerrrrr con la marginalidad de este pais 😉

    #47899 Responder
    superjavivi
    Participante

    En vez de Mistol, yo pondría un chorrete de aceite de oliva virgen; aunque es más caro siempre le dará un poco más de sabor.

    Animo.

    #47900 Responder
    Dwarf
    Participante

    jajajja Joseba eso mismo he pensado yo al ver el principio del video.

    Gotico, siempre tiendes a poner excusas cuando algo no te sale. No es por las ruedas nuevas ni por el suelo, simplemente necesitas practicarlo mas, tienes que tumbarte mas.

    Con lo del agua y mistol es que me parto y con la ultima frase del video «en concretamente» jejejeje

    Sigue asi que seguro que acabas dominandolo 😉

    #47901 Responder
    Gotico
    Participante

    Ultimamente no estoy tan marginado patinando, cada ves veo más gente patinar, y sobretodo por esa calle, ya conocí gente que patina en esa calle y todo

    Tienes razón enque siempre pongo excusas Dwarf, necesito practicarlo más 😛

    #47902 Responder
    Naxo
    Participante

    no tiras el peso muy palante? 😛

    y… no habias dicho que tenias el pelo largo¿? 🙄

    #47903 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»Naxo»:8clkuvpd]no tiras el peso muy palante? 😛

    y… no habias dicho que tenias el pelo largo¿? 🙄 [/quote]

    ¿Que tiene que ver si hecho el peso muy palante? 😯

    Me pele hace poco 🙄

    #47904 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»Gotico»:158eqeq4]
    ¿Que tiene que ver si hecho el peso muy palante? 😯
    [/quote]

    pues….. el patinaje se basa en como distribuyes el peso…….

    #47905 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, cómo cuestionáis todo.
    Pues sí, es necesario inclinarse más, porque para los «derrapes» que haces no te hace falta derramar mistol en el suelo.
    Saludos.

    #47910 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali 1-Gótico 0 😆 😆

    #47913 Responder
    Gotico
    Participante

    😳 😳 😳

    #47945 Responder
    only
    Participante

    Gotico, se te ve con miedo. Por eso no derrapas. Prueba a hacerlo en un suelo fino, pero no rugoso. Se trata de golpear el suelo, como si hicieras una entrada en fútbol dando un un plantillazo, pero manteniendo las ruedas en el suelo, casi mejor decir que sería un «tobillazo» 😈 .

    Agresivo y sin miedo, si no, no lo conseguirás. Y no hace falta ir lanzado. Prueba a derrapar en casa con calcetines. En la calle y con patines la resistencia es mayor, por eso debes agacharte más como «apuntalando» la pierna y evitar que se te vaya el cuerpo para adelante. Vamos, es lo que te están intentando decir por ahí arriba sobre el tema de los pesos…

    Olvídate de mojar el suelo. Estás pensando más en no caerte para no mojarte que en aprender 😉 .

    Y no empieces por lo difícil: No intentes derrapar con los dos pies por delante. Prueba con un pie delante, y otro detrás manteniendo el peso del cuerpo.

    only

    #47954 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    only al final te ha quedado una muy buena descripcion de como provocar un derrape, congratulations.
    (gotico me tienes que prestrar el «en concretamente», tengo una necesidad imperiosa de usarlo!) 🙂
    saludos

    #47974 Responder
    druchi
    Participante

    Derrapar con calcetines en casa… 🙄 ….. será lo primero que pruebe en cuanto me levante!!! (mis padres no están en casa, para que no crean que he perdido el juicio completamente… jeje).

    Tienes buenas trazas Gotico, en nada te lo sacas 😉

    Y prueba a hacerlo en un suelo más fino, sí, verás qué diferencia… y lo del mistol no sé yo, si le salpica a tus rodamientos no sé cómo les sentará… 😕 (

    #47978 Responder
    Gotico
    Participante

    Gracias only, muy buena explicación, te hare caso en todo lo que has dicho 😀

    junkiebeat1 el «en correcto» me salio por error jajaj, usalo todo lo que quieras 😆

    Tienes razón con lo de las ruedas Druchi, cuando volví a casa las ví más gastadas … 🙁 La proxima ves que lo practique (espero que pronto) sera en fino, me jodio mucho como me encontre las ruedas de gastadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: [VIDEO] Gotico intentando derrapar
Tu información: