[VIDEO] Gotico intentando derrapar

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #47994 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»joseba»:1jh8iha8]Jali 1-Gótico 0 😆 😆 [/quote]

    Pues que ponga Jali sus videos derrapando!!

    A ver Gotico, como te han dicho antes, olvidate del agua, y menos con mistol 🙄
    Dale al derrape en un suelo de marmol pulido, o similar, en las zonas de oficinas se suele encontrar suelo pulido.
    Tambien empieza por el Powerslide, la cuña, cuña hacia atras y Magic.
    Con eso cojeras soltura y confianza en los derrapes.

    El derrape en paralelo es batante mas complicado que los anteriores, para que te empiece a salir tienes que entrar con las piernas mas flexionadas, a medio camino entre cuclillas y de pie, pon los brazos abiertos y paralelos al suelo, eso ayuda con el equilibrio y a distribuir bien el peso, y si miedo a caerte haz giros muy muy cerrados, a ser posible apoyando tu peso mas en la rueda de alante.
    Asi empezaras a derrapar. 😉

    te pongo un video que hice del Powerslide

    #47995 Responder
    RayGun
    Participante

    Perok, me gusto mas el del unity que tienes colgado 😛 .

    Gotico creo que lo del agua es mejor dejarlo para cuando controles un poco el derrape en seco, por que sino lo unico que vas a hacer caerte una y otra vez. Por experiencia, no es lo mismo derrapar en seco que en mojado.
    Y lo mejor es suelo pulido con humedad 😛 , pero ahi si que te la pegas varias veces. XD

    #47998 Responder
    Perok
    Participante

    Ay!! el unity…no le he dado mucho y me sigo cayendo una vez de cada dos 😥

    #48110 Responder
    Gotico
    Participante

    Gracias Perok, seguire todos vuestros consejos, adios agua! 😯
    Pero seguire con practicas de derrape cuando me quede menos rueda, que la tengo muy nuevas aun y agarran demasiado, aparte por ahora nunca tube problemas para frenar por la calle, llendo a muchas velocidad y todo, ya que con tanto agarre ago «Power Slide» sin «Slide» y sin girar para el lado

    Y con esto aveces me dejo pensando: entonces todos los que derrapan significa que son pobres con ruedas muy gastadas o ruedas muy malas que no tienen apenas agarre??? 😯

    #48126 Responder
    druchi
    Participante

    Las ruedas agarrarán lo mismo ahora que con unos milímetros menos, si todo está hecho del mismo material… Tienes que tratar de inclinar más los patines y buscar el suelo apropiado. Ya te saldrá, no te estreses! 😛

    #48132 Responder
    jali
    Participante

    Druchi lo hace muy bien en suelo escarchado, doy fé, jejejeje.
    Saludos.

    #48143 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues si sigues los consejos de Only y Perok lo sacaras sin problemas. Aunque no estoy completamente de acuerdo con algo que dice Perok o a lo mejor no lo he acabado de entender y es que cuando tiras la «patada» para derrapar en el paralelo el peso lo pones en las ruedas traseras no en las delanteras, al menos yo y otras personas con las que lo he comentado tambien.
    En cuanto a lo que pone Gotico de que las ruedas son demasiado nuevas tiene razón. Las ruedas, no todas las marcas, necesitan de un tiempo hasta que sale la primera capa con la que a veces es muy, muy dificil derrapar, siento llevarte la contraria Druchi.
    Por cierto Jali, estamos esperando esos videos en los que sales derrapando sin suelo escarchado!
    Animo Gótico y olvidate de chuminadas y a tirarte sin miedo que es lo más importante, y sobre todo protecciones al principio y al final tambien!
    Saludos

    #48158 Responder
    druchi
    Participante

    Es que Gotico había dicho que ya las había desgastado… 🙄 con las ruedas nuevas está claro que es más complicado… y no hay nada que sentir!!! jeje, yo me dejo enseñar 😀

    #48182 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»Rastafar»:1iev7c40]y es que cuando tiras la «patada» para derrapar en el paralelo el peso lo pones en las ruedas traseras no en las delanteras, al menos yo y otras personas con las que lo he comentado tambien.
    [/quote]

    Pues tienes razon, es que sentado en la silla del curro, no me hago bien a la idea de estar patinando…mira que estuve dudando…supongo que lo q queria decir es que debes notar las ruedas de atras deslizar… 😳

    #48307 Responder
    JuenkoR
    Participante

    Mi Powerslide,a ver que os parece.Acepto criticas constructivas!

    http://es.youtube.com/watch?v=KVzkkN9UrnI

    Saludetes!

    ps:Obsesionado con hacerl el paralelo :p

    #48308 Responder
    jali
    Participante

    Oye, pues a mí me gusta cómo lo haces.
    Rastafar, no suelo ir filmando por ahí mis avances (o retrocesos) para que los vea todo el mundo, solo lo hice una vez por hacer una gracia y arrepentida estoy.
    Saludos.

    #48315 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»JuenkoR»:3lf5gm3t]Mi Powerslide,a ver que os parece.Acepto criticas constructivas!

    http://es.youtube.com/watch?v=KVzkkN9UrnI

    Saludetes!

    ps:Obsesionado con hacerl el paralelo :p[/quote]

    te ha salido PERFECTO 😯

    #48533 Responder
    savard91
    Participante

    jajajja esta guapo lo del mistol xDD pero hombre no hace falta echar mistol y agua, con buscarte un buen suelo basta..y practicarlooo muchoooo

    aqui te pongo el link de mi web si quieres mirar algun derrape, tenemos el parallel slide, el fast wheel, el acid cross y el powerslide.

    Tambien se aceptan criticas xD

    un saludo, y cuelga mas videos cuando te vayan saliendo 😉

    que vaya bien.

    #48582 Responder
    Gotico
    Participante

    Da muchisimo mejor resultado suelo de marmol humedo, ayer estube derrapando sobre esa superficie y me salía el power slide perfecto, a el 100%, cogiendo velocidad para derrapar largo y todo

    Lo del mistol no da buen resultado 🙄

    #48591 Responder
    lacurva
    Participante

    Prueba Fairy 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: [VIDEO] Gotico intentando derrapar
Tu información: