[FOTOS] Algunos modelos de los nuevos SEBAs

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #48046 Responder
    RayGun
    Participante

    Aca les dejo un par de imagenes de algunos patines de seba que estan en Asia. Y alguno de los que he leido por ahi.
    Si quieren investigar adelante 😛 .

    Seba agresivo( sisi agresivo como lo leen )

    Seba GT( que creo que Carles dijo algo )

    Seba Carbon

    Seba Junior( Al parecer son extensibles )

    Aparte de las fotos, estos puede que no sean los modelos finales, pero valen para hacerse una pequeña idea de como seran.

    *fotos sacadas de Hk-roller y foro de micro.

    Ahi lo dejo

    #48048 Responder
    Jim
    Participante

    Que cosa más bonita !! si mi hijo viera los Junior me veo ahorrando a lo loco !! 😉

    #48051 Responder
    lacurva
    Participante

    Tengo muy mala experiencia con patines extensibles…si es verdad que eran del Decathlon.

    #48055 Responder
    Naxo
    Participante

    La guia de los carbon son guapisimas! 😯 😯

    veo que los de agresivo tienen un aire a los salomon 😛

    #48058 Responder
    oldman
    Participante

    Los GT no me gustan estéticamente, aunque seguro que van la mar de finos.

    #48067 Responder
    TGD
    Miembro

    gracias raygun 🙂

    …y sobre el seba con guia de agresivo, que puedo decir que no se haya dicho previamente en este otro hilo ? 😉

    #48068 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»TGD»:14r90zom]gracias raygun 🙂

    …y sobre el seba con guia de agresivo, que puedo decir que no se haya dicho previamente en este otro hilo ? 😉 [/quote]

    Jejeje de nada. 😀

    Yo tambien queria ver como se podia poner un seba en agresivo 😛 .

    Al parecer en la foto tiene como una placa debajo de la bota original de seba.
    O estoy totalmente ciego 😛 jejejeje

    #48111 Responder
    only
    Participante

    [quote=»joseba»:r0m5bh0h]Tengo muy mala experiencia con patines extensibles…si es verdad que eran del Decathlon.[/quote]

    ¿Algún detalle rápido? (por aquello de que nos nos acusen de desviar el hilo 😆 ). Es que estoy en esa misma situación 🙄 .

    only

    #48120 Responder
    kehms
    Participante

    Pues a mi me parecen feiiiisimos… la verdad, no se si estareis de acuerdo, pero…. jajaj

    #48124 Responder
    kehms
    Participante

    Pues a mi me parecen feisiimos, la verdad… jajajja no se si estareis de acuerdo, pero….

    #48149 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»only»:iixst588][quote=»joseba»:iixst588]Tengo muy mala experiencia con patines extensibles…si es verdad que eran del Decathlon.[/quote]

    ¿Algún detalle rápido? (por aquello de que nos nos acusen de desviar el hilo 😆 ). Es que estoy en esa misma situación 🙄 .

    only[/quote]

    Detalle rápido off-topic: Los Rollerblade TFS extensibles para niño van de maravilla: bota de calidad y mecanismo sólido y seguro. Eso sí, valen un dinero.

    #48162 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»only»:3rfge7pw][quote=»joseba»:3rfge7pw]Tengo muy mala experiencia con patines extensibles…si es verdad que eran del Decathlon.[/quote]

    ¿Algún detalle rápido? (por aquello de que nos nos acusen de desviar el hilo 😆 ). Es que estoy en esa misma situación 🙄 .

    only[/quote]

    Le hacían una ampollas de la leche en los laterales del pie, en la zona donde se extendía. Al llevar doble patín en esa zona rozaba. Sin tener en cuenta lo complicado que es extender los del Decathlon, llevan un tornillo interior de muy dificil acceso, pero bueno, eso es lo de menos.

    #48166 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por partes:

    1. Los patines extensibles de buena marca van tan bien como un patín de adulto.

    2. Sobre el Seba de agresivo, lo veo un cacharro: super alto y poco funcional. Lo veo como un custom casero.

    3. Los Carbon no serán así y la guía es totalmente diferente.

    4. Quiero un chasis de 4×90 para mis Seba!!!!

    #48177 Responder
    Perok
    Participante

    A mi solo me gustan los seba de carbono.

    Los Seba Junior los veo como el tipico patin malo malo malo…pero habria que probarlos

    #48179 Responder
    druchi
    Participante

    Supongo que los de agresivo quedarán tan altos por la pedazo de placa que lleva entre la bota y la guía… no? Porque las ruedas no creo que sean mucho más grandes de lo normal, o sí lo son?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: [FOTOS] Algunos modelos de los nuevos SEBAs
Tu información: