¿Como controlar velocidad/frenar en pendientes pronunciadas?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
  • #8490 Responder
    roller_chuch
    Participante

    Hola a tod@s!!!

    Bueno, hice caso de los consejos, me baje los vídeos y leí los artículos…pero, se me olvido deciros que aunque soy novata con los patines en linea, si he patinado mucho con los patines tradicionales de cuatro ruedas paralelas con lo que los ejercicios que salen en los vídeos (virajes, patinar hacía atrás, etc.) mejor o peor los controlo, mi duda con estos patines es frenar 😥

    El problema viene cuando quiero hacer cosas que con los otros patines por lógica no hacía….ayer nos fuimos de medio ruta medio freeskate y me encontré con mi mayor obstáculo…íbamos por una cuesta bastante pronunciada….pillamos bastante velocidad y…casi me como un muro (casi)…por favor, mis preguntas son…

    ¿como se controla la velocidad cuesta abajo?

    ¿como se frena cuando vas muy deprisa y cuesta abajo 😳 ? (con la T te vas de boca fijo y girando a tanta velocidad me sale el giro demasiado amplio con lo que perder no pierdo casi velocidad)

    He buscado por ahí pero no he encontrado respuestas. Gracias por la ayuda. Saludos.

    #8494 Responder
    roller_chuch
    Participante

    Bueno,

    Entiendo que me he equivocado de foro ¿verdad? aunque me gusta mucho el freeskate y hacer monerias veo que mis dudas van más encaminadas al foro de técnica fitness, supongo que por eso no me contestais a los mensajes 😥 Os pido disculpas y me voy al otro….

    Muchas gracias y saludos!!!

    #8495 Responder
    Dwarf
    Participante

    No tiene nada que ver en el foro que lo hayas puesto, se te lee igual de bien
    Lo que pasa que a esta pregunta ya se ha respondido muchas veces

    Un saludo

    #8496 Responder
    roller_chuch
    Participante

    Pues lo siento,

    Pero he buscado respuestas y salvo algo en el de técnica fitness no he encontrado nada…