choque

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #48433 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues yo lo veo distinto. el perro es el único inocente en todo esto y la culpa la tiene el dueño. la tipica abueleta que se coloca cerrando todo es la misma que intenta cruzar por la cebra antes de que pase la ambulancia, liandolo todo. posiblemente es la madre y la abuela de esos elementos que se ponen en circulo a hablar en medio de la escalera del metro, o bajo el andamio del unico trozo transitable de la calzada, y no se apartan ni pidiendo permiso. Están por debajo incluso de la deposición del perro en la pirámide moral. 🙂
    En ese caso, si no puedo apartarme dando el típico golpecito revoleador-de-bolsas-de-zara como reprimenda, que pase lo que pase, pero hacerme un ovillo y rodar por el suelo en plan martir me lo reservo para los bebes y otros inocentes.

    #48434 Responder
    druchi
    Participante

    Joseba, y no es más fácil saltar al perro??? (a no ser que sea un gran danés… 😆 y también lo puedes pasar como si fuera una valla). Si alguien tiene que hacer eso… ojalá lo grabe alguien 😆

    A veces noto más poco amor a los perros aquí… 🙄 (y yo tengo dos! 👿 )

    #48439 Responder
    Josu
    Participante

    Joseba, podrias hacer lo que dices del perro si te sale uno pequeño, que asi y todo…pobre chucho. 🙄
    Pero como te salga un rottweiler estoy seguro de que no haces la tijera y a por el. 😆 😆

    #48444 Responder
    Perok
    Participante

    Me ha ocurrido exactamente eso una vez el verano pasado, y la solucion es ABRAZO 😉 .
    Tres personas se echaron a cruzar la calle Fuencarral sin mirar , por supuesto, y me fueron viendo bajar prograsivamente de una en una con lo que se quedaron paradas en medio de la calzada hacidno una linea, como la portada del disco de los Beattles solo que con cara de susto.

    Me abrace a uno le levante un poco y me lo lleve un par de metros que me quedaban de frenada, en esos momentos siempre me da la verguenza de patinador y apenas me atrevo a decir mas que [size=59:qtjw2b9c]PERDON![/size]

    Entopia, seguro que si le entras con una rodilla por delante protegiendo los huevos, despues no vais a ser muy amigos jejeje

    #48450 Responder
    RayGun
    Participante

    Yo tambien creo que la solucion es el abrazo.

    Me paso justamente eso con la que ahora es mi novia. Veniamos patinando bastante rapido en direcciones contrarias y bueno, un abrazo lo mejor para frenarla por que sino me pasaba por encima XD.

    Pero en general trato de dejar a la persona con la que me choco en pie, por que en general yo no me quejo, ya me cai tantas veces que la verdad una mas no pasa nada y me ahorro las quejas de la otra persona.
    Y con los niños lo mejor creo yo que es agarrarlos y depositarlos a un costado, no se si me explico bien, vamos es como sacarlos del medio. 😛

    #48451 Responder
    Jim
    Participante

    Buff, me recordáis mi «accidente» del sábado pasado:
    Retiro, paseo del estanque, iba yo con mi hijo cuando de repente se me cruza una cosa pequeña y muy morenita de unos 3 años más o menos; salió de repente, corriendo, sin previo aviso y como más adelante comprobé los padres estaban a su bola cotilleando y pasando de los hijos.
    Desde mi inexperiencia y con la mochila a cuestas y con décimas de segundo para reaccionar, sólo podía escoger entre pasarle por encima empujándole seguramente con la rodilla o cogerle y que sea lo que Dios quiera.
    Pues opté por cogerle, y con la mochila me desequilibré, me caí de lado, me magullé la posadera y el codo izquierdo y aún me estoy acordando de lso padres (únicos responsables del accidente)
    Y encima me preguntaban si estaba bien y decían un «lo siento» balbuceando y yo casi sin poder respirar.
    Eso sí, el niño como una rosa.

    #48452 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Jim»:28xfxyio]Buff, me recordáis mi «accidente» del sábado pasado:
    Retiro, paseo del estanque, iba yo con mi hijo cuando de repente se me cruza una cosa pequeña y muy morenita de unos 3 años más o menos; salió de repente, corriendo, sin previo aviso y como más adelante comprobé los padres estaban a su bola cotilleando y pasando de los hijos.
    Desde mi inexperiencia y con la mochila a cuestas y con décimas de segundo para reaccionar, sólo podía escoger entre pasarle por encima empujándole seguramente con la rodilla o cogerle y que sea lo que Dios quiera.
    Pues opté por cogerle, y con la mochila me desequilibré, me caí de lado, me magullé la posadera y el codo izquierdo y aún me estoy acordando de lso padres (únicos responsables del accidente)
    Y encima me preguntaban si estaba bien y decían un «lo siento» balbuceando y yo casi sin poder respirar.
    Eso sí, el niño como una rosa.[/quote]

    Puessss, yo le hecho la bronca a los padres sin mas. 😀
    Vas a ver como te quedas mas contento 😛 jejeje

    #48453 Responder
    Jim
    Participante

    ya te digo, con ganas me quedé. 😈
    Pero sólo me preocupaba la cara de susto que tenía mi hijo al verme en el suelo casi sin respirar.
    Bueno, ya está pasado, lo que más rabia me da es la falta de responsabilidad de los padres que van a su bola.
    Con lo que yo vigilaba a mi chiquitín cuando era más peque…. 😳

    #48454 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Jim»:30i52d9k]ya te digo, con ganas me quedé. 😈
    Pero sólo me preocupaba la cara de susto que tenía mi hijo al verme en el suelo casi sin respirar.
    Bueno, ya está pasado, lo que más rabia me da es la falta de responsabilidad de los padres que van a su bola.
    Con lo que yo vigilaba a mi chiquitín cuando era más peque…. 😳 [/quote]

    Son los padres modernos, que se la suda lo que hagan sus hijos, hasta que aparece un patinador malote y golpea al niño por culpa del niño XD.
    Yo por suerte no me he tenido que comer ninguna bronca, pero las he visto y son totalmente sin razon.

    Pero bueno, a hacernos menos mala sangre y a patinar 😉

    #48456 Responder
    Entropia
    Participante

    Lo de la rodilla no es que me parezca la mejor opción…pero a veces te viene asi como acto reflejo…y en fín, recemos para que se quede KO del rodillazo y te de tiempo a levantarte y salir corriendo XD. Jajaja. Es broma, es broma!

    Al final el abrazo la aser la maniobra de parada universal en el caso planteado.

    Lo de los niños y los padres modernos…hace 3 semanas iba con un amigo polaco por un parque de bcn bebiendo unas latas de estrella cuando vemos a un niño de unos 3-4 años solo y llorando. Aminoramos, miramos con cara de flipe a nuestro alrededor buscando a los padres. Nos agachamos a hablar con el niño y se oye una voz a unos 20-30 metros llamandole «fulanito». No le llamaban en plan «por fin te encontramos» si no que sabian perfectamente que el crio se habia echado a llorar, se habia quedado atrás y ellos habian seguido paseando «Vamos a darle una lección al crio». Claro, cuando vieron que dos jovenes con aspecto siniestro se paraban con una cerveza en la mano a hablar con su hijo de, repito, 3 o 4 años, ya le llamaron. Joder, daban ganas de coger al niño y salir corriendo y que se llevaran el susto que se merecian. Nos quedamos con el niño mientras la madre iba acercandose y nos preparabamos para cantarle las 40, pero mi amigo (que habla perfectamente castellano) dijo que mejor nos fueramos, que si nos quedabamos nos ibamos a calentar de más.

    Deberían hacer examenes a los padres, con entrevistas llevadas a cabo por psicologos y psiquiatras titulados incluidas, para darles permiso para tener o no un niño. Que la gente parece tenerlos como quien tiene una batidora.

    #48458 Responder
    Jim
    Participante

    Deberían hacer examenes a los padres, con entrevistas llevadas a cabo por psicologos y psiquiatras titulados incluidas, para darles permiso para tener o no un niño. Que la gente parece tenerlos como quien tiene una batidora.

    AMen

    #48460 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    tampoco es plan el ponerse a menospreciar a nuestros amados electrodomesticos.

    #48467 Responder
    kenym
    Participante

    [quote=»Entropia»:1ubcnstt]Deberían hacer examenes a los padres, con entrevistas llevadas a cabo por psicologos y psiquiatras titulados incluidas, para darles permiso para tener o no un niño. Que la gente parece tenerlos como quien tiene una batidora.[/quote]

    ❓ ❓ 😯 😯

    joer, acabo de flipar…
    ¿Cuantos padres habemos por aqui?
    Yo tengo una niña de 5 años y para febrero espero otra. Tengo 25 años, patino, fumo porros y muy de vez en cuando salgo de farra con mis amigotes.
    Dejo ver la tele a mi hija un maximo de dos 2 horas diarias (como muchiiiiiisimo), y solo dibus del disney chanel, hago lo posible por que no sea una pija consentida, le enseño todo lo que puedo sobre lo que sea, la e enseñado a comer de todo, de echo su comida preferida son las lentejas y los garbanzos, todos los dias hace deporte; me turno con mi pareja para bañarla por las mañanas, hacerle el desayuno y llevarla al cole, todas las noches la acuesto a las 9 despues de leerle un cuento. Mataria por ella.
    Hace tiempo era la tipica niña que se paraba todo el rato cuando ibamos por la calle, aver no se que a ver no se cuanto…. era una odisea ir a cualquier sitio, bien, pues le quite esa costumbre dejandola atras, nunca fuera de mi vista por supuesto, e de decir que vivo en una villa de algo menos de 10.000 habitantes. Y funciona el: no bienes? pues yo me voy. Porque los niños pequeños tienen que ir con sus padres a donde les digan sus padres, y no digo que tengan que ir haciendo futing pero si a un paso acorde con la edad del niño. sin tirarse una hora para andar 10 metros.
    ¿Soy un mal padre?

    Seguramente Entropia no tiene hijos, por lo que no tiene ni puta idea de lo que habla. Que esta mal dejar a un hijo atras. Bueno, depende del caso no…
    Encuanto a lo de las entrevistas… me parece la mayor sandez que e escuchado en mi vida, o una de las mayores, seguramente si hicieran eso la mayoria de nosotros (me incluyo a mi y a Entropia) no ubieramos nacido.

    PD:
    Esto no es para crear discusion, solo ago uso de mi libertad de expresion, si alguien se siente «atacado» que no se equiboque, que no es nada personal contra nadie, ni mucho menos.

    Edito:
    Nunca me e chocado contra nadie, contra cosas si. No se como actuaria si me encontrase en un caso asi, seguramente que arrollaria a la persona que se me cruzara e iriamos los dos al suelo. Como tengo un seguro que me cubre cosas asi, pues, no habria problema, el sujeto en cuestion cobraria su dinero y todos contentos.

    #48474 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo tambien creo que los padres que provocan la situación de ponerte a tí en el riesgo de convertir a su hijo en papilla son unos subnormales que deberían haber usado condones. Y sí, seguramente ni tú ni entropia ni yo ni la gran mayoría deberíamos haber nacido, y decir lo contrario «porque sí» es tan obtuso como lo de negar los dinosaurios sólo por no contradecir al creacionismo católico.
    Ahora bien, yo creo que has tenido un muy mal día, porque ponerte de ejemplo con tus argumentos sólo porque entropía critica a unos padres que son capaces de dejar un crio de 3 o 4 años a merced de cualquier par de personas que pase por ahí es como si te comparases con ellos.
    Para quedarnos sólo en el tema de los choques, pues mira, hoy día hay muchísimos infradotados que van con el cochecito de bebé como si fuese un quitanieves, reventando los tobillos ajenos (y a riesgo de que caigas sobre su retoño, lo cual los reafirma en su irresponsabilidad, como personas y como padres) o dejan a los crios a merced de cualquiera. Yo casi me castro contra la bicicleta de un crío sólo porque el imbecil del padre no estaba por la labor de controlarlo y lo dejó cruzando la castellana a riesgo de aprender reflejos contra mí. O casi me caigo en el metro contra un recién nacido sólo porque la madre corre empujando el carrito mientras mira hacia atrás. O espanzurro a algun niño de 3 o 4 años porque los padres están haciendo botellón, pero sin embargo no veo la relación entre eso y lo que cuentas tú sobre tu niña, que es perfectamente normal. Seguro que estamos de acuerdo en que si vives en sociedad tienes que criarla sin provocar problemas a los otros y esperando que los demás no te los provoquen a tí.
    No obstante, creo que aquí se discute desde el punto de vista del patinador, porque de eso va este foro, y aunque esté bien ver cual puede ser la postura de la otra parte, no hay que perder tanto el sentido del hilo.
    Yo digo esto por la impotencia que despierta el tener un accidente contra un bicho inocente, sea de la especie que sea. Es como si se te reventase una rueda y te rompieses el faro de un lamborghini, la culpa es tuya peeeeero…

    #48479 Responder
    kenym
    Participante

    Cito otra vez.

    [quote=»Entropia»:2y10mytn]Deberían hacer examenes a los padres, con entrevistas llevadas a cabo por psicologos y psiquiatras titulados incluidas, para darles permiso para tener o no un niño. Que la gente parece tenerlos como quien tiene una batidora.[/quote]

    Y añado.

    Reglamento General de Circulación, articulo 121: Circulación por zonas peatonales. Punto 4:
    4. Los que utilicen monopatines, patines o aparatos similares no podrán circular por la calzada, salvo que se trate de zonas, vías o partes de las mismas que les estén especialmente destinadas y solo podrán circular a paso de persona por las aceras o por las calles residenciales debidamente señalizadas con la señal regulada en el articulo 159 de este Reglamento, sin que en ningún caso se permita que sean arrastrados por otros vehícu*os.

    Desde mi punto de vista segun este articulo, al noser que los padres dejen a sus niños andar por pistas de patinaje o vias destinadas a ello, no deberia de aver ningun accidente.
    no?

    PD:
    El que me parezca desmesurado el comentario de Entropia no quiere decir que aya tenido un mal dia.
    Entropia, no lo tomes como algo personal, que yo no tengo nada contra nadie y creo firmemente en la libertad de expresion y que cada uno puede escribir o decir lo que piensa libremente.

    Edito:
    No existen academias para padres, ni escuelas, ni facultad… Lo unico que existe es el: azlo lo mejor que puedas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
Respuesta a: choque
Tu información: