choque

Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #48616 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»Entropia»:2kqf318s]Yo sigo viendo el porte de un gran Danes (el perro más bonito del mundo para este servidor) y no se me ocurre saltarlo. Ni jarto de tripis y creyendome que puedo volar a propulsión. Y aunque fueran rottweilers…he tenido tres y se lo que me pueden hacer si no les gusta la idea de que les salten- Por alguna razón a los perros les jode que los humanos vayamos sobre ruedas. Eso, junto con los fuegos artificiales son cosas que les sacan de quicio. [/quote]
    Estoy contigo. A mi tampoco se me ocurriria saltar a un perro porque no tienes ni idea de si se quedara quieto, si no le gusta mucho la idea, si correra y de ser asi hacia que lados… 🙄

    #48619 Responder
    Entropia
    Participante

    Los perros a distancia. Yo cuando veo perros ya me pongo en Modo Correcaminos ON y me separo lo mas rapido posible de ellos, precisamente por que nunca sabes si va a ser un perro de estos que pasan de todo…o uno de los que ya he mentado antes del tipo «¿un humano sobre ruedas? me lo como!»

    #48624 Responder
    jali
    Participante

    Es curioso, pero a mí se me han dado más casos de que el perro se me abalance que quedarse quieto o ir a su bola, por eso tengo antena perruna.
    Saludos.

    #48630 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    con los perros lo mejor es que nos vean, bajar un poco la velocidad y si encima nos olfatean, mejor. Por naturaleza son imbéciles, y, sobre todo los viejos (y los de apartamento, por falta de costumbre) lo que tienen es miedo de alguien que corre/va rápido. Si te ven de lejos y/o te pueden olfatear, parte de ese miedo/alerta disminuye. Claro que puede ser un coñazo ir bajando la velocidad por cada perro que pasa, pero bueno yo intento ser lo más visible para ellos para que les de tiempo a razonar con las pocas neuronas que tienen.
    (si, me gustan los gatos, y que?) 🙂

    #48637 Responder
    druchi
    Participante

    ¿? ¿?

    Muchas veces se asustan por el ruido de las ruedas contra el suelo… y en su lugar seguramente también nos asustaríamos…

    Y en fin, no entiendo la manía que tienen algunas personas de faltar cuando algo no les gusta… pensaba que esa etapa se abandonaba al terminar la adolescencia, pero parece ser que no siempre ocurre… una pena 🙄

    #48639 Responder
    Josu
    Participante

    Es verdad que algunos perros van a donde los patinadores, pero es simplemente porque les es curioso.
    Otra cosa es si temes a los perros. Entonces la has cagado, porque tu cuerpo segrega adrenalina y los perros la huelen.
    Asi que la solucion…no temer a los perros. 😆
    P.D. Junkie, los perros son muuuucho mas listos de lo que parece. 🙄

    #48657 Responder
    Entropia
    Participante

    «Cuanto más conozco al ser humano más me gusta mi perro». Amén. Poco voy a decir ahora que no se haya dicho antes y mejor sobre los perros. Me gustaría delegar en Reverte el gusto. Hace tiempo leí una Articulo en el que hablaba de su perro, pero por desgracia no lo encuentro. Mientra sigo buscando os dejo con este otro en el que, si bien no habla de su perro, se lee perfectamente la opinión que los perros en general le merecen:

    http://www.hijosdeeva.net/?p=232#more-232

    http://www.hijosdeeva.net/?p=205#comments

    #48658 Responder
    Entropia
    Participante

    Arrg, no lo encuentro: yo lo leí en uno de los tomos que recopilan sus articulos de opinión: patente de Corso, Con animo de ofender o alguno de esos. No los tengo en bcn conmigo así que tendreis que creerme si os digo que era la más bonito que jamás se ha escrito sobre un perro.

    #48698 Responder
    Naxo
    Participante

    Para los perros… si te vienen de frente y no los miras a los ojos casi seguro que no pasa nada

    pero a la que le claves la mirada….. 🙄

    #48718 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pasa lo mismo cuando sales a correr. Si no te ven, porque son viejos o estan atontados por la vida encerrada, se asustan al percibirte de golpe y pluf, mal rollo.
    Y he salido a correr en zonas donde han pandillas de perros callejeros de a 10 o mas, y ningun problema. Perro silvestre, perro lúcido, perro que va a su bola.
    Druchi, la culpa es de los dueños que los tienen atontados. De hecho perro y dueño muchas veces son incapaces de percibir ni siquiera un camion de bomberos.

    #48735 Responder
    jali
    Participante

    Dicen que los perros se parecen a sus dueños, jejeje.
    Naxo, yo no miro a ningún perro pero ellos se ocupan de que lo haga cuando empiezan a ladrarme, es entonces cuando tengo que saber de dónde viene el ladrido e irremisiblemente dirijo la mirada hacia ellos, pero sí, el mejor truco es pasar rápidamente a su lado, aunque hay veces que el tráfico de peatones no lo hace posible.
    Saludos.

    #48738 Responder
    druchi
    Participante

    No serán tan tontos los perros si consiguen que ideemos estrategias tan complejas para convivir con ellos… los gatos simplemente huyen acojonados! 😆

    #48744 Responder
    jali
    Participante

    Si los perros me gustan poco, los gatos me gustan aún menos, así que me alegro de no haberme cruzado con ninguno para no tener que esquivarlo.

    #48750 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    amor animal

Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
Respuesta a: choque
Tu información: